¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Es incumplimento de contrato?

Responder
rous12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 25, 2017 2:20 pm
Ciudad y Pais: Montesclaros españa

Es incumplimento de contrato?

Mensaje por rous12 »

Hola, ayer ya por fin me decidi a comprar el 3008 suv, 1600 120 active s&s. Ayer formalizamos el contrato de venta y esta mañana se ingresado una cantidad de 4500 en concepto de entrada del coche. Esta tarde me llama mi comercial diciendome que hay un problema con el coche pedido, que en fabrica la comentan que ese modelo se a dejado de fabricar y que ahora tiene que ser un 1500 130cv pero que el precio se incrementa en 290 euros .
Mi pregunta es, es legal esto o se puede reclamar algo por incumplir un contrato firmado? Gracias gente y un saludo
srheathcliff
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 08, 2017 12:07 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Es incumplimento de contrato?

Mensaje por srheathcliff »

rous12 escribió:Hola, ayer ya por fin me decidi a comprar el 3008 suv, 1600 120 active s&s. Ayer formalizamos el contrato de venta y esta mañana se ingresado una cantidad de 4500 en concepto de entrada del coche. Esta tarde me llama mi comercial diciendome que hay un problema con el coche pedido, que en fabrica la comentan que ese modelo se a dejado de fabricar y que ahora tiene que ser un 1500 130cv pero que el precio se incrementa en 290 euros .
Mi pregunta es, es legal esto o se puede reclamar algo por incumplir un contrato firmado? Gracias gente y un saludo
Depende lo que hayas firmado. Supongo que será el mismo modelo en todos los concesionarios. Si es como el que firmé yo, difícilmente se puede considerar un contrato de arras al uso por lo que si quieres dar guerra puedes plantear que tú entendiste desde el principio que entregabas ese dinero como anticipo del precio del coche y que entendías que la venta ya estaba hecha, máxime teniendo en cuenta que te han soplado 4.500 euros Es difícil que la reclamación vaya a ningún lado pero como postura para negociar con el concesionario mejoras en el nuevo precio sí que te puede servir.
rous12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 25, 2017 2:20 pm
Ciudad y Pais: Montesclaros españa

Re: Es incumplimento de contrato?

Mensaje por rous12 »

Imagino q sera el mismo como tu dices pero en el papel de pedido cliente figura el modelo exacto q pides y su orecio y claro ahora es otro motor y distinto precio. Q lo q yo digo q fabrica no deberia de haber permitido configurar ese cche
juanra156
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 28, 2017 3:43 pm
Ciudad y Pais: Premia de Mar

Re: Es incumplimento de contrato?

Mensaje por juanra156 »

Yo me pondría farruco si su pag. dejo hacer el pedido es su responsabilidad entregarte lo que pediste o un modelo superior al mismo precio.
Ponte muy pesado a ver que consigues.
Suerte.
Cesna4
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 178
Registrado: Sab Mar 05, 2016 11:56 am
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW
2008 Puretech
3008 GT Line

Re: RE: Es incumplimento de contrato?

Mensaje por Cesna4 »

rous12 escribió:Hola, ayer ya por fin me decidi a comprar el 3008 suv, 1600 120 active s&s. Ayer formalizamos el contrato de venta y esta mañana se ingresado una cantidad de 4500 en concepto de entrada del coche. Esta tarde me llama mi comercial diciendome que hay un problema con el coche pedido, que en fabrica la comentan que ese modelo se a dejado de fabricar y que ahora tiene que ser un 1500 130cv pero que el precio se incrementa en 290 euros .
Mi pregunta es, es legal esto o se puede reclamar algo por incumplir un contrato firmado? Gracias gente y un saludo
Chico 290€ en un vehículo de 24.000€ es calderilla y además vas a tener un motor mucho mejor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
rous12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 25, 2017 2:20 pm
Ciudad y Pais: Montesclaros españa

Re: Es incumplimento de contrato?

Mensaje por rous12 »

La verdad que mi duda era el motor, q lo mismo iba a quedar algo apretadillo con 1.5 130cv. Pero si dices q es mejor así pues mejor
Manugar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 09, 2017 8:49 am
Ciudad y Pais: Zaragoza y España

Re: Es incumplimento de contrato?

Mensaje por Manugar »

A mi me pasó algo parecido, y si no lo fabrican, como mucho te pueden devolver el dinero y listo, pero te quedas sin coche por 290€
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”