¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

DESPROGRAMACIÓN?

beryec
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:13 pm
Ciudad y Pais: Vila-real

Re: DESPROGRAMACIÓN?

Mensaje por beryec »

A mi me ha pasado lo mismo esta misma semana, he vuelto a configurar y de momento todo ok, muy normal no creo que sea que pasen estas cosas.

Salu2
Fjavier61
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 75
Registrado: Dom Oct 08, 2017 9:11 am
Ciudad y Pais: Mallorca

Re: DESPROGRAMACIÓN?

Mensaje por Fjavier61 »

beryec escribió: Vie Mar 08, 2019 3:36 pm A mi me ha pasado lo mismo esta misma semana, he vuelto a configurar y de momento todo ok, muy normal no creo que sea que pasen estas cosas.

Salu2
Ya te digo. Yo tengo una cierta sensación de inseguridad que no debería tener en un coche con tantos sistemas de seguridad y tan caro.
jesusmatute1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Jue Mar 01, 2018 2:19 pm
Ciudad y Pais: cadiz, españa

Re: DESPROGRAMACIÓN?

Mensaje por jesusmatute1 »

Si, a mi tambien se me desconfigura aspectos aleatorios, el identificador de velocidad maxima, o las luces , o vete a saber.
intentando ver porque razon ocurre esto, ni idea, el coche solo lo cojo yo, o sea, no hay otras manos culpables.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: DESPROGRAMACIÓN?

Mensaje por Iceman »

jesusmatute1 escribió: Lun Abr 15, 2019 3:11 pm Si, a mi tambien se me desconfigura aspectos aleatorios, el identificador de velocidad maxima, o las luces , o vete a saber.
intentando ver porque razon ocurre esto, ni idea, el coche solo lo cojo yo, o sea, no hay otras manos culpables.
Suponiendo que tienes el firmware actualizado, deberías llevarlo al concesionario y que te lo revisen, puede que sea un problema de la centralita (BSI), ya que no es normal que se desconfigure.
luis77
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 22, 2017 9:41 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.2 puretech gt lLine blanco nac.

Re: DESPROGRAMACIÓN?

Mensaje por luis77 »

Si el radar(segun version ) o la camara tiene dificultad para realizar sus haceres se desativa las opciones y hay que volver activar ...
Eso me paso a mi pero era con mucho frio y hielo ,pero a mi me salto un aviso mientras conducia ....
Al llegar al garaje y meter marcha atras tampoco funcionaba lo de los espejos volvi activar todo y asta hoy ...
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”