Aplicaciones Peugeot

oscart072
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Puerto sagunto españa
Motor: Aun no tengo un Nuevo 3008
Fecha de compra: 08 Ago 2017

Aplicaciones Peugeot

Mensajepor oscart072 » Vie Sep 22, 2017 6:35 pm

Buenas, acabo de encargar mí gtline y me gustaría conocer un poco que apps tenemos para el móvil y cual es el uso de cada una de ellas.
Gracias por compartir vuestro conocimiento

Sent from my iPhone using Tapatalk

Xabiprieto10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Irun España
Motor: 1.6 THP 165cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 08 Sep 2017

Re: Aplicaciones Peugeot

Mensajepor Xabiprieto10 » Dom Sep 24, 2017 1:16 pm

Pues yo te puedo decir que el Google Maps y spotify funcionan. Los WhatsApp creo que tb los puedes leer o que te los lea y tu responder por voz. Pero yo tengo una pregunta tb, ¿ se puede reproducir vídeos en la pantalla táctil?

Diegolula
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Albox España
Fecha de compra: 13 Nov 2017

Mensajepor Diegolula » Mar Nov 21, 2017 10:42 pm

En un principio videos no se pueden reproducir en ninguna pantalla delantera en ninguna marca de coches por ley, otra cosa es en coches antiguos con radios de estas que se les sale la pantalla, en esos se puede hacer de todo, pero en oficiales no esta permitido por seguridad. Quizas deberia de haber una forma para reproducir cuando en vehiculo esta estacionado, pero creo que no existe esa opcion.

Xabiprieto10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Irun España
Fecha de compra: 08 Sep 2017

Mensajepor Xabiprieto10 » Mié Nov 22, 2017 1:57 pm

Muchas gracias que pena seguiremos investigando

Diegolula
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensajepor Diegolula » Mié Nov 22, 2017 7:58 pm

En el foro interno alguien ha puesto que lo ha conseguido haciendo experimentos, supongo que sera informatico o algo por el estilo. Ha puesto que si depura un poco el tema pone como hacerlo. Esperemos a ver.

Cesna4
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW

Re: RE: Re: Aplicaciones Peugeot

Mensajepor Cesna4 » Mié Nov 22, 2017 9:08 pm

Diegolula escribió:En un principio videos no se pueden reproducir en ninguna pantalla delantera en ninguna marca de coches por ley, otra cosa es en coches antiguos con radios de estas que se les sale la pantalla, en esos se puede hacer de todo, pero en oficiales no esta permitido por seguridad. Quizas deberia de haber una forma para reproducir cuando en vehiculo esta estacionado, pero creo que no existe esa opcion.
Por ley, no permiten reproducir nada en cuanto alcanzas los 20kmh. En parado y hasta esa velocidad se puede reproducir vídeo siempre que exista una toma para un reproductor o se haga por bluetooth o cable.
Los sistemas toman la velocidad de la BSI y en cuanto detectan esa velocidad, cortan la entrada de video.
Así funciona en mi 407, pero lo solvente mediante una modificación en la pantalla.
Creo que en el sistema multimedia de los coches actuales, hacer esto será bastante complicado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kienlevio
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 3008 gtline 1.2 puretech del 2018 enero. Color blanco nacarado, euipamiento extras, techo practicable, Star stop, Vision pack2, carga inhalambrica con 220v.
Fotos de mi coche: https://postimg.org/image/8jy9gsdgd/
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Fecha de compra: 29 Ene 2018

Mensajepor Kienlevio » Vie Nov 24, 2017 5:01 pm

Creo k con el Jailbreak de iOS un tweak de Cydia si se puede e incluso usar YouTube en la pantalla, se llama ngxplay, lo probare cuando me den el coche con un iPhone 5 antiguo con jailbreak. Abriré un tema contando como me fue, si funciona dejare el iPhone 5 en el coche para que mi hijo pueda ver pelis y demás.

Diegolula
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensajepor Diegolula » Vie Nov 24, 2017 5:20 pm

Al niño ponle una tablet en los asientos traseros, que esa pantalla seguro que te despista en la conducción. Yo como puse lo veo lógico en parado, cuando estas esperando a la parienta en el parking del Ikea, puedes ver la temporada completa de juego de tronos, por poner un ejemplo.

Kienlevio
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Vehículos: Peugeot 3008 gtline 1.2 puretech del 2018 enero. Color blanco nacarado, euipamiento extras, techo practicable, Star stop, Vision pack2, carga inhalambrica con 220v.

Mensajepor Kienlevio » Vie Nov 24, 2017 7:33 pm

Duplique, sorry.
Última edición por Kienlevio el Vie Nov 24, 2017 7:34 pm, editado 1 vez en total.

Kienlevio
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensajepor Kienlevio » Vie Nov 24, 2017 7:34 pm

Si era un decir , pero cuando estas con el nene en el coche mientras tu mujer va a comprar algo es ideal para entretener al nene un rato mientras esperas, o yo mismo, es sacarle más partido a algo que dispones. Indagare en el tema.

Volver a “Foro General Nuevo Peugeot 3008”