¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio Nuevo Peugeot 3008 Active 1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel. 24.700,00 €

Responder
tahuria
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 29, 2017 8:20 am
Ciudad y Pais: JEREZ DE LA FRONTERA

Precio Nuevo Peugeot 3008 Active 1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel. 24.700,00 €

Mensaje por tahuria »

Pues despues de mucho mirar la semana pasada conseguí que me dieran un presupuesto en Cadiz, y la verdad no le vi muchas ganas de vender al comercial, primero por que el precio fue inamovible y fecha de entrega a partir de agosto, ademas de que tenia que llevarme el color que hubiera sin posibilidad de elegir.

Motor: 1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel.
Acabado: Active
Extras:
Color: Gris Amazonite
Ciudad: Cadiz
Concesionario: Iberocar
Precio: 24.700
Financiación:Si (6.000€)
Descuentos:
Entregas coche: Si (2.000€)


La verdad que viendo los precios que os han dado en los foros ,me parece tela de caro si fuera el precio de un Allure todavía, pero el Active con lo basico que trae este precio, sin poder elegir color y lista de espera hasta después de verano no se yo.

Podriais decirme que os parece este precio y si sabeis de algun sitio donde tengan algún peugeot con estas características que lo tengan en stock o con pocos km de gerencia o algo asi, la verdad es que busco un modelo básico tampoco deberia de haber tantas historias pero el comercial me lo vendía no se como si fuera un mercedes.


Saludos
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 222
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: Precio Nuevo Peugeot 3008 Active 1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel. 24.700,00 €

Mensaje por TiriQueTiri »

Buenas compi,

Efectivamente, no me cuadra a mi tampoco el precio que te han dado. El 3008 active anda mas o menos por 26.000€ sin descuentos. Si entregas vehículo y financias ya te debería quedar por menos de lo que te han dado, sin incluir el descuento que todo comercial hace si le interesa vender claro...

¿No tienes opción de preguntar precio en otro concesionario?

Saludos.
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... [thumbsup
tahuria
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 29, 2017 8:20 am
Ciudad y Pais: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Precio Nuevo Peugeot 3008 Active 1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel. 24.700,00 €

Mensaje por tahuria »

TiriQueTiri escribió:Buenas compi,

Efectivamente, no me cuadra a mi tampoco el precio que te han dado. El 3008 active anda mas o menos por 26.000€ sin descuentos. Si entregas vehículo y financias ya te debería quedar por menos de lo que te han dado, sin incluir el descuento que todo comercial hace si le interesa vender claro...

¿No tienes opción de preguntar precio en otro concesionario?

Saludos.
Esta tarde he preguntado en otro concesionario de otra ciudad y el precio que me han dado ha sido 24.500 incluido retoma vehículo y financiación, ademas me dice que no tienen en stock y que tendrían que buscar en alguna otra tienda que se lo quisiera vender y buscármelo. De todos modos es que me sigue pareciendo supercaro. si en este foro hay varios post de allures a 24.000 el active digo yo que deberia de ser 1000-2000 eur mas barato.

Saludos
Wiso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 03, 2017 6:55 am
Ciudad y Pais: Valencia, España

Re: Precio Nuevo Peugeot 3008 Active 1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel. 24.700,00 €

Mensaje por Wiso »

A mi me cuesta el Allure con pack Safety plus, VisioPark1 y barras del techo por 24.300

Yo intentaria buscar en otro sitio o intentar apretar
tahuria
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 29, 2017 8:20 am
Ciudad y Pais: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Precio Nuevo Peugeot 3008 Active 1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel. 24.700,00 €

Mensaje por tahuria »

Wiso escribió:A mi me cuesta el Allure con pack Safety plus, VisioPark1 y barras del techo por 24.300

Yo intentaría buscar en otro sitio o intentar apretar
Ese si es un buen precio y si ese es el precio del Allure el Active debería de ser 1.000-2.000 eur menos digo yo. En que ciudad te han dado ese presupuesto? pero es con Financiación y Retoma? De que sitio ese ese presupuesto?

Saludos
rous12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 25, 2017 2:20 pm
Ciudad y Pais: Montesclaros españa

Re: Precio Nuevo Peugeot 3008 Active 1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel. 24.700,00 €

Mensaje por rous12 »

Yo estoy mirando x todos lados el active 120cv SIN NAVEGADOR pero con lunas tintadas y en blanco blanquise. Y claro me dan precio x ser hija de empleado jubilado . En guadalajara me poden 21350... y si financio el interes en un 3,50 cosa q no esta nada mal.
Tambien ando mirando en talavera de la reina en talauto y andan muy parecidos. Lo unico q esta gente me pode mas x empleado q x calle.
paco_mad_68
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 28, 2017 11:54 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Precio Nuevo Peugeot 3008 Active 1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel. 24.700,00 €

Mensaje por paco_mad_68 »

rous12 escribió:Yo estoy mirando x todos lados el active 120cv SIN NAVEGADOR pero con lunas tintadas y en blanco blanquise. Y claro me dan precio x ser hija de empleado jubilado . En guadalajara me poden 21350... y si financio el interes en un 3,50 cosa q no esta nada mal.
Tambien ando mirando en talavera de la reina en talauto y andan muy parecidos. Lo unico q esta gente me pode mas x empleado q x calle.
Si lo haces como dices, te va a dar igual el concesionario. Te hacen el descuento sobre el precio de catalogo, sin ningun otro descuento. Puede qye te cobren menos en los gastos de matriculacion y demas, dependiendo del concesionario, pero el precio final va a ser el mismo.

Respecto a la financiacion, te deberian dar el 3,5 %. Andate con ojo, poruqe hay concesionarios que te dan un nteres menor que a la calle, pero no el de PSA como empleado. Ami me lo intentaron hacer.
rous12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 25, 2017 2:20 pm
Ciudad y Pais: Montesclaros españa

Re: Precio Nuevo Peugeot 3008 Active 1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel. 24.700,00 €

Mensaje por rous12 »

Gracias por el consejo
Responder

Volver a “Precios y financiación del Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”