¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Puretech EAT8 180CV. Primeras impresiones

Jabidoya
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Navarra España
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 06 Feb 2017

Re: Puretech EAT8 180CV. Primeras impresiones

Mensaje por Jabidoya » Mié Jul 10, 2019 4:29 am

A mi también me parece mejor que se plieguen, pero si pudiese seleccionarse desde la pantalla sería una ventaja, contentas a las dos partes, al que le gusta y al que no.

De hecho pensaba que se podía hacer desde la pantalla y ayer después de leer el mensaje lo busque y no, no se puede, o al menos no pude localizarlo.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

lolotesa
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.6 PureTech EAT8 180CV. Techo. Manos Libres. Visiopark1
Motor: Otro
Color: Rojo Ultimate
Fecha de compra: 28 Jun 2019

Mensaje por lolotesa » Mié Jul 10, 2019 5:17 am

Buenas,

Que los espejos se pleguen, me parece fabuloso, pero que lo hagan cuando yo quiera, hay multitud de ocasiones, sobre todo cuando lo dejo en el garaje de casa, que no es necesario, por no hablar cuando te has olvidado algo en el coche y otra vez una despliegue y un pliegue.

En otros coches, recuerdo que se activaban cuando dejabas pulsado el boton de cierre del mando, parecido a lo que ocurre con las ventanillas.

Al final no deja de ser un motorcillo eléctrico que se esta llevando mas trabajo de la cuenta sin necesidad.

Un saludo.

Nanon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Badalona España
Fecha de compra: 18 May 2019

Mensaje por Nanon » Mié Jul 10, 2019 10:08 am

Ok gracias

Iceman
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 11 May 2018

Mensaje por Iceman » Mié Jul 10, 2019 2:45 pm

lolotesa escribió:
Mié Jul 10, 2019 5:17 am
Buenas,

Que los espejos se pleguen, me parece fabuloso, pero que lo hagan cuando yo quiera, hay multitud de ocasiones, sobre todo cuando lo dejo en el garaje de casa, que no es necesario, por no hablar cuando te has olvidado algo en el coche y otra vez una despliegue y un pliegue.

En otros coches, recuerdo que se activaban cuando dejabas pulsado el boton de cierre del mando, parecido a lo que ocurre con las ventanillas.

Al final no deja de ser un motorcillo eléctrico que se esta llevando mas trabajo de la cuenta sin necesidad.

Un saludo.
Mi anterior coche, un Peugeot 407, el cual tuve durante 11 años y 6 meses tenía el mismo sistema y nunca tuvo una avería el motor que acciona los espejos. Vamos que lo que te vengo a decir es que no tiene porqué averiarse. Seguramente uses más el elevalunas y tampoco este se tiene porqué estropear.

Saludos.

lolotesa
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.6 PureTech EAT8 180CV. Techo. Manos Libres. Visiopark1
Motor: Otro
Fecha de compra: 28 Jun 2019

Mensaje por lolotesa » Mié Jul 10, 2019 3:48 pm

Iceman escribió:
Mié Jul 10, 2019 2:45 pm
lolotesa escribió:
Mié Jul 10, 2019 5:17 am
Buenas,

Un saludo.
Mi anterior coche, un Peugeot 407, el cual tuve durante 11 años y 6 meses tenía el mismo sistema y nunca tuvo una avería el motor que acciona los espejos. Vamos que lo que te vengo a decir es que no tiene porqué averiarse. Seguramente uses más el elevalunas y tampoco este se tiene porqué estropear.

Saludos.
Quizás lleves razón y sean manías mias, en culaquier caso he lanzado la cuestión al comercial, para que averigüe la magnitud de la operación.

Un saludo.

Responder