¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

actualizacion pantalla

Jcorrg
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 11, 2019 6:51 pm
Ciudad y Pais: ALCAZAR DE SAN JUAN ESPAÑA

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Jcorrg »

Si, incluso más de 1/2 hora
Antonio 65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 03, 2019 6:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Antonio 65 »

A mí me ha pasado lo mismo que al ir a instalar la versión antigua no me sale nada en la pantalla después del mensaje de que no hay archivos multimedia no será que el sistema no admite una versión anterior y solo admita actualizaciones nuevas si alguno lo ha hecho que nos comenté.
Gracias
Antonio 65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 03, 2019 6:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Antonio 65 »

A mí me ha pasado lo mismo que al ir a instalar la versión antigua no me sale nada en la pantalla después del mensaje de que no hay archivos multimedia no será que el sistema no admite una versión anterior y solo admita actualizaciones nuevas si alguno lo ha hecho que nos comenté.
Gracias
Avatar de Usuario
sam3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 05, 2019 5:47 pm
Ciudad y Pais: Oviedo España
Vehículos: Peugeot 3008 GtLine 1.5 HDI 130CV y Vw Golf MKII GTI 8V

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por sam3008 »

Alguien sabe algo nuevo de esta actualizacion de mayo que me aparece ahora? Yo instalé la ultima y no veo que de ningun tipo de fallo
La que me aparece para instalar es
Software : Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19
Avatar de Usuario
sam3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 05, 2019 5:47 pm
Ciudad y Pais: Oviedo España
Vehículos: Peugeot 3008 GtLine 1.5 HDI 130CV y Vw Golf MKII GTI 8V

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por sam3008 »

yo no la instalaria por el momento, lo de que no aparece la pantalla esa de /ok/ al poner un destino en el navegador a mi al principio no me aparecia, ahora si, vuelve a salir la parrafada. Otra , Metes un destino y te paras a echar gasolina, cuando arrancas, el navegador no se acuerda de que tenias una ruta puesta, tienes que volver a introducirla cada vez que te pares. De mejora solo he visto el sonido de los radares.
[/quote]

Buenas.
He comprobado lo que comentas de meter un destino y parar a echar gasolina ( en mi caso paré en el supermercado cerca de 45 minutos) y cuando volví al coche mantenía la ruta marcada y me guió perfectamente.
Lo del Ok sigue sin salirme (ojala no vuelva a salir que es un peñazo)
Lo que si he detectado que a traves del asistente de voz si le dices navegar hacia casa no te entiende y te manda a "Casal" . Tienes que ser muy claro con navegar hacia "destino favorito" "casa".
Joer con el asistente de Google y waze se lo dices de cualquier manera y lo entiende a la primera
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Iceman »

Tanto lo de navegar a casa como navegar al trabajo, es decir, los dos destinos favoritos que vienen por defecto, ya fallaban antes de esta actualización y era complicado que te entendiera el sistema. Si usabas el verbo navegar nunca te entendía, sin embargo, sustituyes navegar por Ir a Casa o Ir al Trabajo y te entiende a la primera, siempre y cuando los tengas memorizados en destinos favoritos. Para el resto de direcciones que no tengas memorizadas no hay problema alguno si dices navegar a...

Saludos.
Antonio 65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 03, 2019 6:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Antonio 65 »

Hola parece que ahora qué me va mejor con esta actualización lo del mensaje de ok solo me sale si le meto el destino manual si lo hago por el control de voz no me sale el ok si paro a respostar si me guarda el destino, parece que va mejor pero sigue haciendo cosas extrañas a veces cuando le cojo por la mañana no sé reinicia el sistema directamente sale el navegador otras veces tarda un rato e incluso la radio tarda unos segundos en activarse, en general va mejor que antes funciona todo más fluido aunque yo creo que aún le falta algo para que funcione bien del todo
Avatar de Usuario
sam3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 05, 2019 5:47 pm
Ciudad y Pais: Oviedo España
Vehículos: Peugeot 3008 GtLine 1.5 HDI 130CV y Vw Golf MKII GTI 8V

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por sam3008 »

actualizacion de software Versión21.08.24.12_NAC-r1 10/01/20 Alguien ya la ha instalado? cambios, mejoras??????
Yo en mi caso tengo pendiente tanto esto como la ultima de cartografia. A ver si saco un rato para estar 40 minutos con el coche en marcha parado en el aparcamiento para actualizar (joder con el sistema de actualizacion)
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por natxete007 »

sam3008 escribió:actualizacion de software Versión21.08.24.12_NAC-r1 10/01/20 Alguien ya la ha instalado? cambios, mejoras??????
Yo en mi caso tengo pendiente tanto esto como la ultima de cartografia. A ver si saco un rato para estar 40 minutos con el coche en marcha parado en el aparcamiento para actualizar (joder con el sistema de actualizacion)
Si hombre, para actualizar, a Peugeot le da igual que estemos 40 minutos con el coche contaminando. Me hace gracia lo del start/stop.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
javi_15_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Mar Jul 16, 2019 3:41 pm
Ciudad y Pais: España

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por javi_15_ »

natxete007 escribió:
sam3008 escribió:actualizacion de software Versión21.08.24.12_NAC-r1 10/01/20 Alguien ya la ha instalado? cambios, mejoras??????
Yo en mi caso tengo pendiente tanto esto como la ultima de cartografia. A ver si saco un rato para estar 40 minutos con el coche en marcha parado en el aparcamiento para actualizar (joder con el sistema de actualizacion)
Si hombre, para actualizar, a Peugeot le da igual que estemos 40 minutos con el coche contaminando. Me hace gracia lo del start/stop.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿No se podía hacer mientras circulabas?
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”