¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RECARGA INALÁMBRICA DEL SMARTPHONE

Celsodan
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 64
Registrado: Jue Dic 15, 2016 8:00 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra, España

Re: RECARGA INALÁMBRICA DEL SMARTPHONE

Mensaje por Celsodan »

Bueno, para cargar dos móviles a la vez podría ser útil.
Lo de la toma de 230V ya lo solucioné hace tiempo comprando en Amazon por 18€ un conversor para toma de 12V que tiene enchufe de 230V y toma USB.
Wity
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:54 pm
Ciudad y Pais: Malaga

Re: RECARGA INALÁMBRICA DEL SMARTPHONE

Mensaje por Wity »

Toda la vida se ha cargado los móviles con un cargador de mechero, el coche trae de por si 2 o 3 (no se si en el maletero)tomas ,más la 220v para su cargador normal más carga inalambrica y la toma de usb.vamos que el que no tenga carga inalambrica ni 220v no tiene que preocuparse sigue disponiendo de las tomas de mechero y usb.
Parrokia
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 125
Registrado: Dom Dic 18, 2016 2:11 am
Ciudad y Pais: CORDOBA

Re: RECARGA INALÁMBRICA DEL SMARTPHONE

Mensaje por Parrokia »

Wity escribió:Toda la vida se ha cargado los móviles con un cargador de mechero, el coche trae de por si 2 o 3 (no se si en el maletero)tomas ,más la 220v para su cargador normal más carga inalambrica y la toma de usb.vamos que el que no tenga carga inalambrica ni 220v no tiene que preocuparse sigue disponiendo de las tomas de mechero y usb.

Jajaja también pero por 100 euros no lo he visto mal .... peor es gastarse 800 y pico eurazos en la patadita del maletero no???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Wity
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:54 pm
Ciudad y Pais: Malaga

Re: RECARGA INALÁMBRICA DEL SMARTPHONE

Mensaje por Wity »

Parrokia escribió:
Wity escribió:Toda la vida se ha cargado los móviles con un cargador de mechero, el coche trae de por si 2 o 3 (no se si en el maletero)tomas ,más la 220v para su cargador normal más carga inalambrica y la toma de usb.vamos que el que no tenga carga inalambrica ni 220v no tiene que preocuparse sigue disponiendo de las tomas de mechero y usb.

Jajaja también pero por 100 euros no lo he visto mal .... peor es gastarse 800 y pico eurazos en la patadita del maletero no???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo he pedido con carga inalambrica y lo de la patadita no me llama y vayamos a que algún día se meta un gato o perrito debajo y se abra , prefiero echarle esos 800 y pico en gasolina jajajaja.
ComRaider
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 80
Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:55 am
Ciudad y Pais: Villena España

Re: RECARGA INALÁMBRICA DEL SMARTPHONE

Mensaje por ComRaider »

Wity escribió:
Parrokia escribió:
Wity escribió:Toda la vida se ha cargado los móviles con un cargador de mechero, el coche trae de por si 2 o 3 (no se si en el maletero)tomas ,más la 220v para su cargador normal más carga inalambrica y la toma de usb.vamos que el que no tenga carga inalambrica ni 220v no tiene que preocuparse sigue disponiendo de las tomas de mechero y usb.

Jajaja también pero por 100 euros no lo he visto mal .... peor es gastarse 800 y pico eurazos en la patadita del maletero no???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo he pedido con carga inalambrica y lo de la patadita no me llama y vayamos a que algún día se meta un gato o perrito debajo y se abra , prefiero echarle esos 800 y pico en gasolina jajajaja.
Hombre no se te va a abrir, tienes que estar tú pegado al portón con la llave encima para que se abra.
Bullote
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Dic 03, 2016 7:49 am
Ciudad y Pais: Mallorca

Re: RECARGA INALÁMBRICA DEL SMARTPHONE

Mensaje por Bullote »

ComRaider escribió:
Wity escribió:
Parrokia escribió:

Jajaja también pero por 100 euros no lo he visto mal .... peor es gastarse 800 y pico eurazos en la patadita del maletero no???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo he pedido con carga inalambrica y lo de la patadita no me llama y vayamos a que algún día se meta un gato o perrito debajo y se abra , prefiero echarle esos 800 y pico en gasolina jajajaja.
Hombre no se te va a abrir, tienes que estar tú pegado al portón con la llave encima para que se abra.
Y tampoco vale 800€



Tapatalk
Wity
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:54 pm
Ciudad y Pais: Malaga

Re: RECARGA INALÁMBRICA DEL SMARTPHONE

Mensaje por Wity »

Bullote escribió:
ComRaider escribió:
Wity escribió: Yo lo he pedido con carga inalambrica y lo de la patadita no me llama y vayamos a que algún día se meta un gato o perrito debajo y se abra , prefiero echarle esos 800 y pico en gasolina jajajaja.
Hombre no se te va a abrir, tienes que estar tú pegado al portón con la llave encima para que se abra.
Y tampoco vale 800€
Bueno 850€ [icon_lol



Tapatalk
Bullote
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 55
Registrado: Sab Dic 03, 2016 7:49 am
Ciudad y Pais: Mallorca

RECARGA INALÁMBRICA DEL SMARTPHONE

Mensaje por Bullote »

Wity escribió:
Bullote escribió:
ComRaider escribió: Hombre no se te va a abrir, tienes que estar tú pegado al portón con la llave encima para que se abra.
Y tampoco vale 800€
Bueno 850€ [icon_lol



Tapatalk
En realidad me refería a que por ese precio no solo entra el portón automático sino eso y el arranque manos libres, que de por sí solo vale 400€, por lo que entiendo que su precio son 400€. El problema es que no puedes escoger solo el portón y dejar fuera el arranque manos libres.
A eso le llamo yo, análisis de demanda y te la vas a comer doblada.

Tapatalk
Wity
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:54 pm
Ciudad y Pais: Malaga

Re: RECARGA INALÁMBRICA DEL SMARTPHONE

Mensaje por Wity »

Bullote escribió:
Wity escribió:
Bullote escribió: Y tampoco vale 800€
Bueno 850€ [icon_lol



Tapatalk
En realidad me refería a que por ese precio no solo entra el portón automático sino eso y el arranque manos libres, que de por sí solo vale 400€, por lo que entiendo que su precio son 400€. El problema es que no puedes escoger solo el portón y dejar fuera el arranque manos libres.
A eso le llamo yo, análisis de demanda y te la vas a comer doblada.

Tapatalk
Tu ves ,eso no lo sabia y eso que si he metido el arranque manos libres,pasa lo mismo con las cámaras ,250 si quieres la trasera y si quieres la delantera te coloncan el park assist que también lo he pedido y no para que me aparque solo sino por ver a 360° ya que donde lo aparcarse es un sitio muy complicado. Gracias por la info.
forfo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: casas ibañez

Re: RECARGA INALÁMBRICA DEL SMARTPHONE

Mensaje por forfo »

yo lo tengo y va genial esta muy bien lo del mechero y el usb pero no tener cables por el medio es genial
Responder

Volver a “Accesorios Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”