¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Que pena que la luneta trasera no sea practicable

paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Que fallo que la luneta trasera no sea practicable

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Hay cosas que no entiendo en este foro.
La gente empieza a criticar sin tener aún el coche.
Ya sabemos que no tiene la luneta practicable... Ni es 4 x 4, ni es eléctrico, ni ni tiene diferencial central...
Te has comprado un 3008. El criticar por algo que no tiene; y que no es una cosa "normal" que tengan los coches de esta gama... Me parece fuera de lugar. Otra cosa es que le veas un fallo que si es de este coche: que se ve la dirección, el reposacabezas central trasero, que vibre el capó, la terminación de algunos elementos, que no todas las luces de atrás sean todas de LED (en el 2008 si lo son, y es un vehículo de gama inferior)... Eso es lo que le puedes criticar a un coche que te has comprado. No cosas que sabías que no tenían y que pueden ser extras en otros vehículos.
Avatar de Usuario
Manu407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 27, 2019 10:53 pm
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Que fallo que la luneta trasera no sea practicable

Mensaje por Manu407 »

Cesna4 escribió: Sab Abr 06, 2019 4:47 pm Pues haber empezado por el.modelo del ordenador

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
[icon_lol [icon_lol [icon_lol Ya no me acordaba del modelo, pero creo que no es del ordenador, sino del radioCD
- navegador

Un saludo
Avatar de Usuario
Manu407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 27, 2019 10:53 pm
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Que pena que la luneta trasera no sea practicable

Mensaje por Manu407 »

paKo 5 escribió: Sab Abr 06, 2019 6:24 pm Hola.
Hay cosas que no entiendo en este foro.
La gente empieza a criticar sin tener aún el coche.
Ya sabemos que no tiene la luneta practicable... Ni es 4 x 4, ni es eléctrico, ni ni tiene diferencial central...
Te has comprado un 3008. El criticar por algo que no tiene; y que no es una cosa "normal" que tengan los coches de esta gama... Me parece fuera de lugar. Otra cosa es que le veas un fallo que si es de este coche: que se ve la dirección, el reposacabezas central trasero, que vibre el capó, la terminación de algunos elementos, que no todas las luces de atrás sean todas de LED (en el 2008 si lo son, y es un vehículo de gama inferior)... Eso es lo que le puedes criticar a un coche que te has comprado. No cosas que sabías que no tenían y que pueden ser extras en otros vehículos.
Perdone ud. Yo simplemente hago un comentario respecto a un punto que me gusta de mi actual coche sin ser un extra y al que le encuentro mucha practicidad. Si a ud. no le gusta mi comentario, pues sencillamente no entre y ya está, pero evidentemente, salvo que me expulsen del foro, seguiré haciendo los comentarios que crea pertinentes y siempre con todo el respeto al resto de foreros.
Y si el título del post no le gusta, ya lo he cambiado.
También tengo ahora techo panorámico, por cierto de serie, y no le pido el extra al 3008, que ya sé que lo tiene como opción.
De nuevo le pido perdón.
Un saludo
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Que pena que la luneta trasera no sea practicable

Mensaje por Iceman »

Mi 407 si decía que rueda era la que tenías pinchada o baja de presión, cosa que el 3008 no hace ya que te dice que tienes baja presión pero no te indica de que rueda, al menos que yo sepa. Eso sí, a diferencia de lo que indica Cesna4 que comenta que le salía un triángulo rojo, en el mío te indicaba la rueda que estaba pinchada con un parpadeo de la misma y el correspondiente mensaje.
Fjavier61
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 75
Registrado: Dom Oct 08, 2017 9:11 am
Ciudad y Pais: Mallorca

Re: Que pena que la luneta trasera no sea practicable

Mensaje por Fjavier61 »

La luneta trasera practicable la tenía mi C4 Grand Picasso y la verdad es que también la echo de menos. Podías coger cosas del maletero sin que se viese lo que llevabas dentro.
Cesna4
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 178
Registrado: Sab Mar 05, 2016 11:56 am
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW
2008 Puretech
3008 GT Line

Re: Que pena que la luneta trasera no sea practicable

Mensaje por Cesna4 »

Iceman escribió: Dom Abr 07, 2019 4:39 pm Mi 407 si decía que rueda era la que tenías pinchada o baja de presión, cosa que el 3008 no hace ya que te dice que tienes baja presión pero no te indica de que rueda, al menos que yo sepa. Eso sí, a diferencia de lo que indica Cesna4 que comenta que le salía un triángulo rojo, en el mío te indicaba la rueda que estaba pinchada con un parpadeo de la misma y el correspondiente mensaje.

Imagen
Avatar de Usuario
Manu407
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 27, 2019 10:53 pm
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Que pena que la luneta trasera no sea practicable

Mensaje por Manu407 »

Cesna4 escribió: Vie Abr 12, 2019 10:30 am
Iceman escribió: Dom Abr 07, 2019 4:39 pm Mi 407 si decía que rueda era la que tenías pinchada o baja de presión, cosa que el 3008 no hace ya que te dice que tienes baja presión pero no te indica de que rueda, al menos que yo sepa. Eso sí, a diferencia de lo que indica Cesna4 que comenta que le salía un triángulo rojo, en el mío te indicaba la rueda que estaba pinchada con un parpadeo de la misma y el correspondiente mensaje.

Imagen

Ese dibujo del coche con las cuatro ruedas me sale al hacer el check inicial en la pantalla central situada entre los relojes del velocímetro y cuentarevoluciones, si una rueda está mal, ahí te lo indica.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Que pena que la luneta trasera no sea practicable

Mensaje por Iceman »

Manu407 escribió: Vie Abr 12, 2019 3:10 pm
Cesna4 escribió: Vie Abr 12, 2019 10:30 am
Iceman escribió: Dom Abr 07, 2019 4:39 pm Mi 407 si decía que rueda era la que tenías pinchada o baja de presión, cosa que el 3008 no hace ya que te dice que tienes baja presión pero no te indica de que rueda, al menos que yo sepa. Eso sí, a diferencia de lo que indica Cesna4 que comenta que le salía un triángulo rojo, en el mío te indicaba la rueda que estaba pinchada con un parpadeo de la misma y el correspondiente mensaje.

Imagen

Ese dibujo del coche con las cuatro ruedas me sale al hacer el check inicial en la pantalla central situada entre los relojes del velocímetro y cuentarevoluciones, si una rueda está mal, ahí te lo indica.
Aunque la pantalla que llevaba mi 407 no era esa, sino la pequeña (en color) también salía la silueta del coche indicando que rueda iba pinchada o baja de presión. Me avisaba tanto cada vez que arrancaba el coche y hacia el check inicial, como cuando yo mismo daba al botón del check para buscar los fallos. En el 3008 todavía no he tenido la ocasión de saberlo, tan solo el otro día me saltó un aviso de que tocaba inflar las cuatro ruedas y hacer la inicialización del subinflado, ya que efectivamente iban los cuatro neumáticos algo bajos de presión.

Saludos.
Responder

Volver a “Exterior y Pintura Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”