¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Precio GT-Line 1.6BHDi 120cv EAT6 DSG DE OCASION

sandrapg
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: sevilla
Motor: 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
Acabado: GT Line
Color: Gris Hurricane
Fecha de compra: 14 Ene 2021

Precio GT-Line 1.6BHDi 120cv EAT6 DSG DE OCASION

Mensaje por sandrapg » Jue Ene 14, 2021 11:04 pm

Buenas tardes,

Estoy buscando coche y en peugeot de mi ciudad me ofrecen este gtline de noviembre de 2017 con 46.700kms, dsg, 120cv diesel con los siguientes extras:

Pintura Metalizada
VISIOPARK 1 - Cámara de visión trasera 180º
Alarma (con detección de robo por elevación) + supercierre con bloqueo infantil de puertas traseras eléctrico
Pack MOTRICIDAD
HiFi Premium FOCAL
Recarga inalámbrica de smartphone con protocolo Qi + enchufe 220V
Control de crucero adaptativo con función STOP
VISIOPARK 2 - Camara de Vision delantera
PARK ASSIST - Aparca solo

Al contado 24.990€, como lo veis de precio??

El caso esq el otro dia lo probé, y me gusto mucho la conducción pero tenia la llave encendida y me dijo el comercial que le tocaba la revision, volviendo al conce se encendio el testigo de fallo de motor y me quede a cuadros la verdad, el comercial me dijo q lo metia en taller y me contaba. La cuestion que encontre este foro y todo el problema q hay con el adblue y se lo hice saber el me dijo que si era eso lo cambiaban y que si me pasaba lo cubre peugeot hasta 5 años o 150mil kms.

Hoy me ha escrito que lo han metido a taller y que le han hecho la revision y que el fallo de motor q daba era por la sonda lambda, q la cambian. Y ahora soy yo la q tengo decidir, si me lo quedo o no. El coche me ha gustado pero queria saber opiniones, la sonda tb puede estar relacionada con lo del adblue? Me fio que si me pasa lo del adblue me cubra? Ya q en los demas me da 1 año de garantia. Os leo!

Responder