¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Hybrid4 - fallo eléctrico grave - 2 meses en el taller sin solución

Responder
Hybrid4
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 16, 2020 7:53 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Motor: Otro
Acabado: GT
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 31 Ene 2020

Hybrid4 - fallo eléctrico grave - 2 meses en el taller sin solución

Mensaje por Hybrid4 » Lun Nov 16, 2020 8:13 pm

Coche matriculado en enero de 2020. Hace 2 meses justos, en una mañana muy lluviosa en Madrid, el cuadro de mando alertó de fallo eléctrico que indicaba parar inmediatamente. Una vez paré, ya no pude arrancar y tuvo que venir la grúa para llevarlo al taller donde lo compré en la central PSA de Doctor Esquerdo.
Cada vez que llamo a taller me dicen lo mismo, que están en ello.... Hoy he hecho mi última llamada y me han contestado que ya me llamarán.
El servicio postventa me indicó hace un mes que a los dos meses me darían uno nuevo (ojalá).

Iré contando por aquí para conocimiento general.

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 06 Feb 2017

Re: Hybrid4 - fallo eléctrico grave - 2 meses en el taller sin solución

Mensaje por Jabidoya » Mar Nov 17, 2020 8:12 am

Valla panorama, la electricidad con el agua no se llevan nada bien, pero eso debería estar mas que solucionado contra todo error o problema, o debería, si ha entrado agua a alguna zona "delicada" puede pasar de todo.

El hecho de que no pasara nada "grave" quizás sea por alguna seguridad que tienen, que si detectan la humedad en alguna zona se bloquee todo por si acaso o similar.

De todas maneras deberían informarte y solucionarlo inmediatamente, no esperar 2 meses tocándote las narices, por ser suaves. Si tienen que darte un coche nuevo porque esperan 2 meses? o es que lo han pedido a fábrica?

Suerte y que vaya todo bien..
Última edición por Jabidoya el Mar Nov 17, 2020 8:13 am, editado 1 vez en total.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 680
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Gris Platinum
Fecha de compra: 04 Dic 2016

Re: Hybrid4 - fallo eléctrico grave - 2 meses en el taller sin solución

Mensaje por paKo 5 » Mar Nov 17, 2020 6:24 pm

Hola.
Esta semana vi en youtube, un video que hablaba de ese problema, en los 208 y 2008. No sé si será el mismo problema, te pongo el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=5G5tgERUnrw

Dice JF Calero que Peugeot ya sabe el problema, pero a lo mejor en algún concesionario no se han enterado.
Suerte, y que no sea grave.

Maikel
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 22, 2020 8:56 am
Ciudad y Pais: España
Motor: Otro
Fecha de compra: 22 Feb 2020

Re: Hybrid4 - fallo eléctrico grave - 2 meses en el taller sin solución

Mensaje por Maikel » Mié Nov 18, 2020 8:53 pm

Jabidoya escribió:Valla panorama, la electricidad con el agua no se llevan nada bien, pero eso debería estar mas que solucionado contra todo error o problema, o debería, si ha entrado agua a alguna zona "delicada" puede pasar de todo.

El hecho de que no pasara nada "grave" quizás sea por alguna seguridad que tienen, que si detectan la humedad en alguna zona se bloquee todo por si acaso o similar.

De todas maneras deberían informarte y solucionarlo inmediatamente, no esperar 2 meses tocándote las narices, por ser suaves. Si tienen que darte un coche nuevo porque esperan 2 meses? o es que lo han pedido a fábrica?

Suerte y que vaya todo bien..
Gracias Jabidoya. Antes de ayer volví a llamar a taller y me dijeron que me llamaría el responsable de taller. Aún sigo esperando....

Espero que no sea por tema de una simple lluvia Imagen . La pérdida de confianza sería terrible. Vamos a esperar al diagnóstico.

Hybrid4
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 16, 2020 7:53 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Motor: Otro
Acabado: GT
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 31 Ene 2020

Re: Hybrid4 - fallo eléctrico grave - 2 meses en el taller sin solución

Mensaje por Hybrid4 » Jue Nov 19, 2020 1:04 pm

paKo 5 escribió:
Mar Nov 17, 2020 6:24 pm
Hola.
Esta semana vi en youtube, un video que hablaba de ese problema, en los 208 y 2008. No sé si será el mismo problema, te pongo el enlace.


Dice JF Calero que Peugeot ya sabe el problema, pero a lo mejor en algún concesionario no se han enterado.
Suerte, y que no sea grave.
Gracias paKo 5

He visto el video y en cuanto a los de Peugeot se refiere a los modelos eléctricos puros y parece que centrado en el módulo de carga. Si se trata del mismo tipo de avería en el híbrido no debería resultar difícil resolver la avería. En mi caso han tenido que llamar a técnicos de fuera, lo que coincide con lo que se transmite en el video.

Tenía como opción la carga a 7,4 kW y la escogí. No sé si tendrá que ver. Esperaré al diagnóstico (espero no sea post-morten [icon_cry )

El martes llamé a ver cómo avanzaba el arreglo y aún estoy esperando respuesta.... He vuelto a llamar y me dicen que ya me llamarán. Espero escuchar buenas noticias. Si no hay solución, tendrá que ser ya con abogado, con toda la información que ya he preparado.

No vuelvo a comprar ningún vehículo con tecnología nueva hasta que no los vea ya rodados (sea de la marca que sea). El "ansia" de ser ecológico no ha resultado bien. He aprendido la lección. [thumbdown

Huargo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 05, 2020 10:45 am
Ciudad y Pais: Málaga
Motor: Otro
Acabado: GT
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 06 Feb 2020

Re: Hybrid4 - fallo eléctrico grave - 2 meses en el taller sin solución

Mensaje por Huargo » Jue Nov 19, 2020 1:07 pm

Madre mia un coche de 45000 euros no deberia dar ningun problema y menos por 4 gotas. Aparte de eso que en dos meses no hayan dado con la solucion me parece cuanto menos un desprestigio para la marca

Responder