Boton asistencia peugeot

oscart072
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 08, 2017 10:04 am
Ciudad y Pais: Puerto sagunto españa
Motor: Aun no tengo un Nuevo 3008
Fecha de compra: 08 Ago 2017

Boton asistencia peugeot

Mensajepor oscart072 » Mié Ago 15, 2018 9:38 am

Buenas, sabeis exactamente para que sirve el boton de asistencia de peugeot que tenemos en la parte de delante en el techo al lado del boton SOS?, si lo presionas en teoria te conecta con una centralita, pero que se le puede preguntar a la centralita ayuda, coste de mantenimientos, dudas del coche, tiene algun orecio esta asistencia? Gracias por la ayuda


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 201
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407 azul. HDI 1,6 110 CV.
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 11 May 2018

Re: Boton asistencia peugeot

Mensajepor Iceman » Mié Ago 15, 2018 2:38 pm

oscart072 escribió:Buenas, sabeis exactamente para que sirve el boton de asistencia de peugeot que tenemos en la parte de delante en el techo al lado del boton SOS?, si lo presionas en teoria te conecta con una centralita, pero que se le puede preguntar a la centralita ayuda, coste de mantenimientos, dudas del coche, tiene algun orecio esta asistencia? Gracias por la ayuda


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola, oscart072:

Sirve para que si te quedas tirado por una avería, por falta de combustible o, en definitiva, necesitas ser asistido porque tu coche se ha averiado, te envíen una grúa y si el coche se puede reparar in situ, te lo reparan y si no, te lo llevan al taller más cercano. También se hacen cargo de los ocupantes.

De todos modos, todo esto lo tienes que tener en el contrato que firmas cuando hiciste el pedido del coche.

Saludos.

humphrey073
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 19, 2018 11:16 am
Ciudad y Pais: Castellon
Motor: 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
Acabado: Active
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 19 Sep 2017

Re: Boton asistencia peugeot

Mensajepor humphrey073 » Mié Sep 19, 2018 11:36 am

Mejor utilices tu seguro, igual te viene una facturita extra luego...

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 201
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407 azul. HDI 1,6 110 CV.
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 11 May 2018

Re: Boton asistencia peugeot

Mensajepor Iceman » Mié Sep 19, 2018 1:35 pm

humphrey073 escribió:Mejor utilices tu seguro, igual te viene una facturita extra luego...


Que yo sepa, eso lo tienes incluido en los primeros tres años por lo que no te debería venir ningún recibo en caso de utilización.Por otro lado, si tienes contratado mantenimiento Premium, (por ejemplo, a cinco años) tampoco te ha de venir ningún recibo extra en caso de que lo utilices dentro del tiempo contratado.

Saludos.

paKo 5
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 493
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Gris Platinum
Fecha de compra: 04 Dic 2016

Re: Boton asistencia peugeot

Mensajepor paKo 5 » Mié Sep 19, 2018 6:23 pm

Hola.
Casualidad hoy he recibido un correo electrónico de Peugeot, en el que dice:
"Activa gratis tu Peugeot teleservices"
Y pone que mi coche N3008GTLIN12PT130S&S___________. ya está equipado con Peugeot connect SOS & assistance, y que me informará también de las alertas de seguridad y mantenimiento.
Pone que entre otras alertas que puedo recibir son:
-Nivel de aceite motor insuficiente.
-Problema en el sistema de frenado.
-Fechas de mantenimiento
-Bloqueo de arranque.
Me pone que la activación será en los próximos 30 días.

No sé a que se debe esto; tengo el coche desde hace un año y medio; y a no ser que hayan cambiado las condiciones, pensaba que ya lo tenía.
Se encendían los LEDs de activación.

oscart072
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 08, 2017 10:04 am
Ciudad y Pais: Puerto sagunto españa
Motor: Aun no tengo un Nuevo 3008
Fecha de compra: 08 Ago 2017

Re: Boton asistencia peugeot

Mensajepor oscart072 » Jue Sep 20, 2018 4:45 am

A mi nunca me ha llegado este mensaje y me gustaría saber si tengo activado este servicio gratuito, como podría saberlo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 201
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407 azul. HDI 1,6 110 CV.
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 11 May 2018

Re: Boton asistencia peugeot

Mensajepor Iceman » Jue Sep 20, 2018 9:54 am

En teoría el servicio de llamada es gratuito de por vida, tanto la asistencia (Botón del León), como el SOS. Conviene diferenciar entre estos servicios y el Peugeot Teleservices, que es un servicio que se presta de modo gratuito durante los primeros tres años, a partir de la entrega del vehículo. Dicho servicio consiste que cuando nuestro coche emite una alerta por algún fallo detectado en su sistema, automáticamente te avisan de Peugeot recordándote dicha alerta y te proponen la visita a un taller para que sea revisada. Si el coche está en garantía o en función del mantenimiento contratado que tengas, la posible reparación estaría incluida. En caso de tener el coche fuera de garantía o no tener ningún mantenimiento incluido la reparación tendría un coste. Del mismo modo, ocurre con el servicio de asistencia (Botón del León), el servicio de llamada es gratuito del por vida, pero si el coche está fuera de garantía o no tienes un mantenimiento contratado (ver condiciones del mantenimiento que tengáis contratado), los costes que generes, como por ejemplo: grúa, reparación o sustitución de piezas, etc. tendrás que abonarlos.

¿Cómo funciona Peugeot Teleservices?
https://www.peugeot.es/financiacion-y-ofertas-de-servicio/servicios-conectados/peugeot-teleservices.html

Lista de las alertas transmitidas por el vehículo:
https://media.peugeot.es/file/54/6/lista-de-alertas-peugeot-teleservices-17-02.163546.pdf?_ga=2.135763702.615248384.1537436065-454020052.1532930127&_gac=1.216662628.1536110507.CjwKCAjw2rjcBRBuEiwAheKeLzVV3GRpuC3HYTJtwe7nmcOWl70h-CV0H8y4CXdhVKvT--sF2u_B1xoClmUQAvD_BwE

Condiciones generales de uso Peugeot Connect SOS y Assistance:
https://media.peugeot.es/file/07/9/ap-con-sos-asistance-teleservice-soc-es-gdpr.423079.pdf?_ga=2.264295112.615248384.1537436065-454020052.1532930127&_gac=1.23864648.1536110507.CjwKCAjw2rjcBRBuEiwAheKeLzVV3GRpuC3HYTJtwe7nmcOWl70h-CV0H8y4CXdhVKvT--sF2u_B1xoClmUQAvD_BwE


Volver a “Foro General Nuevo Peugeot 3008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados