¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Mantenimiento Dinámico

paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Gris Platinum
Fecha de compra: 04 Dic 2016

Re: Mantenimiento Dinámico

Mensaje por paKo 5 » Mié Ene 08, 2020 8:53 pm

Hola.
Pues si sam3008. ya llevo 84.000 kilómetros, y estoy encantado.
Lo encargué en diciembre de 2016, y me lo entregaron a principio de mayo de 2017, justo para mi cumpleaños.
Estoy encantado con él. Y elegí gasolina a pesar de que hago más de 30.000 kilómetros al año, actualmente tengo un consumo de 6,4 l/100 km, que me parece correcto.
Es una gozada hacer viajes en él, con el navegador delante del volante, que a pesar de su reducido tamaño; tiene una dirección que va muy bien, sobretodo en maniobras.
No he tenido ningún problema grave; sólamente que en tres ocasiones "se ha callado", y he tenido que llevarlo a resetear; al parecer hay algún problema en el subwofer delantero derecho, y el hecho de que éste me pide que rellene el nivel de aceite, cosa que no me pasaba con ningún coche en los últimos 24 años.

Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Navarra España
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: GT Line
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 06 Feb 2017

Re: Mantenimiento Dinámico

Mensaje por Jabidoya » Vie Ene 10, 2020 11:49 am

paKo 5 escribió:
Mié Ene 08, 2020 8:53 pm
Hola.
Pues si sam3008. ya llevo 84.000 kilómetros, y estoy encantado.
Lo encargué en diciembre de 2016, y me lo entregaron a principio de mayo de 2017, justo para mi cumpleaños.
Estoy encantado con él. Y elegí gasolina a pesar de que hago más de 30.000 kilómetros al año, actualmente tengo un consumo de 6,4 l/100 km, que me parece correcto.
Es una gozada hacer viajes en él, con el navegador delante del volante, que a pesar de su reducido tamaño; tiene una dirección que va muy bien, sobretodo en maniobras.
No he tenido ningún problema grave; sólamente que en tres ocasiones "se ha callado", y he tenido que llevarlo a resetear; al parecer hay algún problema en el subwofer delantero derecho, y el hecho de que éste me pide que rellene el nivel de aceite, cosa que no me pasaba con ningún coche en los últimos 24 años.
El mio tiene 1 añito mas que el tuyo y acabo de pasar de los 60.000Km y como dices encantado también.

El consuimo que tienes me parece muy bueno, yo no consigo bajarlo de 7 l/100Km mas que en viajes muy largos.
En la zona que vivo Estella, cerca tuya por cierto, a diario tengo un par de "cuestas" muy finas y las paso varias veces al día, así que es lo que hay..

A mi un poco antes de las revisiones, creo que faltaban unos 1000 Km aprox, también me pidió rellenar aceite, pero me dijeron en el conce que fue una miseria lo que tuvieron que rellenar, que el margen para que salte el chivato era muy pequeño y en cuanto aparcas en cuesta es la leche, pero claro eso quiere decir que si, que consume aceite..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

Responder