¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precios y acabados NUEVO Peugeot 3008 SUV

adenfus
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 06, 2016 5:44 pm
Ciudad y Pais: Oviedo - España
Vehículos: Ford Mondeo 1.6 gasolina 2001

Re: Precios y acabados NUEVO Peugeot 3008 SUV

Mensaje por adenfus »

Hola
Yo me compre el 3008 GT Line con el motor: 1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6 en color Gris Amazonite

Y con estos extras:
PARK ASSIST en linea y batería
Control de crucero adaptativo con función STOP
Techo Panorámico Practicable
Asientos delanteros ergonómicos [AGR]
Portón trasero motorizado con apertura automática brazos cargados
HiFi Premium FOCAL
Packard de motrocidad
Todo ello con el descuento de promoción, entrega del otro coche y financiación mínima me queda en 31.500 €
Lo malo es que hasta marzo nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
merlin64
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 09, 2016 11:15 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Opel Vectra B 2.0 16v (año 2000)

Peugeot 3008 SUV 1.6 165 Aut (en camino)

Re: Precios y acabados NUEVO Peugeot 3008 SUV

Mensaje por merlin64 »

adenfus escribió:Hola
Yo me compre el 3008 GT Line con el motor: 1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6 en color Gris Amazonite

Y con estos extras:
PARK ASSIST en linea y batería
Control de crucero adaptativo con función STOP
Techo Panorámico Practicable
Asientos delanteros ergonómicos [AGR]
Portón trasero motorizado con apertura automática brazos cargados
HiFi Premium FOCAL
Packard de motrocidad
Todo ello con el descuento de promoción, entrega del otro coche y financiación mínima me queda en 31.500 €
Lo malo es que hasta marzo nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he encargado el mismo coche, con el mismo motor y en el mismo color pero sin extras, lo único las barras de techo transversales y las tuercas antirrobo. Financiación de 12.000 € (48 meses) con 4 años de mantenimiento plus y 4 de garantía.

Todo por 27.200.

Y como tú hasta Marzo nada.

A disfrutar.
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 222
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: Precios y acabados NUEVO Peugeot 3008 SUV

Mensaje por TiriQueTiri »

Me parecen buenos precios para todo el equipamiento que le habéis metido, la verdad.

Yo desde luego que me parece una opción asequible. Evidentemente, hay opciones mejores, pero igual que el precio será distinto (tanto para arriba como para abajo), los acabados tambien serán distintos.

SAludos.
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... [thumbsup
chicharrito
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 07, 2016 11:27 am
Ciudad y Pais: MAdrid
Vehículos: Peugeot nuevo 3008, blanco, 1.6 blue hdi 120 cv GT line, portón eléctrico, asistente de aparcamiento y carga inhalambrica.

Re: Precios y acabados NUEVO Peugeot 3008 SUV

Mensaje por chicharrito »

jtm escribió:
chicharrito escribió:
jtm escribió: Muy buen precio, a mi con el mismo modelo y motor y con pintura blanco nacarado, pack motricidad, cámara trasera, control crucero adaptativo, acceso y arranque manos libres y enganche remolque, sin entrega de coche y financiando con un pago al final , total=30999 €
Ya lo tienes o te lo tienen que dar? yo casi me pido el día libre porque no quería bajarme del coche.
:racing:
Los estoy mirando, aun tengo que probar el ateca y el Kia sportage y claro los precios
Si te decides por el 3008 te puedo aconsejar donde lo compre yo, supongo que estarán bien de precio por que dicen que los están vendiendo como churros :meparto: , por lo menos en los que he preguntado (bastantes) a sido el mejor precio.
Si lo necesitas me dices y encantado de ayudar.
jtm
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 06, 2016 6:13 pm
Ciudad y Pais: Roquetes, España
Vehículos: Ford Kuga, blanco, TDI 115CV, AÑO 2009

Re: Precios y acabados NUEVO Peugeot 3008 SUV

Mensaje por jtm »

chicharrito escribió:
jtm escribió:
chicharrito escribió: Ya lo tienes o te lo tienen que dar? yo casi me pido el día libre porque no quería bajarme del coche.
:racing:
Los estoy mirando, aun tengo que probar el ateca y el Kia sportage y claro los precios
Si te decides por el 3008 te puedo aconsejar donde lo compre yo, supongo que estarán bien de precio por que dicen que los están vendiendo como churros :meparto: , por lo menos en los que he preguntado (bastantes) a sido el mejor precio.
Si lo necesitas me dices y encantado de ayudar.
Gracias chicharrito, puedes decirme el conce?
chicharrito
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 07, 2016 11:27 am
Ciudad y Pais: MAdrid
Vehículos: Peugeot nuevo 3008, blanco, 1.6 blue hdi 120 cv GT line, portón eléctrico, asistente de aparcamiento y carga inhalambrica.

