¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Decepcion

LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Decepcion

Mensaje por LAVIT »

Lo que tienes que estar cómodo cond6ciendo tu. Si no es así, no es tu coche.
Por los de atrás. Yo ni preocupó. El coche es mío y es para mi . Para un día que se sube alguien ....
Kleiman
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 19, 2017 11:29 am
Ciudad y Pais: Torrelavega

Re: Decepcion

Mensaje por Kleiman »

Ya pero las que van atrás son mis hijas. Si no al resto del mundo que le vaya bonito. Tengo ya presupuesto para el 3008 y el 5008. Mañana seguro decidiré.
LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Decepcion

Mensaje por LAVIT »

Tus hijas de momento no creo que tengan problemas de espacio
Me refiero a adultos con pies del 45.
Lo suyo es que subas y lo sientas tuyo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Fijatedepon
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 84
Registrado: Mar Nov 07, 2017 11:25 pm
Ciudad y Pais: Terrassa

Re: Decepcion

Mensaje por Fijatedepon »

Yo tengo el 3008 y tengo 3 hijos..... niña 13 años, otra de 9 y un pequeño con 6 meses,yo mido 1,80 y el cuco para el niño entra justo,de anchura van bien.El 5008 sobresalía demasiado de la plaza de parking y opte por el 3008 q es más bonito pero menos práctico en este caso.
Daniel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 28, 2017 5:23 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Decepcion

Mensaje por Daniel »

Yo mido 1.90 y quepo perfectamente en los asientos traseros, incluso con los reglajes del asiento del conductor para mi estatura. De hecho la amplitud que tiene fue uno de los factores para elegir este coche.

Saludos.
kiliander
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 175
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:43 am
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Smart ForFour Passion 1.3 Gasolina año 2004

Re: Decepcion

Mensaje por kiliander »

Kleiman escribió:Llevo meses flipando en internet con este coche. Me encanta.
Por fin ha llegado la hora de cambiar de coche y me voy a un concesionario a catarlo. El tema es que no me encuentro cómodo en el puesto de conducción. Me agobia la consola central y el espacio que queda en el asiento de atrás una vez regulo el asiento del conductor es muy pequeño para lo que es este coche.
Estaré haciendo algo mal? Porque no entiendo como un coche de ese tamaño puede tener problemas de espacio en las plazas traseras por mucho que se atrase el asiento delantero.
En definitiva, bajonazo. Porque encima no hay otro coche que me haya entrado por el ojo como este :=(.:
Has regulado la espaldera del asiento también? Recuerdo que por defecto venía muy inclinada hacia atrás. Como muchos estamos acostumbrados a que nuestras cabezas no toquen el reposacabezas mientas conducimos, no nos damos cuenta de lo inclinado hacia atrás que está la espaldera. Me he sentado detrás y no me parece pequeño. Puede que para alguien de 1,90 se un poco justo, pero cabrían sus piernas.
Kleiman
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 19, 2017 11:29 am
Ciudad y Pais: Torrelavega

Re: Decepcion

Mensaje por Kleiman »

El viernes estuve probando, incluso en carretera, y lo de las plazas de atrás no es tan alarmante como parecía el otro día. La verdad que yo estaba ofuscado por el comercial tan incompetente que me había tocado. Aún así me estoy debatiendo entre la estética del 3008 y la practicidad y versatilidad del 5008. Como me urge bastante, estoy restringido a lo que hay en stock. Así que el presupuesto más interesante se llevará el gato al agua. Mi intención es cerrar la compra hoy porque tengo la cabeza como un bombo
nanfemo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 11, 2018 7:59 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Decepcion

Mensaje por nanfemo »

Kleiman escribió:El viernes estuve probando, incluso en carretera, y lo de las plazas de atrás no es tan alarmante como parecía el otro día. La verdad que yo estaba ofuscado por el comercial tan incompetente que me había tocado. Aún así me estoy debatiendo entre la estética del 3008 y la practicidad y versatilidad del 5008. Como me urge bastante, estoy restringido a lo que hay en stock. Así que el presupuesto más interesante se llevará el gato al agua. Mi intención es cerrar la compra hoy porque tengo la cabeza como un bombo
suerte!!!! ya nos contarás tu decisión !
Kleiman
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 19, 2017 11:29 am
Ciudad y Pais: Torrelavega

Re: Decepcion

Mensaje por Kleiman »

Finalmente 5008 allure hdi en color esmeralda. En stock porque el que voy a entregar esta a punto de cascar. Lo pille el lunes a la tarde y este viernes lo recojo
tom_friendly
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 15, 2018 6:14 pm
Ciudad y Pais: Granada, España
Vehículos: Aún no lo tengo, por desgracia...

Re: Decepcion

Mensaje por tom_friendly »

Kleiman escribió:Finalmente 5008 allure hdi en color esmeralda. En stock porque el que voy a entregar esta a punto de cascar. Lo pille el lunes a la tarde y este viernes lo recojo
Enhorabuena! un carrazo. Yo tambien estoy con la incertidumbre de 3008 o 5008, este último super espacioso pero a la par que enorme en medidas exteriores, o a lo mejor por estética (y las diferencias no son tan grandes) el 3008 se me hace mas "manejero" y el 5008 mas "barco". Aun así, ambos son geniales.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”