¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido ventanillas traseras abiertas.

gabbana
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 23, 2017 8:43 pm
Ciudad y Pais: tarragona españa

Ruido ventanillas traseras abiertas.

Mensaje por gabbana »

Buenas a todos, no se si os pasara o solo me pasa a mi, pero al abrir alguna de las ventanillas traseras
y pasar de 70 kmh, entra un ruido ensordecedor que hace daño hasta los oidos al aumentar mas la velocidad.
JCM3008
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Oct 21, 2017 9:14 am
Ciudad y Pais: España

Re: Ruido ventanillas traseras abiertas.

Mensaje por JCM3008 »

Eso pasa en todos los coches del mundo, más o menos [icon_lol
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: Ruido ventanillas traseras abiertas.

Mensaje por Rdedios_ »

Eso creo que es en todos los vehículos
Cesna4
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 178
Registrado: Sab Mar 05, 2016 11:56 am
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW
2008 Puretech
3008 GT Line

Re: RE: Ruido ventanillas traseras abiertas.

Mensaje por Cesna4 »

gabbana escribió:Buenas a todos, no se si os pasara o solo me pasa a mi, pero al abrir alguna de las ventanillas traseras
y pasar de 70 kmh, entra un ruido ensordecedor que hace daño hasta los oidos al aumentar mas la velocidad.
A estas alturas de la vida ¿ Que sentido tiene circular con las ventanillas traseras bajadas ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: RE: Ruido ventanillas traseras abiertas.

Mensaje por Rdedios_ »

Cesna4 escribió:
gabbana escribió:Buenas a todos, no se si os pasara o solo me pasa a mi, pero al abrir alguna de las ventanillas traseras
y pasar de 70 kmh, entra un ruido ensordecedor que hace daño hasta los oidos al aumentar mas la velocidad.
A estas alturas de la vida ¿ Que sentido tiene circular con las ventanillas traseras bajadas ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Sentido? Dile tú a mis hijas que no bajen la ventanas..
JCM3008
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Oct 21, 2017 9:14 am
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Ruido ventanillas traseras abiertas.

Mensaje por JCM3008 »

Rdedios_ escribió:
Cesna4 escribió:
gabbana escribió:Buenas a todos, no se si os pasara o solo me pasa a mi, pero al abrir alguna de las ventanillas traseras
y pasar de 70 kmh, entra un ruido ensordecedor que hace daño hasta los oidos al aumentar mas la velocidad.
A estas alturas de la vida ¿ Que sentido tiene circular con las ventanillas traseras bajadas ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Sentido? Dile tú a mis hijas que no bajen la ventanas..
Si, pero será por la ciudad yendo despacito, no creo que lleves a tus hijas con la ventanilla abierta yendo ni a 70 ni a 120 Km/h. por autovía.
luis77
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 22, 2017 9:41 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.2 puretech gt lLine blanco nac.

Re: Ruido ventanillas traseras abiertas.

Mensaje por luis77 »

ahora que lo dices la verdad no lo comprobé pero me recuerdo que con el 2008 me paso eso era imposible llevar bajadas las ventanillas traseras ....
Yo sin saberlo pienso que los suv tienen .el mismo problema
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Ruido ventanillas traseras abiertas.

Mensaje por franly23 »

A mí me ha pasado en todos los coches que he conducido. Alta velocidad y ventanillas traseras bajas = se te va la olla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
gabbana
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 23, 2017 8:43 pm
Ciudad y Pais: tarragona españa

Re: Ruido ventanillas traseras abiertas.

Mensaje por gabbana »

Viendo los comentarios varios, decir que es mi primer peugeot y suv, aunque tengo un freelander, y he tenido varios coches.
Mi hija como dicen mas arriba, le encanta ir con la ventanilla bajada, no por autopista por supuesto pero a mas de 70 vas en cualquier carretera.
En mis anteriores vehiculos, tengo unos años y antes aire acondicionado como k pocoos coches, ibamos siempre con las ventanillas bajadas, este ruido tan molesto que me destrozan los oidos incluso distorsina la musica como entre un rodamiento y un ventilador multiplicado por 100, nunca lo habia tenido, sera el diseño o lo que sea,
pero es el primer coche que hace este ruido tan molesto, por suerte es lo unico extraño que he encontrado porque estoy encantado.
luis77
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 22, 2017 9:41 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.2 puretech gt lLine blanco nac.

Re: Ruido ventanillas traseras abiertas.

Mensaje por luis77 »

franly23 escribió:A mí me ha pasado en todos los coches que he conducido. Alta velocidad y ventanillas traseras bajas = se te va la olla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se pork eso "= se te va la olla"

pues 3 coches que tuve ninguno tenía ese problema el primera vez fue 2008 pero si que había un truco que si bajaba una delantera (no me acuerdo muy bien ) si era peor el ruido o mejoraba .

sobre conducir con las ventanillas bajadas la verdad yo lo hago mucho en verano al anochecer ...y en autovía 120km con mis viejos coches ahora cuando llegue el verano con este a ver .....bloquear las traseras....jjajajaj
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”