¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Actualización de mapas y pantalla
- nachufus
- Usuario Habitual
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.
- Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
- Acabado: Allure
- Color: Magnetic Blue
- Fecha de compra: 19 Sep 2018
Re: Actualización de mapas y pantalla
Yo me he dado cuneta por la aplicación del móvil y ahora estoy preparando el Pendrive.
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: Valencia y España
- Vehículos: 3008 GT Line PureTech 180 S&S EAT8 Rojo Ultimate
- Motor: Otro
- Acabado: GT Line
- Color: Rojo Ultimate
- Fecha de compra: 15 Oct 2020
Buenos días a todos,
Hoy he actualizado por primera vez la cartografía a la versión 16.0.0-r0 y el software de pantalla táctil a la versión 21.08.84.12_NACr0, la verdad que ha sido muy sencillo, os comento en la aplicación de My Peugeot para android me aviso de la actualización, yo lo que he usado es la aplicación para Windows Peugeot Update y te lo hace todo es muy fácil simplemente seguir los pasos que te va diciendo y te prepara la memoria USB para la instalación, una vez completado, simplemente la insertas en el USB del coche y primero actualiza el software de pantalla táctil a la versión 21.08.84.12_NACr0 y cuando termina empieza con la cartografía a la versión 16.0.0-r0, eso si Importante desactivar la opción Start & Stop el coche siempre tiene que estar en marcha.
Un saludo
Ningbo
Hoy he actualizado por primera vez la cartografía a la versión 16.0.0-r0 y el software de pantalla táctil a la versión 21.08.84.12_NACr0, la verdad que ha sido muy sencillo, os comento en la aplicación de My Peugeot para android me aviso de la actualización, yo lo que he usado es la aplicación para Windows Peugeot Update y te lo hace todo es muy fácil simplemente seguir los pasos que te va diciendo y te prepara la memoria USB para la instalación, una vez completado, simplemente la insertas en el USB del coche y primero actualiza el software de pantalla táctil a la versión 21.08.84.12_NACr0 y cuando termina empieza con la cartografía a la versión 16.0.0-r0, eso si Importante desactivar la opción Start & Stop el coche siempre tiene que estar en marcha.
Un saludo
Ningbo
3008 GT Line PureTech 180 S&S EAT8 Rojo Ultimate
- natxete007
- Conociendo el Foro
- Ciudad y Pais: Hondarribia
- Fecha de compra: 30 Jul 2018
Yo siempre lo he hecho con el start/stop activado y circulando. Mi coche tiene más de 2 años y sin ningún problema por hacerlo así. Allá cada uno, pero me parece un despilfarro evitable. Por cierto, la última de mapas es la 18 aunque estará al caer la siguiente.Ningbo escribió:Buenos días a todos,
Un saludo
Ningbo
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
- Nuevo Usuario
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Color: Blanco Nacarado
- Fecha de compra: 31 Dic 2019
ok gracias por el aviso, la verdad que podrían currarselo y sacar mas temas para el cuadro de velocidades y la pantalla, no creo que sea muy complicado poner algunos colores nuevos, se queda algo corto el azul y el color cobre.
saludos
saludos
- Iceman
- Usuario Experto
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.
Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018) - Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
- Color: Metallic Copper (Cobre)
- Fecha de compra: 11 May 2018
Eso mismo les dije yo en atención al cliente de Peugeot y me respondieron que en esta actualización habría cambios. Cambios que, salvo algún pequeño cambio en los gráficos cuando pulsas información de algunas de las opciones que tiene en la pantalla, no han hecho nada más. Llevo casi dos años y medio con este coche, he hecho varias actualizaciones y jamás había visto unas actualizaciones tan pobres en las que prácticamente no se ve nada significativo.
- natxete007
- Conociendo el Foro
Parece (y digo parece porque solo lo he probado 2 veces) que el navegador se acuerda a donde ibas al parar a a repostar por ej. Desde hace un par de actualizaciones lo jodieron. Otra cosa que tengo que probar es a ver si se borran los contactos que metes como favoritos.
- Iceman
- Usuario Experto
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.
Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018) - Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
- Color: Metallic Copper (Cobre)
- Fecha de compra: 11 May 2018
En mi caso, resulta curioso. A veces se acuerda y otras no. ¿Tendrá principio de Alzheimer?natxete007 escribió: ↑Vie Nov 13, 2020 11:10 pmParece (y digo parece porque solo lo he probado 2 veces) que el navegador se acuerda a donde ibas al parar a a repostar por ej. Desde hace un par de actualizaciones lo jodieron. Otra cosa que tengo que probar es a ver si se borran los contactos que metes como favoritos.

- lolotesa
- Conociendo el Foro
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: 1.6 PureTech EAT8 180CV. Techo. Manos Libres. Visiopark1
- Motor: Otro
- Fecha de compra: 28 Jun 2019
Los mensajes de Whatsapp, unas veces los lee en castellano y otras en ingles (castellano giri), me parto cada vez que lo oigo, casi prefiero que lo dejen así.
- natxete007
- Conociendo el Foro
Ahora en la aplicación se puede ver si hay alguna campaña para nuestro coche hay que pinchar en el icono de la persona que está arriba a la derecha

-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: Bilbao-España
- Vehículos: Gris Amazonite 1.2 GT LINE.
Fabricación Año 2016 - Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
- Color: Gris Amazonite
- Fecha de compra: 18 Nov 2016
Muchas Gracias por la informacion. Un saludo...natxete007 escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 8:47 amAhora en la aplicación se puede ver si hay alguna campaña para nuestro coche hay que pinchar en el icono de la persona que está arriba a la derecha
![]()