¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Protección Llaves

MRGSoft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 18, 2018 6:14 am
Ciudad y Pais: Burgos-España

Re: Protección Llaves

Mensaje por MRGSoft »

Lo habia pensado, pero si llevo la llave encima dentro de esta funda la funcion "apertura/arranque" queda anulada cuando me acerco al coche.
La veo util para guardar la llave en casa, o cuando no utilice el coche.
Si estoy equivocado me gustaria que me lo digerais.
Saludos
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Protección Llaves

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Si la llevas dentro, no la detecta.
Pero tampoco los posibles ladrones con rastreadores de llaves, y amplificadores de señal.
Te sirve cuando hayas salido del coche, para que no te lo puedan robar. En casa igualmente.
Como anécdota, hace un mes pasé por delante de un 5008 nuevo, y vi que en el i-cockit ponía "desembrague pulse start' es decir; el dueño estaba cerca.
Podría alguien robar cosas de su interior. No sé a qué distancia se detiene cuando no detecta llave.
Si llevas la llave en un protector de estos, tu llave no la localiza, no te abren el coche.
Imagina que aparcas debajo de casa.
MRGSoft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 18, 2018 6:14 am
Ciudad y Pais: Burgos-España

Re: Protección Llaves

Mensaje por MRGSoft »

Tema serio lo de la llave, seria interesante saber cual es la distacia maxima a la que el coche detecta la llave.
Al final lo que se supone que es comodidad se puede convertir en un problema.
Saludos y gracias por la información.
MRGSoft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 18, 2018 6:14 am
Ciudad y Pais: Burgos-España

Re: Protección Llaves

Mensaje por MRGSoft »

Otra duda que me acaba de surgir, ¿exsite la posibilidad de desactivar el sistema desde la configuración del ordenador de abordo?.
Todabia no tengo el coche, y estoy empezando a leerme el manual.
Saludos.
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Protección Llaves

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
No sé si se puede desactivar, pero si desactivas, obviamente; tu coche no detectaría la llave y no funcionaría.
El problema no es la distancia. Los ladrones tiran de la manilla del coche y hacen así que el coche "busque" la llave, y así interceptan la señal y pueden robarlo.
Hay vídeos en internet.
MRGSoft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 18, 2018 6:14 am
Ciudad y Pais: Burgos-España

Re: Protección Llaves

Mensaje por MRGSoft »

Pues hay que plantearse seriamente comprar una de esas fundas.
Voy a mirar videos en internet, la verdad es que me has despertado la curiosidad por el tema.
Saludos.
JCM3008
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Oct 21, 2017 9:14 am
Ciudad y Pais: España

Re: Protección Llaves

Mensaje por JCM3008 »

Para que detecte la llave tienes que estar muy cerca del coche, yo diría que entre 1,5 y 2 metros, por lo que es muy raro que pase lo que dice Pako5 de que ponía desembrague y pulse start, a no ser, que el del coche se fuera sin cerrar las puertas y se dejara el coche abierto. Por estar cerca con la llave, el coche no se enciende, ni se abre, si no abres tu la puerta.

Lo de las fundas para meter las llaves esta bien, yo la llevo, pero tampoco es para comerse mucho el tarro.
MRGSoft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 18, 2018 6:14 am
Ciudad y Pais: Burgos-España

Re: Protección Llaves

Mensaje por MRGSoft »

Yo por si acaso comprare una, por probar como funciona, no se pierde nada, y ademas la protegera contra posibles caidas.
Saludos
valle1
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jun 09, 2018 4:04 pm
Ciudad y Pais: Asturias

Re: Protección Llaves

Mensaje por valle1 »

Si la distancia es de 1 a 2 metros, tampoco creo que sea necesaria una bolsa para la llave, me habeis asustado unos post mas atras
En mi actual coche y a la espera del 3008, la meto en el bolsillo del pantalón y tengo que estar cerca para poder abrir, llevo 11 años con ella y hasta el dia de hoy .

Por cierto, los comentarios de la bolsa de amazon puesta unos post mas atras, no son muy buenos
JCM3008
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Oct 21, 2017 9:14 am
Ciudad y Pais: España

Re: Protección Llaves

Mensaje por JCM3008 »

Hola valle1,

la bolsa funciona, aunque se puede romper/extropear y dejar de hacer su función. Para lo único que le encuentro sentido es si vives en una casa tipo chalecito, donde como se dice por arriba, lleguen con un amplificador de señal y como tenemos la llave en casa relativamente cerca te puedan ampliar la señal y robártelo fácilmente. En los demás casos, como casi todo en la vida, es tener mala suerte de que tu coche le entre por los ojos a los ladrones y vayan a por él, pero tampoco es un coche de 80 o 90 mil euros como para que se arriesguen tanto, digo yo.

Y nuestra llave, funciona igual que la de tú anterior coche, por eso no te preocupes.

Saludos.
Responder

Volver a “Accesorios Nuevo Peugeot 3008 - 5008 - E3008”