¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

dudas con neumáticos

lass
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:56 pm
Ciudad y Pais: Toledo. españa

dudas con neumáticos

Mensaje por lass »

Hola a todos ,estoy esperando un 3008 GT lane con la opción de grip/control ,y tengo algunas dudas, al llevar un neumático M+S ,?es todo tiempo? o es de invierno? Cuando llegue el verano se degradara más rápido que uno de verano ,si es así me estoy planteando eliminar del pedido el grip/control.alguien me puede sacar de dudas.GRACIAS .
lass
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:56 pm
Ciudad y Pais: Toledo. españa

Re: dudas con neumáticos de invierno de mi nuevo coche espero que me podáis ayudar

Mensaje por lass »

[quote="lass"]Hola a todos ,estoy esperando un 3008 GT lane con la opción de grip/control ,y tengo algunas dudas, al llevar un neumático M+S ,?es todo tiempo? o es de invierno? Cuando llegue el verano se degradara más rápido que uno de verano ,si es así me estoy planteando eliminar del pedido el grip/control.alguien me puede sacar de dudas.GRACIAS .
Avatar de Usuario
andres.maranchon
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 104
Registrado: Dom Ene 10, 2016 9:14 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: 3008 gt line

Re: dudas con neumáticos

Mensaje por andres.maranchon »

Yo me lo iba a poner pero siendo de valencia lo veía una tontería, eso es para sitios donde llueve mucho o nieva depende de donde seas vale la pena o no
lass
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:56 pm
Ciudad y Pais: Toledo. españa

Re: dudas con neumáticos

Mensaje por lass »

Gracias ,lo pensare ,soy del centro y quizá no interese.
jcdc
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 77
Registrado: Jue Oct 27, 2016 8:17 pm
Ciudad y Pais: España

Re: dudas con neumáticos

Mensaje por jcdc »

El mio es un allure con control grip y lleva neumáticos ContiCrossContact 225/55 R18 LX2 M+S
Pero no lleva el dibujo del copo de nieve dentro de los tres picos,
He estado mirando las características y pone que son neumáticos para funcionar un 80% por carretera y un 20% por campo
Pero esos neumáticos los puede llevar cualquier coche sin control grip,
No creo que deba uno coger control grip o no solo por los neumáticos, ya que los neumáticos se pueden poner los que uno elija sin control grip
Yo coji el coche con control grip porque ya tenia ese extra, sino no se si lo hubiera cogido ya que no creo que sea un coche para llevar por campo, o yo no lo voy a llevar , si vas algún día algún sitio y te pilla nieve, el control grip te ayudaría mucho o igual habría que poner cadenas?
Además me pregunto si los coches sin control grip no llevaran los mismos neumáticos
lass
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:56 pm
Ciudad y Pais: Toledo. españa

Re: dudas con neumáticos

Mensaje por lass »

Jcdc.gracias por el consejo,esta mañana he estado en el concesionario y me han dicho lo mismo que tú ,que monta neumáticos de características de todo tiempo, con lo cual valen tanto para carretera como para alguna escapada por campo, y siempre es un aliciente el llevar el grip/ control por si acaso. Con lo cual lo pediré con esa opción pues me parece muy interesante en cuanto a seguridad.GRACIAS.
Flexito58
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 30, 2016 5:47 pm
Ciudad y Pais: León España

Re: dudas con neumáticos

Mensaje por Flexito58 »

Los Continental que trae ahora son más modernos qie los cross antiguos. Yo tengo un 2008 con pack motricidad y m+s y en la primera hieba mojada k me metí allí me quedé..y era liso. Queda muy bonito y quiza vaya algo mejor en nieve, pero von unos buenos neumaticos mixtos no lo recomiendo para nada. Es un quiero y no puedo.
pacopeluche
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:58 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: dudas con neumáticos

Mensaje por pacopeluche »

Buenas, el problema de los neumáticos mixtos que trae el coche al llevar el control grip, es que para el que no va a usar el coche a menudo en condiciones de tierra, barro, hielo, etc., no le merece la pena, ya que estos neumáticos hacen que el coche gaste casi 0,5 l mas de combustible dependiendo de la conducción. Su banda de rodadura tiene mas rozamiento, el coche tiene mas ruido al rodar en carretera y para colmo duran un 25% menos que las versiones que traen los normales, yo para una vez al año que me puedo a llegar a meter por un camino, me parece absurdo pagar el dinero que cuesta la opción como extra, no me compensa nada. Saludos.
pacopeluche
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:58 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: dudas con neumáticos

Mensaje por pacopeluche »

En cuanto esos neumáticos se pueden llevar tan to en verano como en invierno pero como digo se degradaran antes, sobre todo en verano.
lass
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:56 pm
Ciudad y Pais: Toledo. españa

Re: dudas con neumáticos

Mensaje por lass »

La duda es si al cambiarlos ,se pueden poner de verano ,o vendrán especificados en la ficha técnica como m+s.
Responder

Volver a “Llantas y Neumáticos Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”