¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Por qué no pagar al contado.

Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 1424
Registrado: Dom Nov 10, 2013 11:47 am
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line

Re: Por qué no pagar al contado.

Mensaje por maskcoto »

Si te dejan al segundo mes entonces si porque asi es imposible que te cobren todos los intereses pero si es como lo tienen montado ahora que creo que son 2 o 3 años pagando los 6000€ no trae cuenta.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Por qué no pagar al contado.

Mensaje por Jabidoya »

Andro escribió: Mar Ene 21, 2020 7:37 am
maskcoto escribió: Lun Ene 20, 2020 7:49 pm Sin lugar a duda al contado.
Financiado lo que parece que te ahorras al principio lo pagas al final y con regalo de mas € digan lo que digan.

Por supuesto cada uno tiene su economia y sus razones para hacer una u otra cosa.
Pues te diría que depende de las condiciones que te pongan el financiar. Me explico.

En mi caso, por financiar el coche me lo dejaban a un precio bastante menor que si lo pagaba al contado.. pero no me obligaban a financiarlo todo, sino un mínimo. En mi caso, y repito en el mío, no se el de los demás, hice números con el comercial.
Si financiaba lo mínimo que me permiten (6.000 €.-), pago el resto al contado, como adelanto, y pasado el segundo més que es cuando me permiten anular la financiación, pago el resto, me seguía saliendo más económico (eran aprox. unos 2 y pico euros más barato el coche) que si lo pagaba todo al contado.

El descuento que me hicieron por financiar, superaba con creces la diferencia de pagarlo al contado más los intereses por amortización anticipada (pagar el préstamo antes de su finalización).

Por eso os digo, que mireis bien los números antes de decidir nada..

Había concesionarios por ejemplo que el precio de financiarlo era muchísimo más bajo que el del pago al contado (a mí me rebajaron algo más de 3.000 €.-) pero en cambio, los TIN y TAE que me ponían eran de escandolo.. eran abusivos, y claro, ahí si que no salía interesante el financiar.. era un robo.
Yo también me ahorré unos 700€ al financiarlo y el mínimo eran 6000€ durante año y medio, pero hice las cuentas antes por si acaso, y me salia así por la cantidad que me descontaban al financiar, sino ni de coña..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Avatar de Usuario
Andro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Jul 10, 2019 2:06 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Por qué no pagar al contado.

Mensaje por Andro »

A mi me dejaban acabarlo a los dos meses o así recuerdo.. la verdad es que era muy poco tiempo, pero también me enteré que como miré en varios concesionarios (Madrid, Sevilla y Alicante) y me iban haciendo ofertas, mi concesionario (debajo de mi casa y donde al final lo compré..) me tuvo que ir haciendo contraofertas si quería venderlo.. hasta que al final, se tuvo que buscar una financiera porque la suya no le mejoraba las ofertas jajajaja.. el pobre comercial se cagaba cada vez que le llamaba para bajarle el precio jajajaja..

Al final lo finacié todo, porque necesité el dinero para otro tema, y me dejaron la financiación como yo quería (un TAE super bajo e interesante) pero con numeros en la mesa, financiar los 6000€.- era la mejor opción con diferencia..
Responder

Volver a “Precios y financiación del Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”