¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Prestaciones Peugeot 3008

Responder
agustinmismo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 07, 2019 6:18 am
Ciudad y Pais: Cabra España

Prestaciones Peugeot 3008

Mensaje por agustinmismo »

Hola! La semana que viene me entregan mi peugeot 3008 y me gustaría saber una cosa si es posible o no.
En otras marcas, pagas un servicio y a través de una app puedes encender el aire, encender las luces, ver ubicación del mismo... en el 3008 es posible tener esto? Gracias!!
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Prestaciones Peugeot 3008

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
En un Tesla, creo que sí; pero en uno de una marca "normal", y no de lujo... No sé en que coche se puede hacer.
De todas formas prefiero que no; sería muy fácil "hackearlo". O si te roban el móvil, (que bastantes app de bancos y demás tenemos; también tengan acceso a tu coche.
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Prestaciones Peugeot 3008

Mensaje por tornasoles »

agustinmismo escribió: Dom Jun 09, 2019 2:31 pm Hola! La semana que viene me entregan mi peugeot 3008 y me gustaría saber una cosa si es posible o no.
En otras marcas, pagas un servicio y a través de una app puedes encender el aire, encender las luces, ver ubicación del mismo... en el 3008 es posible tener esto? Gracias!!
Buenas agustinmismo, pues existe una app de Peugeot, que te ubica el lugar donde dejas el coche, una vez que has terminado el trayecto, lo de las luces, con el mando a distancia como todos! y en cuanto lo del aire acondicionado, en el manual, en el apartado de ergonomía y cofor, si que habla de calefacción programable, por medio de un mando que no he visto en mi vida, será para algún modelo que no se fabrica para España, porque no he visto a nadie comentar nada acerca de esto....
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Prestaciones Peugeot 3008

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
tornasoles. La App te dice donde está el coche , si has tenido el bluethooth activado cuando has aparcado el coche. De lo contrario no lo sabe. Sabe donde estaba "conectado" el coche por última vez antes de apagar el motor.
No es un localizador GPS. Esa es una de las cosas que no me gustan de este tipo de Apps. Si te roban el móvil, saben también donde has aparcado tu coche.
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Prestaciones Peugeot 3008

Mensaje por tornasoles »

paKo 5 escribió: Mar Jun 11, 2019 3:30 pm Hola.
tornasoles. La App te dice donde está el coche , si has tenido el bluethooth activado cuando has aparcado el coche. De lo contrario no lo sabe. Sabe donde estaba "conectado" el coche por última vez antes de apagar el motor.
No es un localizador GPS.
Eso es, y aún así, alguna vez falla la aplicación y no te registra el último trayecto, así que te aparecería la situación anterior al último viaje....

paKo 5 escribió: Mar Jun 11, 2019 3:30 pm Esa es una de las cosas que no me gustan de este tipo de Apps. Si te roban el móvil, saben también donde has aparcado tu coche.
Pues de nuevo totalmente de acuerdo contigo, si te pillan la cazadora con el movil y llave del coche..., jugada completa!!!
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Prestaciones Peugeot 3008

Mensaje por natxete007 »

tornasoles escribió: Mié Jun 12, 2019 4:11 pm
paKo 5 escribió: Mar Jun 11, 2019 3:30 pm Hola.
tornasoles. La App te dice donde está el coche , si has tenido el bluethooth activado cuando has aparcado el coche. De lo contrario no lo sabe. Sabe donde estaba "conectado" el coche por última vez antes de apagar el motor.
No es un localizador GPS.
Eso es, y aún así, alguna vez falla la aplicación y no te registra el último trayecto, así que te aparecería la situación anterior al último viaje....

paKo 5 escribió: Mar Jun 11, 2019 3:30 pm Esa es una de las cosas que no me gustan de este tipo de Apps. Si te roban el móvil, saben también donde has aparcado tu coche.
Pues de nuevo totalmente de acuerdo contigo, si te pillan la cazadora con el movil y llave del coche..., jugada completa!!!
Entonces mejor no salgáis de casa, porque si ademas se llevan las llaves de casa y tienen tu dirección por el DNI.....
El móvil va por huella o pin, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera....
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Prestaciones Peugeot 3008

Mensaje por tornasoles »

natxete007 escribió: Mié Jun 12, 2019 7:53 pm
Entonces mejor no salgáis de casa, porque si ademas se llevan las llaves de casa y tienen tu dirección por el DNI.....
El móvil va por huella o pin, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera....
No hombre, yo uso la aplicación, y tengo cuidado con mis cosas, pero está claro que la posición de tu coche en la APP es una ventaja que en un caso muy particular podría volverse en tu contra, nada más. Si alguien quiere robar el coche, estoy seguro que no me robará primero el móvil..., efectivamente es el mismo caso que propones, si pierdes la llaves de casa con el DNI!!, por eso no vamos a dejar de salir de casa a tomarnos unas cañas... [icon_wink
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”