¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Un par de dudas

Andro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 01 Jun 2019

Re: Un par de dudas

Mensaje por Andro » Jue Jul 11, 2019 3:40 pm

El cubremaleteros yo me lo tuve que pagar.. 60 pavos.. cuando le hablé al comercial de regalos salio huyendo como un pavo en navidad.. con lo que he perdido en el coche, no hay regalo!! le hoy decir mientras se alejaba..

Iceman
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 11 May 2018

Mensaje por Iceman » Jue Jul 11, 2019 3:51 pm

Andro escribió:
Jue Jul 11, 2019 3:40 pm
El cubremaleteros yo me lo tuve que pagar.. 60 pavos.. cuando le hablé al comercial de regalos salio huyendo como un pavo en navidad.. con lo que he perdido en el coche, no hay regalo!! le hoy decir mientras se alejaba..

Pues yo le hubiera respondido: No hay regalo, tampoco hay futuras revisiones, ya me buscaré otro concesionario para hacerlo.

Ya te digo yo, que perder no pierden. Otra cosa es que no haya ganado lo que el comercial pretendía, pero de ahí a que haya perdido dinero va un trecho. Lo dicho, algunos son rácanos hasta decir basta. Yo, aunque me tuve que poner pesado, le conseguí sacar el cubre-maletero, tornillos antirrobo, los dos llaveros de marras, un parasol y un descuento para la compra del siguiente ambientador que lleva el coche instalado en la guantera.

Andro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por Andro » Jue Jul 11, 2019 4:21 pm

El problema es que en mi ciudad es el unico concesionario/taller, que además pertenece al grupo de la Comunidad.. y para colmo ha sido comprado por Grupo Marcos.. es decir que en muuuuchos kilometros a la redonda, son todos del mismo grupo jajajajaja..

Pero bueno, la verdad es que el precio no le salió nada bien.. de lo que él pretendía a lo que tuvo que hacer para que no se lo comprara al de Madrid.. jajaja.. va un buen peñizco.

Están acostumbrados a que llegues, te den el precio y te adaptes.. tu tengas que hacer números, no ellos..

Pero cuando les llegas con una oferta mucho mejor que la suya, o se bajan pantalones o pierden la venta.

Ahuhu2000
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Mostoles
Fecha de compra: 21 Jun 2019

Mensaje por Ahuhu2000 » Jue Jul 11, 2019 5:48 pm

buenas si te sirve de algo,yo compre un active basico gasolina 130...si puedo aconsejarte algo ponle el vison park 1 son 500€ porque aparte de la camara trasera que esta genial te incluye el android auto y el carplay,y es como si tuviera navegador el coche funciona genial al igual que spotif,waze los whatsapp....etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por Andro » Jue Jul 11, 2019 5:52 pm

Ahuhu.. no usarás por casualidad un hub en el coche verdad? veo que tienes iphone y ando detras de ver un hub que nos sirva para los que tenemos iphone.. Gracias y perdonar el offtopic.

Ahuhu2000
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por Ahuhu2000 » Jue Jul 11, 2019 5:56 pm

no que va?? para que quieres hub?? yo la verdad no lo echo de menos,,,tengo el movil conectado funciona el navegador,el movil tiene memoria de sobra para la musica,,,nuse

Andro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por Andro » Vie Jul 12, 2019 6:12 am

Pues lo necesito porque quiero enchufar el usb a la vez que el movil..

Yo mi musica la llevo en mi movil, está claro.. pero la de mi mujer y las crias no.. Cuando salimos en viaje, pongo el waze en el movil, pero no puedo poner el usb con la musica de las crias, sino que por fuerza la tengo que pasar a mi movil, lo cual no me apetece estar haciendo..

Además, el coche lo compartimos mi mujer y yo (más ella que yo jajaja..) y mientras yo lleve mi movil conectado o viceversa, el usb de la musica no podemos usarlo.. si llevo mi movil conectado, ella no puede poner su usb.. y viceversa.. lo cual es un coñazo.

Por eso quiero encontrar un hub que me sirva para el iphone.. lo cual me está costando encontrar.

Ahuhu2000
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por Ahuhu2000 » Vie Jul 12, 2019 7:15 am

yaya si te entiendo,yo al final lo que hice,,,varias listas de resproduccion con carpetas las mias las de mi mujer y las de mi hija,,,pongo waze y luego ya pones la que quieras,,,tampoco me importa llevar su musica en mi movil,,,pero si encuentras uno que funcione ya nos avisaras siempre viene bien

tornasoles
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv
Motor: 1.5 BlueHDi 130cv Diesel
Color: Gris Amazonite
Fecha de compra: 04 Mar 2019

Mensaje por tornasoles » Mar Jul 16, 2019 4:19 pm

nonoabat escribió:
Jue Jul 11, 2019 8:53 am

La cosa es que en un principio el coche sería con motor diesel y cada vez estoy más convencido de que sea gasolina, hay mucha diferencia en los consumos entre ambos motores? Esta claro que somos conscientes que los motores diesel siempre consumen algo menos que los de gasolina, por eso viene la pregunta si hay mucha diferencia o no, ya que nosotros al año como mucho podemos hacer 10 o 12.000 kilómetros.
Buenas nonoabat, para esos kilómetros en todos los sitios te van a recomendar gasolina, el gasto en igualdad de condiciones entre un diesel (pongamos el de 1.5 cc y 130 cv) y el gasolina tricilíndrico, es de unos 1,1 l/100km (según catálogo), en un cálculo gordo, te ahorrarías unos 172 €/año en combustible, siendo la diferencia de precio entre diesel-gasolina de 1.000 €, necesitarías 6 años para amortizarlo, luego están los mantenimientos y averías (se suponen más caros para los diesel), a ver si alguien te puede aconsejar más y mejor, pero creo que lo mínimo son unos 20.000 km/año para decidirte claramente por un diesel.

nonoabat
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Altea España
Motor: 1.5 BlueHDi 130cv Diesel
Fecha de compra: 08 Jun 2019

Mensaje por nonoabat » Mar Jul 16, 2019 5:05 pm

Muchas gracias por esa respuesta tan bien expuesta.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Responder