¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

actualizacion pantalla

Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por nachufus »

La de octubre ha sido retirada.

Yo no llegue a descargarla y ya no me aparece en la aplicación.

Seguramente hayan detectado algo mal. Y a los que la hayan instalado, al ser una versión no valida, les indique la última que dan por buena.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Iceman »

Yo tengo instalada esta, que fue la que apareció el pasado mes de octubre y a mi me va genial. Es más, me va bastante mejor que la anterior actualización que tuve.
Imagen
Avatar de Usuario
sam3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 05, 2019 5:47 pm
Ciudad y Pais: Oviedo España
Vehículos: Peugeot 3008 GtLine 1.5 HDI 130CV y Vw Golf MKII GTI 8V

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por sam3008 »

Yo tambien la instalé y tambien veo que va mas fluida
Sobre todo cuando vas con el navegador,
Cuando meter un destino ya no aparece la pantalla de ok y directamente empieza la navegacion
Y cuando te da instrucciones cuando llegas a una interseccion y cambias de via, antes se fundia a negro la pantalla y volvia a los 5 o 6 segundos y ahora no lo hace
Avatar de Usuario
Nightbird
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 23, 2019 9:46 pm
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Nightbird »

sam3008 escribió: Dom Nov 10, 2019 9:46 pm Yo tambien la instalé y tambien veo que va mas fluida
Sobre todo cuando vas con el navegador,
Cuando meter un destino ya no aparece la pantalla de ok y directamente empieza la navegacion
Y cuando te da instrucciones cuando llegas a una interseccion y cambias de via, antes se fundia a negro la pantalla y volvia a los 5 o 6 segundos y ahora no lo hace
Al final me atreveré con ello, me da un poco de yuyu pero veo que os funciona mejor. Gracias por comentar.
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por natxete007 »

Nightbird escribió: Lun Nov 11, 2019 1:44 pm
sam3008 escribió: Dom Nov 10, 2019 9:46 pm Yo tambien la instalé y tambien veo que va mas fluida
Sobre todo cuando vas con el navegador,
Cuando meter un destino ya no aparece la pantalla de ok y directamente empieza la navegacion
Y cuando te da instrucciones cuando llegas a una interseccion y cambias de via, antes se fundia a negro la pantalla y volvia a los 5 o 6 segundos y ahora no lo hace
Al final me atreveré con ello, me da un poco de yuyu pero veo que os funciona mejor. Gracias por comentar.
yo no la instalaria por el momento, lo de que no aparece la pantalla esa de /ok/ al poner un destino en el navegador a mi al principio no me aparecia, ahora si, vuelve a salir la parrafada. Otra , Metes un destino y te paras a echar gasolina, cuando arrancas, el navegador no se acuerda de que tenias una ruta puesta, tienes que volver a introducirla cada vez que te pares. De mejora solo he visto el sonido de los radares.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Iceman »

Nightbird escribió: Lun Nov 11, 2019 1:44 pm
sam3008 escribió: Dom Nov 10, 2019 9:46 pm Yo tambien la instalé y tambien veo que va mas fluida
Sobre todo cuando vas con el navegador,
Cuando meter un destino ya no aparece la pantalla de ok y directamente empieza la navegacion
Y cuando te da instrucciones cuando llegas a una interseccion y cambias de via, antes se fundia a negro la pantalla y volvia a los 5 o 6 segundos y ahora no lo hace
Al final me atreveré con ello, me da un poco de yuyu pero veo que os funciona mejor. Gracias por comentar.
A mí, hasta el momento, me está yendo muy bien. Mucho mejor que la anterior versión, carga más rápido y va más fluido.
Prueba y si te va mal, reinstalas la versión anterior.
bergadense
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 29, 2018 12:11 pm
Ciudad y Pais: Guadalajara
Vehículos: Peugeot 3008 Active Metallic Copper1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
GPS, Camara trasera ,lunas tintadas

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por bergadense »

A mi lo que me mosquea es que aparecia en la pagina de Peugeot con mi VIN y a desaparecido lo mismo que en la de mi hijo.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Iceman »

bergadense escribió: Mar Nov 12, 2019 7:01 pm A mi lo que me mosquea es que aparecia en la pagina de Peugeot con mi VIN y a desaparecido lo mismo que en la de mi hijo.
Raro es, tanto como que a mi nunca me llegó a aparecer ni siquiera cuando fue lanzada. Me enteré de casualidad en el foro, la busqué y la descargué y de momento me va estupendamente.
Jcorrg
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 11, 2019 6:51 pm
Ciudad y Pais: ALCAZAR DE SAN JUAN ESPAÑA

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Jcorrg »

Hola a tod@s, yo tengo un Gt y llevo instalada la versión que adjunto en las fotos la 21.08.22.32_NAC-r0, pero en la aplicacion móvil me dice que tengo una actualización ....de mayo 2019 , en la web con el número Vin me dice que está disponible , la misma , ósea una versión anterior a la que está instalada
He intentado descargarme la versión de firmeware, que me indican , aunque sea anterior , pero llevo 2 días intentándolo con el mismo resultado , me salta el mensaje de que no hay ningún archivo multimedia en el pendrive, y lo he hecho tanto con Mac, como Windows , y con 3 pen diferentes , alguien sabe que hacer ??
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por nachufus »

Después de salirte el mensaje, ¿has dejado el pendrive puesto?. Aveces tarda un rato en decir que está la actualización.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”