¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Financiación¿Lo vas a financiar?¿Merece la pena?

beryec
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:13 pm
Ciudad y Pais: Vila-real

Re: Financiación¿Lo vas a financiar?¿Merece la pena?

Mensaje por beryec »

ES una pregunta difícil de responder, pues cada cual lo vera de una manera, yo personalmente no veo que compense.

Salu2
Eloko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 29, 2018 3:31 pm
Ciudad y Pais: humanes de madrid

Re: Financiación¿Lo vas a financiar?¿Merece la pena?

Mensaje por Eloko »

En esto cada uno mira su situación y decide, yo creo que financiar beneficios ninguno, yo al final financie 6000 euros porque me salía prácticamente lo mismo con el descuento que me hacían así que como salía igual financie esa cantidad para que la bajada de la cuenta no me resultará tan dolorosa jeje, ya que como dice mi mujer soy de puño cerrado y ver bajar tanto los ahorros me a provocado un poco de depresión jeje

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Clorofila
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 29, 2018 2:29 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Financiación¿Lo vas a financiar?¿Merece la pena?

Mensaje por Clorofila »

La respuesta es obvia, si tienes la pasta, mejor comprar a to cateja, ya que es un bien que no es una inversión, sino una necesidad que se deprecia según sale por la puerta del concesionario, ni financiando el mínimo (6000€), ese activo jamás te rentará los más de 1000 pavos que pagarás de más.
Eloko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 29, 2018 3:31 pm
Ciudad y Pais: humanes de madrid

Re: Financiación¿Lo vas a financiar?¿Merece la pena?

Mensaje por Eloko »

Eso es a mí por los 6000 euros pago 1200 más con una ampliaciones de 1 año, el descuento que me hacían por financiar eran 1000 pavos
Conclusión pago 200 euros por ampliar garantía 1 año así que echando cuentas dije vale pago más pero al no soltar todo de golpe si se me rompe el coche viejo me puedo comprar otro por lo mismo que este, financiando siempre pierdes pero también ay que dejarse un colchon

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Clorofila
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 29, 2018 2:29 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Financiación¿Lo vas a financiar?¿Merece la pena?

Mensaje por Clorofila »

Si se dispone de la pasta, financiar un coche es una tontería, siempre te sale más caro lo mires como lo mires.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Financiación¿Lo vas a financiar?¿Merece la pena?

Mensaje por Iceman »

Solo es rentable financiando lo mínimo (6000 euros) en el menor tiempo posible. Hay concesionarios que te ofrecen financiar a través de banco sin tener que hacerlo a través de Peugeot Finances, y ahí si puede merecer la pena. Hay quienes han financiado 6000 euros, en 6 ó 12 meses por lo que en este caso si resulta interesante. Incluso, hay quienes han financiado y a los dos meses han cancelado el préstamo. Es cuestión de ver opciones, echar cuentas y negociar con el conce.
Responder

Volver a “Precios y financiación del Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”