¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Navegador Peugeot

franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por franly23 »

Los mapas los regala Peugeot o TomTom???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

than_talas escribió: Mar Jul 23, 2019 4:16 pm Lo respeto, en serio. Pero no lo comparto. Google maps ya ofrece el servicio. Y sobre que se cuelga y demás, el propio navegador a veces se le va la pinza. Insisto que un simple avisador de radares GPS vale 60 pavos en amazon y te tienes los radares fijos y zonas de peligro de por vida. Las otras ventajas de servicios conectados... francamente, no me fio. Más de una vez he ido a una gasolinera donde el precio que decía el navegador era X y me he encontrado otro diferente (siempre superior, claro). Para mí, no merece la pena, pero como digo, respeto la opinión de todo el mundo y el que lo vea ventajoso, lo comprará sin duda
Si no te lo discuto, lo único es que yo he probado tanto maps como Waze y en determinadas zonas por donde me he movido me han fallado ambos o se han quedado sin cobertura. Al final quien me terminó sacando las castañas fue el propio navegador del coche que lo bueno que tiene es que no pierde la cobertura. Al menos, a mi, hasta la fecha no me ha ocurrido. Y para mi esto es lo más importante, porque en cierta ocasión si no llega a ser por el navegador del coche me trago un radar, ya que Waze estaba a por uvas.

Además, en ocasiones he llevado tanto Waze como el navegador del coche de manera simultánea y casi siempre el del coche me ha indicado mejor. Y ojo, que no digo que Waze no tenga cosas buenas, por ejemplo me gusta eso de que te avise de coches parados en los arcenes o policías en la carretera. Tiene cosas interesantes, pero para mi es fundamental la estabilidad y hasta el momento quien más me ha dado eso ha sido el del coche.


Y bueno, que también me libera de tener que estar enganchando el teléfono al coche, jeje.

En fin, esto es lo bueno, la posibilidad de poder elegir y cada uno en función de lo que más le interese tiene opciones para elegir. Yo no digo que uno sea mejor que otro, lo que digo es que a mi una cosa me ha ido mejor que la otra, pero nada más.

Saludos.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

franly23 escribió: Mar Jul 23, 2019 4:48 pm Los mapas los regala Peugeot o TomTom???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sinceramente, no lo sé. Lo único que sé que es Peugeot quien te manda las actualizaciones. Supongo que habrá algún tipo de acuerdo entre ambas marcas.

Saludos.
Luis Roa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 19, 2019 8:09 am
Ciudad y Pais: Aviles-España
Vehículos: GT Line PureTech 1.6cc 180cv gasolinaS&S EAT 8 ?6.2

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Luis Roa »

Los mapas y radares del navegador por cuanto tiempo están activos lo sabe alguien
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

Luis Roa escribió: Mar Jul 30, 2019 12:19 pm Los mapas y radares del navegador por cuanto tiempo están activos lo sabe alguien
Los mapas son gratuitos de por vida y tienes cuatro actualizaciones al año. Los radares son de pago y pueden ser contratados en periodos de un año, dos años o tres años. Lógicamente si contratas 3 años de golpe te sale más barato. Además, cada cierto tiempo, Peugeot, lanza una oferta que salen algo más económico.
Luis Roa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 19, 2019 8:09 am
Ciudad y Pais: Aviles-España
Vehículos: GT Line PureTech 1.6cc 180cv gasolinaS&S EAT 8 ?6.2

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Luis Roa »

Ok gracias por la informacion
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Navegador Peugeot

Mensaje por Iceman »

Luis Roa escribió: Mar Jul 30, 2019 7:00 pm Ok gracias por la informacion
No hay de que.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”