¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

actualizacion pantalla

buesan17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 06, 2019 3:59 pm
Ciudad y Pais: Pedrola

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por buesan17 »

el resultado ha sido que despues de varios intentos de
instalacion no ha habido forma de conseguirlo
me sale un mensaje de que no esta vacia la llave USB
y de ahi no pasa si alguien me ayuda se lo agradeceria pues
la aplicacion me ha dejado de funcionar
gracias
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Iceman »

buesan17 escribió: Mié Nov 06, 2019 6:07 am el resultado ha sido que despues de varios intentos de
instalacion no ha habido forma de conseguirlo
me sale un mensaje de que no esta vacia la llave USB
y de ahi no pasa si alguien me ayuda se lo agradeceria pues
la aplicacion me ha dejado de funcionar
gracias
¿Qué ordenador utilizas?

Tiene pinta de que lo haces com un Mac por lo que el pendrive que usas puede tiene ficheros ocultos que son generados por el propio Mac. Si utilizas este ordenador. Tienes que formatear el pendrive en fat32 y una vez que hayas introducido los archivos de la actualización ddentro del pendrive, te descargas el programa CleanMyDrive desde la apple store y le das a limpiar. Este programa lo único que hace es limpiar esos ficheros ocultos que genera el Mac, que son los que te están impidiendo la actualización.
buesan17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 06, 2019 3:59 pm
Ciudad y Pais: Pedrola

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por buesan17 »

estoy utlizando windows y en las anteriores actualizaciones no ha habido
ningun problema
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Iceman »

¿Has probado a hacerlo con otro pendrive?
Luis Roa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 19, 2019 8:09 am
Ciudad y Pais: Aviles-España
Vehículos: GT Line PureTech 1.6cc 180cv gasolinaS&S EAT 8 ?6.2

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Luis Roa »

Hola el motivo esta en la estructura del prendive, tienes que crear una carpeta que ponga license tal y como esta escrito poner el archivo license dentro de esta carpeta y otra carpeta debajo con el archivo SWL yo tengo un mac y no tuve problemas
Saludos
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Iceman »

Luis Roa escribió: Mié Nov 06, 2019 12:30 pm Hola el motivo esta en la estructura del prendive, tienes que crear una carpeta que ponga license tal y como esta escrito poner el archivo license dentro de esta carpeta y otra carpeta debajo con el archivo SWL yo tengo un mac y no tuve problemas
Saludos
Daba por hecho que el compañero ha seguido los pasos al pie de la letra, tal y como se indica en las instrucciones que figura en la página donde se descarga la actualización.

Yo también uso Mac y no tengo problemas con las actualizaciones, aunque si que es verdad que a veces si he necesitado pasar la aplicación CleanMyDrive, tal y como se aconseja en la web de Peugeot, para efectuar la actualización, ya que de lo contrario no me permitía seguir con el proceso. Pero vamos, nada complicado de hacer.

No obstante, el compañero ha comentado que el usa windows y salvo que no haya seguido los pasos que indica Peugeot es posible que el problema lo tenga en el propio pendrive. A ver que nos comenta.

Saludos.
buesan17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 06, 2019 3:59 pm
Ciudad y Pais: Pedrola

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por buesan17 »

he probado con dos diferentes y formateados
en fat 32
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Iceman »

buesan17 escribió: Mié Nov 06, 2019 9:55 pm he probado con dos diferentes y formateados
en fat 32
¿Y has seguido al pie de la letra las indicaciones que hace Peugeot para la instalación? Es decir, crear la carpeta license, descomprimir el archivo en el ordenador y pasarlo ya descomprimido al pendrive?

¿Podrías, por favor, detallar exactamente que es lo que estás actualizando y los pasos que haces? Contra más información des y más precisa sea mejor será para poder intentar buscar una solución.

Por otro lado, hay otra cosa que no termino de entender y es cuando comentas que quieres actualizar (supongo que te estás refiriendo al firmware y/o los mapas), pero también hablas de que te ha dejado de funcionar la aplicación y cuando hablas de esta aplicación quiero entender que te refieres a My Peugeot, en cuyo caso, no afecta para el tema de actualizar tanto los mapas, como el firmware del sistema de navegación del coche. Esta aplicación, si ha dejado de funcionar, se debe de corregir en el teléfono donde la tengas instalada, bien actualizándola en dicho teléfono o desinstalando y volviendo a instalar. Si lo que falla es a la hora de conectarse con el coche, también podría ser un tema del bluetooth. Por eso, cuanto más datos nos des y más preciso seas en la información mucho mejor.

Saludos.
buesan17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 06, 2019 3:59 pm
Ciudad y Pais: Pedrola

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por buesan17 »

habia puesto la actualizacion de la pantalla del mes de octubre
a raiz de ahi me dejo de funcionar la app MyPeugeot pero al poco
me salio otra actualizacion del mes de mayo y esa es la que no me
deja actualizar
es como he leido por ahi en otro foro
que peugeot iba a retrasar la actualizacion porque la de octubre habia dado
problemas pero parece ser que esta tambien los esta dando
y mientras tanto yo he desinstalado la app un monton de veces y sigue
sin funcionar y estoy con la actualizacion de octubre y esperando...
un saludo
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Iceman »

buesan17 escribió: Jue Nov 07, 2019 9:59 am habia puesto la actualizacion de la pantalla del mes de octubre
a raiz de ahi me dejo de funcionar la app MyPeugeot pero al poco
me salio otra actualizacion del mes de mayo y esa es la que no me
deja actualizar
es como he leido por ahi en otro foro
que peugeot iba a retrasar la actualizacion porque la de octubre habia dado
problemas pero parece ser que esta tambien los esta dando
y mientras tanto yo he desinstalado la app un monton de veces y sigue
sin funcionar y estoy con la actualizacion de octubre y esperando...
un saludo
Es que la que ha estado dando más problemas fue la anterior a esta última, ya que ralentizaba algo el sistema. La de octubre en cambio, ha mejorado bastante y a mi, al menos, me está funcionando muy bien. Desde luego, no te recomiendo que instales la actualización del mes de mayo.

En cuanto a la aplicación de My Peugeot, quiero entender que el problema no es que no te funcione en el móvil, sino que el coche no te descarga los datos de viajes, consumos, etc. Es decir, entiendo que no te conecta el bluetooth. Si es esto, te diré que de siempre esta aplicación y sobre todo, dependiendo del móvil que uses es un poco peculiar para conectarse con el coche. Yo tengo un Galaxy S9 y sigo estos pasos. Ojo, es importante respetar el orden de los mismos, ya que de no hacerlo es cuando a veces da problemas.

1º Antes de arrancar el coche y/o el sistema de navegación, conecto internet, activo el bluetooth y el gps en el móvil.
2º Arranco el sistema de navegación del coche y espero a que se conecten entre si. Doy por hecho, que ya los tienes previamente emparejados tanto el móvil como el sistema de navegación. Desde que sigo estos pasos y en este orden no he vuelto a tener problema alguno con la aplicación y su funcionamiento.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”