¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

3008 gtLine

kekorip
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 141
Registrado: Mié Dic 28, 2016 10:01 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 3008 GTline
rojo ultimate
Techo Panorámico
Cargador inalambrico
Asientos AGR con masaje
PARK ASSIST en linea y batería
Porton manos libres
Pack SAFETY

Re: 3008 gtLine

Mensaje por kekorip »

ROJO escribió:Los que sois de Madrid podéis pasaros por el Concesionario Alcala 534 el que esta en la avenida de la Paz y preguntar por David os hará mejor oferta que la que ponéis, perdón al menos a mi si me lo ha hecho y no veo ningún inconveniente en que lo haga de forma generalizada.
GT Line nacar 130 CV con camara trasera 24850
Un saludo

Hola, ten encuenta los extras de los coches

solo has puesto la camara trasera como extra, yo el precio sinceramente creo que no se puede rascar mas, me han regalado todos los extras(techo, park assist, asientos agr con funcion masaje, cargador inalambrico, porton y acceso manos libres) TOTAL EXTRAS=5150€ DTO TOTAL=5907 euros y aun qeudan por descontar los gastos de matriculacion y diverso es decir otros 650euros.

[wohow [wohow [wohow [wohow
ROJO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 02, 2016 9:58 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: 3008 gtLine

Mensaje por ROJO »

kekorip escribió:
ROJO escribió:Los que sois de Madrid podéis pasaros por el Concesionario Alcala 534 el que esta en la avenida de la Paz y preguntar por David os hará mejor oferta que la que ponéis, perdón al menos a mi si me lo ha hecho y no veo ningún inconveniente en que lo haga de forma generalizada.
GT Line nacar 130 CV con camara trasera 24850
Un saludo

Hola, ten encuenta los extras de los coches

solo has puesto la camara trasera como extra, yo el precio sinceramente creo que no se puede rascar mas, me han regalado todos los extras(techo, park assist, asientos agr con funcion masaje, cargador inalambrico, porton y acceso manos libres) TOTAL EXTRAS=5150€ DTO TOTAL=5907 euros y aun qeudan por descontar los gastos de matriculacion y diverso es decir otros 650euros.

[wohow [wohow [wohow [wohow
Llevas toda la razón y si consigues descontar los gastos que comentas triunfaras como la Cocacola.
Un saludo
Responder

Volver a “Precios y financiación del Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”