¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Guantera central

beryec
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:13 pm
Ciudad y Pais: Vila-real

Re: Guantera central

Mensaje por beryec »

Guao, lo que descubre uno en este foro, interesante la aportación. Seguro que la pillo pero me esperare a tener el coche.

Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
migueldiaz
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jun 02, 2019 11:02 am
Ciudad y Pais: Elgoibar España
Vehículos: Anterior , peugeot 508 Style 2.0 HDI 140 Cv

Re: Guantera central

Mensaje por migueldiaz »

es grandisima mucho fondo las medidas dificil de saber
Ktrash
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 22, 2019 7:14 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Guantera central

Mensaje por Ktrash »

Yo lo echo de menos en la guatera central, es una conexion usb o demechero para poder cargar algun aparato sin que esten los cables por fuera de la guantera. Por ejemplo yo llevo un pequeño router mifi.
Avatar de Usuario
javi_15_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Mar Jul 16, 2019 3:41 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Guantera central

Mensaje por javi_15_ »

migueldiaz escribió:es grandisima mucho fondo las medidas dificil de saber
Creo que son 11L
ebicho12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 21, 2019 10:56 am
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Guantera central

Mensaje por ebicho12 »

Lo bueno es que caben incluso una botella de agua grande, lo cual está genial y se mantiene fresquita
Avatar de Usuario
Pegaxus
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 18, 2019 3:22 pm
Ciudad y Pais: Alicante
Vehículos: Peugeot 607 Ebano Año 2000; Peugeot 2008 Año 2017; Peugeot SUV 3008 Año 2018

Re: Guantera central

Mensaje por Pegaxus »

Quizás esto pueda ser lo que buscáis? para 2017 2018 3008 accesorios Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro https://www.amazon.es/dp/B06XDK9RWM/ref ... 1Db74G61TT
amg
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 04, 2019 5:49 am
Ciudad y Pais: Zaragoza, Alcala de Henares

Re: Guantera central

Mensaje por amg »

Pegaxus escribió: Mié Nov 20, 2019 1:06 am Quizás esto pueda ser lo que buscáis? para 2017 2018 3008 accesorios Caja de almacenamiento interior para reposabrazos negro https://www.amazon.es/dp/B06XDK9RWM/ref ... 1Db74G61TT
yo estuve a punto de pillarlo en aliexpress, pero al final me echó para atrás que cada vez que quieras sacar algo que esté debajo de la bandeja tienes que andar quitándola, por ej, agua mientras conduzco
Aún así esta chula
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Guantera central

Mensaje por tornasoles »

Yo no lo veo mucho problema, lo hago continuamente, si voy acompañado, se lo pido al copiloto, si no hay nadie, lo saco cogiendolo por el hueco que trae y lo poso en el asiento del copiloto, sin necesidad de mirar la guantera ni nada..., algún compañero muy apañado, le ha puesto un pomo para tirar de él y aún es más cómodo (de hecho le voy a copiar), yo esta bandeja la veo muy útil!
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Guantera central

Mensaje por Iceman »

tornasoles escribió: Mié Nov 20, 2019 4:40 pm Yo no lo veo mucho problema, lo hago continuamente, si voy acompañado, se lo pido al copiloto, si no hay nadie, lo saco cogiendolo por el hueco que trae y lo poso en el asiento del copiloto, sin necesidad de mirar la guantera ni nada..., algún compañero muy apañado, le ha puesto un pomo para tirar de él y aún es más cómodo (de hecho le voy a copiar), yo esta bandeja la veo muy útil!
Estoy contigo que la bandeja es muy útil. Yo la tengo y estoy encantado con ella. Por cierto, lo del pomo que comentas me parece una buena idea. ¿Podrías poner alguna imagen, por favor?
amg
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 04, 2019 5:49 am
Ciudad y Pais: Zaragoza, Alcala de Henares

Re: Guantera central

Mensaje por amg »

Iceman escribió: Mié Nov 20, 2019 11:30 pm
tornasoles escribió: Mié Nov 20, 2019 4:40 pm Yo no lo veo mucho problema, lo hago continuamente, si voy acompañado, se lo pido al copiloto, si no hay nadie, lo saco cogiendolo por el hueco que trae y lo poso en el asiento del copiloto, sin necesidad de mirar la guantera ni nada..., algún compañero muy apañado, le ha puesto un pomo para tirar de él y aún es más cómodo (de hecho le voy a copiar), yo esta bandeja la veo muy útil!
Estoy contigo que la bandeja es muy útil. Yo la tengo y estoy encantado con ella. Por cierto, lo del pomo que comentas me parece una buena idea. ¿Podrías poner alguna imagen, por favor?
Me fiare de vosortos entonces [icon_biggrin , lo del pomo tambien tengo curiosidad
Responder

Volver a “Interior Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”