¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bola de remolque

Natnael
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 25, 2017 12:36 pm
Ciudad y Pais: Santander

Bola de remolque

Mensaje por Natnael »

Hola, acabo de comprar el 3008 pero todavia tengo que esperar a que llegue. Que tal queda la bola de remolque fija?, queda chula?, la pondriais antes de salir de fabrica?
GUMAPANOA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 08, 2017 7:05 pm
Ciudad y Pais: barcelona, españa

Re: Bola de remolque

Mensaje por GUMAPANOA »

Hola, yo también acabo de comprar un 3008, entrega para mayo. También quiero ponerle bola de remolque, pero la extraible. La estética de la bola siempre fija me mata. Lo que no sé, si ponersela en el concesionario, o buscar otra opción en algún taller. La diferencia de precio es bastante.
jorgeyeray
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 04, 2017 3:00 pm
Ciudad y Pais: bilbao
Vehículos: peugeot 3008 gt line

Re: Bola de remolque

Mensaje por jorgeyeray »

Me gustaria saber si alguien a puesto bola de de remolque y que sale
juanra156
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 28, 2017 3:43 pm
Ciudad y Pais: Premia de Mar

Re: Bola de remolque

Mensaje por juanra156 »

Hola.
A mi personalmente no me gusta la bola y la quiero únicamente para el porta bicicletas, por eso monte la extraíble vertical de 7 pins que al sacarla no se ve nada.
Yo la monte en Tech Motor que esta en Terrassa y después de buscar y comparar mucho era el sitio más económico que encontré.
La bola de enganche extraíble vertical con conexión de 7 pins me costo 440 euros mas los 60 euros que te roban por la homologación en la ITV.
Me comentaron que si quería la conexión de 13 pins eran 30 euros mas, estos precios son de Julio de 2017.
Tengo que decir que ha quedado perfecto y que el trato es estupendo pero si haces números entre bola, ITV, desplazamientos si no vives cerca y las 5 horas que te quedas tirado en Terrassa, personalmente creo que merece la pena pedirla de fábrica y te olvidas de preocupaciones.
Sinceramente yo no la pedí de fábrica porque encontré un sitio en wallapop que me la montaba por 250 euros y la diferencia era considerable con la de fábrica pero después de un par de retrasos en la entrega cuando llame para montarla ya no trabaja en el taller así que me sin bola y descubrí la realidad a la hora de montar la bola.

Espero servir de ayuda.
Saludos.
elgatodelaluna
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 30, 2017 2:31 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Bola de remolque

Mensaje por elgatodelaluna »

Hola, yo he pedido el coche con la bola desmontable, y han sido unos 750€. La quiero usar para el portabicis, pero también para el remolque de la moto. La que tengo actualmente no es desmontable y prefiero desmontarla cuando no la use. Ya os contaré cuando tenga el coche, que espero sea en menos de un mes!
LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Bola de remolque

Mensaje por LAVIT »

Alguno ha mirado precios fuera de la marca?
juanra156
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 28, 2017 3:43 pm
Ciudad y Pais: Premia de Mar

Re: Bola de remolque

Mensaje por juanra156 »

Hola mira mas arriba ese fue el precio mas barato que encontré
LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Bola de remolque

Mensaje por LAVIT »

juanra156 escribió:Hola mira mas arriba ese fue el precio mas barato que encontré

Ya he visto tu precio, era por comparar con alguno mas.
La verdad es que Terrassa no es un problema por pasar el día allí . Quedo con un compañero de curro que vive allí y nos hacemos un arrizito en el menorquín .
Es por comparar marcas y talleres.
carigleba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Dom Abr 22, 2018 8:49 am
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Bola de remolque

Mensaje por carigleba »

Yo he puesto la bola desmontable que viene de fabrica. al final les saqué la mitad del precio, por tanto me ha salido en unos 375 euros. Ahora lo que me queda es encontrar un buen soporte para bicis. ¿Alguna recomendación?. Gracias....
Avatar de Usuario
JecaFoto
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 03, 2018 7:13 am
Ciudad y Pais: MADRID - BURGOS
Vehículos: Peugeot 3008 GTLine 1,5 Blue HDI 130cv manual / Rojo Ultimate / Techo panorámico / Portón motorizado y apertura sin llave / C. Crucero Adaptativo / Pack Motricidad / Carga Inalambrica / Visio Park 1 / Red maletero
Recibido el 23 de Marzo de 2.018

Re: Bola de remolque

Mensaje por JecaFoto »

carigleba escribió:Yo he puesto la bola desmontable que viene de fabrica. al final les saqué la mitad del precio, por tanto me ha salido en unos 375 euros. Ahora lo que me queda es encontrar un buen soporte para bicis. ¿Alguna recomendación?. Gracias....
Si quieres algo con buena calidad precio está Trans bike (https://sevilla.hiperenganche.es/remolques/bicicleta), tienes una delegación en Coria del Rio. Si quieres algo más económico, que no malo pero sí más pesado los de Norauto, y si quieres algo muy bueno, pero bastante caro los de Thule.
SAlu2
Responder

Volver a “Accesorios Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”