¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pintar black diamond a posteriori

ComRaider
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:55 am
Ciudad y Pais: Villena España

Pintar black diamond a posteriori

Mensaje por ComRaider »

Buenas , estoy en la búsqueda de coche pero los que hay en mi zona que me apañen no llevan el techo black diamond. Quisiera saber si alguien lo ha pintado ya sea en el conce o fuera de él. Me gustaría encontrar uno con techo panorámico pero claro, supongo que habría que quitar las barras y no se si se puede hacer sin montar mucho jaleo. Igual hay que desmontar parte de la tapicería interior del techo para poder soltarlas.
Gracias y feliz sábado.
paco_mad_68
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 28, 2017 11:54 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Pintar black diamond a posteriori

Mensaje por paco_mad_68 »

ComRaider escribió:Buenas , estoy en la búsqueda de coche pero los que hay en mi zona que me apañen no llevan el techo black diamond. Quisiera saber si alguien lo ha pintado ya sea en el conce o fuera de él. Me gustaría encontrar uno con techo panorámico pero claro, supongo que habría que quitar las barras y no se si se puede hacer sin montar mucho jaleo. Igual hay que desmontar parte de la tapicería interior del techo para poder soltarlas.
Gracias y feliz sábado.
Y no sera mejor pedirlo directamente?...
En stock solo vas a encontrar actives y allures. A lo mejor algun GTLine de exposicion o prueba...
ComRaider
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:55 am
Ciudad y Pais: Villena España

Re: Pintar black diamond a posteriori

Mensaje por ComRaider »

paco_mad_68 escribió:
ComRaider escribió:Buenas , estoy en la búsqueda de coche pero los que hay en mi zona que me apañen no llevan el techo black diamond. Quisiera saber si alguien lo ha pintado ya sea en el conce o fuera de él. Me gustaría encontrar uno con techo panorámico pero claro, supongo que habría que quitar las barras y no se si se puede hacer sin montar mucho jaleo. Igual hay que desmontar parte de la tapicería interior del techo para poder soltarlas.
Gracias y feliz sábado.
Y no sera mejor pedirlo directamente?...
En stock solo vas a encontrar actives y allures. A lo mejor algun GTLine de exposicion o prueba...
Si lo pido ahora me lo dan el año que viene :=(.: :=(.:
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Pintar black diamond a posteriori

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Lo de pintar el techo de color negro, creo que un buen carrocero te lo puede apañar.
Pero lo del techo panorámico...
A parte de desmontar todo el techo, cortarlo; (que no sé si pasará ITV), tienes que echar el cableado si quieres eléctrico, y cambiar el tapizado del techo; un jaleo.
paco_mad_68
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 28, 2017 11:54 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Pintar black diamond a posteriori

Mensaje por paco_mad_68 »

ComRaider escribió: Si lo pido ahora me lo dan el año que viene :=(.: :=(.:
Eso si, con los plazos que manejan...
Gijonesa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ene 27, 2017 11:39 am
Ciudad y Pais: Gijón-Asturias

Re: Pintar black diamond a posteriori

Mensaje por Gijonesa »

Panorámico también lo quería yo... para mi era la opción mejor.... al final... solo el black diamond....
tinocapuchino
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 11, 2017 10:15 pm
Ciudad y Pais: valencia

Re: Pintar black diamond a posteriori

Mensaje por tinocapuchino »

ComRaider escribió:Buenas , estoy en la búsqueda de coche pero los que hay en mi zona que me apañen no llevan el techo black diamond. Quisiera saber si alguien lo ha pintado ya sea en el conce o fuera de él. Me gustaría encontrar uno con techo panorámico pero claro, supongo que habría que quitar las barras y no se si se puede hacer sin montar mucho jaleo. Igual hay que desmontar parte de la tapicería interior del techo para poder soltarlas.
Gracias y feliz sábado.
Y si pones vinilo en el techo?
ComRaider
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:55 am
Ciudad y Pais: Villena España

Re: Pintar black diamond a posteriori

Mensaje por ComRaider »

tinocapuchino escribió:
ComRaider escribió:Buenas , estoy en la búsqueda de coche pero los que hay en mi zona que me apañen no llevan el techo black diamond. Quisiera saber si alguien lo ha pintado ya sea en el conce o fuera de él. Me gustaría encontrar uno con techo panorámico pero claro, supongo que habría que quitar las barras y no se si se puede hacer sin montar mucho jaleo. Igual hay que desmontar parte de la tapicería interior del techo para poder soltarlas.
Gracias y feliz sábado.
Y si pones vinilo en el techo?
Al final lo he pintado. Me salía más o menos igual que el vinilo y lo veo más duradero. Me lo hicieron en el mismo concesionario antes de recogerlo 160€ techo espejos y la bajadadel pilar A hasta el capó. Al ser con techo me salió un poco más caro por que tuvieron que levantar las gomas que rodean el cristal ETC...
quipro16
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:04 pm
Ciudad y Pais: LEON ESPAÑA

Re: Pintar black diamond a posteriori

Mensaje por quipro16 »

Te quedó guapo el Techo?
ComRaider
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:55 am
Ciudad y Pais: Villena España

Re: Pintar black diamond a posteriori

Mensaje por ComRaider »

quipro16 escribió:Te quedó guapo el Techo?
Perdona pero hace tiempo que no entraba al foro. Me quedó perfecto. Pero eso dependerá mucho de las manos del pintor que te lo haga.
Responder

Volver a “Exterior y Pintura Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”