Re: Precios y acabados NUEVO Peugeot 3008 SUV

Mensaje por chicharrito »

jtm escribió:
chicharrito escribió:
jtm escribió: Los estoy mirando, aun tengo que probar el ateca y el Kia sportage y claro los precios
Si te decides por el 3008 te puedo aconsejar donde lo compre yo, supongo que estarán bien de precio por que dicen que los están vendiendo como churros :meparto: , por lo menos en los que he preguntado (bastantes) a sido el mejor precio.
Si lo necesitas me dices y encantado de ayudar.
Gracias chicharrito, puedes decirme el conce?
Perdón por el retraso en contestar, pero el trabajo me tiene loco, yo lo compre en Garbu Motor, si necesitas algún contacto me dices, el que me atendio a mi se porto muy bien.
jtm
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 06, 2016 6:13 pm
Ciudad y Pais: Roquetes, España
Vehículos: Ford Kuga, blanco, TDI 115CV, AÑO 2009

Re: Precios y acabados NUEVO Peugeot 3008 SUV

Mensaje por jtm »

chicharrito escribió:
jtm escribió:
chicharrito escribió: Si te decides por el 3008 te puedo aconsejar donde lo compre yo, supongo que estarán bien de precio por que dicen que los están vendiendo como churros :meparto: , por lo menos en los que he preguntado (bastantes) a sido el mejor precio.
Si lo necesitas me dices y encantado de ayudar.
Gracias chicharrito, puedes decirme el conce?
Perdón por el retraso en contestar, pero el trabajo me tiene loco, yo lo compre en Garbu Motor, si necesitas algún contacto me dices, el que me atendio a mi se porto muy bien.
gracias, lo tendré en cuenta cuando me decida
Avatar de Usuario
Somi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 186
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:03 am
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Precios y acabados NUEVO Peugeot 3008 SUV

Mensaje por Somi »

chicharrito escribió: Perdón por el retraso en contestar, pero el trabajo me tiene loco, yo lo compre en Garbu Motor, si necesitas algún contacto me dices, el que me atendio a mi se porto muy bien.
Pues no descarto en un futuro próximo realizar una llamadita a Garbu motor, veo que tiene buenos precios y el GT Line, con un par de extras, la verdad es que nos tiene enamorados :)

Fuimos a probar el Ateca, el Tiguan y el Tucson, después de probar el 3008 y..... parecen coches antiguos, no se si mejores o peores, pero dan la sensación de coche viejo si te terminas de bajar del nuevo 3008.
Avatar de Usuario
Somi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 186
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:03 am
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Precios y acabados NUEVO Peugeot 3008 SUV

Mensaje por Somi »

chicharrito escribió: Perdón por el retraso en contestar, pero el trabajo me tiene loco, yo lo compre en Garbu Motor, si necesitas algún contacto me dices, el que me atendio a mi se porto muy bien.
Hola compañero, quería enviarte un privado, pero no he podido :(

Viendo el precio que te hicieron me empecé a interesar, este fin de semana lo he hablado con la mujer, y me ha dado carta blanca, si me puedes facilitar el vendedor y el número de teléfono te lo agradecería :)

Saludos!
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Precios y acabados NUEVO Peugeot 3008 SUV

Mensaje por paKo 5 »

Hola a todos.
Con estos precios... Y en España se han vendido 2.600 en 20 días.
... Y yo no hago mas que números. A mi también me ha gustado mucho.
Mi 5008 tiene ya 180.000 Kilómetros en seis años y 8 meses; y tendría que ver a cuanto me lo valoran; antes de que salga el nuevo 5008, y pierda más valor.
No se puede poner un caramelo delante de un niño.
Responder

Volver a “Precios y financiación del Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”