¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

MEMORIA USB CAPACIDAD

than_talas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 30, 2016 8:06 am
Ciudad y Pais: España

Re: MEMORIA USB CAPACIDAD

Mensaje por than_talas »

Muchísimas gracias por este mensaje. Me volvía loco para actualizar porque el jodido Mac mete basura por un tubo y luego fallaba la actualización. Voy a descargar esa aplicación porque me va a venir de perlas.
Gracias mil
Iceman escribió: Mié Jul 10, 2019 6:19 pm
lolotesa escribió: Mié Jul 10, 2019 4:03 pm Hola buenas,

Estoy en proceso de actualizar la cartografía, he comprado un pendrive de 64 GB, al intentar formatearlo solo me ofrece la posibilidad de formato en exFat, he probado en un ordenador super antiguo y tampoco me ofrece FAT32, son formatos compatibles o tendré problemas al meterlo en el coche.

Gracias, un saludo.
Si lo haces desde un Mac, te saldrá la opción MS-DOS (FAT) que es la que tendrías que usar para formatear el pen en FAT-32.

Aprovecho para dejar un enlace donde viene bien explicado los pasos a seguir tanto en Mac como en Windows. Para los usuarios de Mac se recomienda descargar la aplicación CleanMyDrive que es gratuita y sirve para limpiar archivos o carpetas residuales que a veces genera el Mac y que puede afectar dando error a la hora de actualizar si no se eliminan.

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-con ... 2781496446
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: MEMORIA USB CAPACIDAD

Mensaje por Iceman »

than_talas escribió: Mar Jul 23, 2019 12:28 pm Muchísimas gracias por este mensaje. Me volvía loco para actualizar porque el jodido Mac mete basura por un tubo y luego fallaba la actualización. Voy a descargar esa aplicación porque me va a venir de perlas.
Gracias mil
Iceman escribió: Mié Jul 10, 2019 6:19 pm
lolotesa escribió: Mié Jul 10, 2019 4:03 pm Hola buenas,

Estoy en proceso de actualizar la cartografía, he comprado un pendrive de 64 GB, al intentar formatearlo solo me ofrece la posibilidad de formato en exFat, he probado en un ordenador super antiguo y tampoco me ofrece FAT32, son formatos compatibles o tendré problemas al meterlo en el coche.

Gracias, un saludo.
Si lo haces desde un Mac, te saldrá la opción MS-DOS (FAT) que es la que tendrías que usar para formatear el pen en FAT-32.

Aprovecho para dejar un enlace donde viene bien explicado los pasos a seguir tanto en Mac como en Windows. Para los usuarios de Mac se recomienda descargar la aplicación CleanMyDrive que es gratuita y sirve para limpiar archivos o carpetas residuales que a veces genera el Mac y que puede afectar dando error a la hora de actualizar si no se eliminan.

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-con ... 2781496446
No hay de que, compañero para eso estamos. Por cierto, no es que el Mac meta basura, de hecho, no lo hace o lo hace mucho menos que, por ejemplo, windows. Estos archivos que mete ocultos en realidad son necesarios para el buen funcionamiento del sistema, pero no son necesarios para el pendrive, de ahí que esta aplicación sirva para eliminarlos y no te de problema alguno a la hora de actualizar.

Sigue los pasos, tal cual te indica en la web donde se descargan las actualizaciones del mapa y/o del firmware y ya verás como no tendrás problema alguno.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”