¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Recuperación itinerarios y consumos App mypeugeot

Braybe
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 30, 2017 8:47 am
Ciudad y Pais: España

Recuperación itinerarios y consumos App mypeugeot

Mensaje por Braybe »

Trasteando con la app my Peugeot en el móvil,y de la manera más tonta, le he dado a eliminar el vehículo de la aplicación. He vuelto a agregarlo pero todos los datos almacenados hasta entonces (itinerarios y consumos) se hab borrado. Existe alguna manera de recuperarlos?. Esos datos, además d3 enviártelos a la app, están almacenados en el vehículo y Se pueden recuperar de alguna forma?. Tengo datos exportados pero lo más reciente es de mediados de Enero y me gustaría no perder los dese esa fecha hasta hoy
kiliander
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 175
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:43 am
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Smart ForFour Passion 1.3 Gasolina año 2004

Re: Recuperación itinerarios y consumos App mypeugeot

Mensaje por kiliander »

Me pasó algo parecido y poniendo el VIN de nuevo, te recupera todo.
Braybe
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 30, 2017 8:47 am
Ciudad y Pais: España

Re: Recuperación itinerarios y consumos App mypeugeot

Mensaje por Braybe »

Gracias. Lo he hecho. solo me recupera los km actuales pero no el histórico de itinerarios ni consmos
Avatar de Usuario
JULIOSAN
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 22, 2017 8:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Recuperación itinerarios y consumos App mypeugeot

Mensaje por JULIOSAN »

A mi de repente me desaparecio el coche, lo mismo le di a eliminar vehículo sin querer, y metiendo el VIN y los kms. que te los pide me recupero el histórico. Has probado a comprobarlo despues de hacer un nuevo recorrido?
Braybe
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 30, 2017 8:47 am
Ciudad y Pais: España

Re: Recuperación itinerarios y consumos App mypeugeot

Mensaje por Braybe »

Si. Ya he realizado más de una decena de recorridos y solo me aparecen los que he hecho después de volver a meter el VIN . De los anteriores , ni rastro
RAMARBA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Sab Abr 27, 2019 6:37 pm
Ciudad y Pais: Santander, españa
Vehículos: Peugeot 3008 Allure, 1,2 130 caballos blanco, con techo negro y barras de aluminio

Re: Recuperación itinerarios y consumos App mypeugeot

Mensaje por RAMARBA »

Yo he notado que hay que forzar el cierre de la aplicación y encenderla de nuevo antes de empezar trayecto para que descarga los datos.

Sino no va
Ktrash
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 22, 2019 7:14 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Recuperación itinerarios y consumos App mypeugeot

Mensaje por Ktrash »

A mi me funciona aleatoriamente. Unas veces si, otras no.
Avatar de Usuario
sam3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 05, 2019 5:47 pm
Ciudad y Pais: Oviedo España
Vehículos: Peugeot 3008 GtLine 1.5 HDI 130CV y Vw Golf MKII GTI 8V

Re: Recuperación itinerarios y consumos App mypeugeot

Mensaje por sam3008 »

RAMARBA escribió: Vie May 24, 2019 5:06 pm Yo he notado que hay que forzar el cierre de la aplicación y encenderla de nuevo antes de empezar trayecto para que descarga los datos.

Sino no va
La cierras en el movil y la vuelves a encender? cuando ya estás en el coche con él en marcha? Es que todavia no le he pillado el truco
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Recuperación itinerarios y consumos App mypeugeot

Mensaje por Iceman »

La verdad es que esta aplicación tiene su miga y es bastante mejorable. Desconozco si algo tiene que ver el dispositivo móvil, para que funcione mejor o peor a la hora de comunicarse entre ambos, supongo que sí, ya que por lo que he podido comprobar el problema viene más por como enlaza el móvil vía bluetooth al coche, ya que no siempre enlaza a la primera todas las funciones disponibles (llamada, audio, etc). En mi Galaxy S9+ he tenido que hacer una serie de cosas que os detallo a continuación y así he logrado que más o menos funcione sin problemas y de una manera automatizada. Os explico dos formas de hacerlo, una de forma manual y otra automatizada, aunque no os garantizo que funcione bien en todos los dispositivos móviles. Por otro lado, conviene que sigáis el orden que os detallo, para que no os de problemas, yo he probado a hacerlo alterando el orden de los pasos y no siempre me ha funcionado bien, mientras que si lo hago siguiendo los pasos en el orden que os detallo no he tenido problemas, al menos hasta ahora. No me preguntéis por qué, misterios insondables de la tecnología.

MANUAL:
1º Conectar el bluetooth del teléfono.
2º Abrir la app. My Peugeot en el móvil. Nos pedirá que activemos la ubicación en el teléfono, en caso de tenerla desactivada.
3º Una vez hecho los pasos anteriores, ya podemos arrancar el coche y funcionará sin problemas. Estos pasos se deben seguir cada vez que iniciemos un trayecto nuevo y hayamos desvinculado el coche del teléfono, ya sea porque hemos parado el motor y la pantalla o porque hemos desconectado el bluetooth. Es decir, que si hacemos un trayecto y finalizamos el mismo, paramos el motor y cerramos todo, cuando volvamos a arrancarlo de nuevo hay que hacer previamente todo lo anterior. La pega es que siempre tendríamos que desactivar el bluetooth del móvil a propósito y volver a conectarlo, para hacer los pasos que os acabo de indicar, ya que de no hacerlo así, a veces funciona y otras no. Lo dicho, misterios insondables...

AUTOMATIZADA:
Hay una aplicación llamada MacroDroid que una vez que la configures, (es sencillo de hacer) consigues automatizar este proceso y que cuando conectes el bluetooth del móvil, automáticamente se conecte la app. de My Peugeot sin necesidad de hacerlo manualmente. A su vez, si utilizáis Android Auto, podeis configurar Android Auto, para que este conecte el bluetooth de forma automática sin necesidad de activarlo nosotros y a continuación MacroDroid haría el proceso restante. Lo bueno en este caso, es que el proceso se automatiza bastante, ya que una vez configurados tanto MacroDroid, como Android Auto, los pasos a seguir serían:

1º Arrancar el coche y esperar a que la pantalla esté conectada y totalmente operativa.
2º Conectamos mediante el usb el móvil al coche.
3º Arrancamos Android Auto desde el coche y esperamos a que nos aparezca en la pantalla del coche totalmente funcional y a continuación si lo tenéis todo bien configurado, se conectará por si solo el bluetooth y acto seguido arrancará My Peugeot. Tan solo quedaría activar la ubicación en el móvil si no la teníais ya antes puesta. Eso sí, una vez que pareis el motor del coche, deberéis nuevamente desactivar el bluetooth y volver a activarlo, tal y como os acabo de explicar para que de nuevo enlace con la aplicación, por el mismo motivo que os expliqué en el modo manual. De nuevo, aparecen aquí los misterios insondables de la tecnología.

Hasta ahora son las únicas formas que he conseguido para que My Peugeot me funcione en cada trayecto que hago sin problemas.
than_talas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 30, 2016 8:06 am
Ciudad y Pais: España

Re: Recuperación itinerarios y consumos App mypeugeot

Mensaje por than_talas »

A mí la app se me arrancaba sola, pero no sé qué demonios hice que dejó de hacerlo y ahora tengo que estar haciéndolo de manera manual. Voy a probar con el MacroDroid a ver si lo consigo
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”