¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Peugeot colores fotos

oscart072
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 08, 2017 10:04 am
Ciudad y Pais: Puerto sagunto españa

Peugeot colores fotos

Mensaje por oscart072 »

Buenas, estoy decidido a comprarme el 3008 GT-LINE, la única duda y muy importante es que no estoy seguro del color, me gustan en principio el gris amazonita y el rojo pero no me cierro a los demás colores, por lo que abro este foro por si podéis añadir fotos reales de vuestros coches para que los indecisos como yo podamos comparar los colores ya que he intentado ir a concesionarios para ver los distintos colores pero en la mayoría solo tienen blanco por lo que es difícil poder compararlos en vivo. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
GTplatinum
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Jun 02, 2017 12:53 pm
Ciudad y Pais: Toledo

Re: Peugeot colores fotos

Mensaje por GTplatinum »

Yo estaba en la misma indecisión que tú, primero lo tenía claro, el blanco nacarado me parecía y me parece muy bonito, pero mi mujer lo quería en gris platinum, fuimos a verlo a un concesionario que afortunadamente tenían 2 en esos colores uno gt líne en blanco nacarado y el otro GT en gris platinum , después de dar muchas vueltas me fije en un detalle...los pasos de rueda, si te fijas son platicos negros..a mi particularmente no me gusta nada , preferiría que fueran en el color de la carrocería, con el blanco se ven muchísimo y a mi no me gusta, en el gris platinum lo disimula mucho más, aparte de ser un color para mi gusto mucho más elegante. Todavía no lo tengo ...así que no puedo enseñartelo, pero te dejo mi recomendación. Un saludo.
Manu3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jun 09, 2017 5:29 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Peugeot colores fotos

Mensaje por Manu3008 »

Partiendo de la base que a mí este coche me parece bonito en cualquier color, yo dudaba entre el gris platinum y blanco nacarado que no es lo mismo que blanco eh!!, al final blanco nacarado pues rojo es el de mi mujer.
Respecto a lo de los pasos de rueda negros, depende de gustos, también el techo es negro, el paragolpes trasero y algunas cosas más y a mí me gusta justamente eso, que todas las partes negras hagan juego entre sí y destaquen con el blanco nacarado je,je.
Avatar de Usuario
LorenNp
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 15, 2017 7:12 pm
Ciudad y Pais: Monforte Del Cid
Vehículos: PEUGEOT 3008 (2017) GTLine

Re: Peugeot colores fotos

Mensaje por LorenNp »

Sobre gustos colores. Para mí uno de los más bonitos sin duda el Metallic Cooper [rock

Imagen
oscart072
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 08, 2017 10:04 am
Ciudad y Pais: Puerto sagunto españa

Re: Peugeot colores fotos

Mensaje por oscart072 »

La verdad es que todos los colores le quedan muy bien, ahora me estoy inclinando más por el rojo


Sent from my iPhone using Tapatalk
paco_pep
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 15, 2017 5:34 pm
Ciudad y Pais: Melilla

Re: Peugeot colores fotos

Mensaje por paco_pep »

La verdad es que a este coche no le sienta mal ningun colo, incluso si fuera transparente, sería precioso..
ivanguardia
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ago 19, 2017 1:02 am
Ciudad y Pais: Tenerife
Vehículos: Peugeot 3008 GTline 1.2 130 cv Rojo Ultimate
Fotos de mi coche: [url=https://postimg.org/image/8kvddtdq3/][img]https://s9.postimg.org/8kvddtdq3/20180111_192305.jpg[

Re: Peugeot colores fotos

Mensaje por ivanguardia »

Siempre veía el blanco y la verdad es q le queda genial pero carajo cuando vi un rojo con techo negro ahí me decidí que pasada
Josele_84_GT-Line
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 62
Registrado: Lun Oct 09, 2017 2:29 pm
Ciudad y Pais: Tenerife. España

Re: Peugeot colores fotos

Mensaje por Josele_84_GT-Line »

El rojo es muy bonito. Pero personalmente creo que el blanco es su color... subjetividad pura y dura :)
paco_pep
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 15, 2017 5:34 pm
Ciudad y Pais: Melilla

Re: Peugeot colores fotos

Mensaje por paco_pep »

Pues sin menospreciar gustos y colores, que los hay de todos gustos, cuando he ido a ver el blanco nacarado, con el techo abatible negro, retrovisores en negro...y es contras¡¡¡¡¡¡¡¡.....ademas era de noche, encendimos las luces...y...que maravilla...me parecía que no había otro color...jjjjj, será porque era el mio...
Joivamar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 12, 2017 8:18 pm
Ciudad y Pais: La Coruña

Re: Peugeot colores fotos

Mensaje por Joivamar »

Pues, yo me quedo con el blanco banquise y techo Black Diamond. Es un allure y me niego a pagar 700 de nacarado más 350 de Black Diamond. Nos cobran por todo, ya el blanco banquise son 200 euros. Me deberían dar la. Opción de comprarlo sin pintar, ya q es un extra, pues nada a pedirlo sin pintar.
Responder

Volver a “Fotos y Vídeos Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”