¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

GT line 1.2 puretech

morenoprieto
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 13, 2018 7:00 am
Ciudad y Pais: MALAGA,ESPAÑA

Re: GT line 1.2 puretech

Mensaje por morenoprieto »

a mi desde luego no me comentaron nada cuando lo pedí a finales de abril, puedo imaginar que se sabrán noticias al respecto a medida que se acerque el momento, seguro
Calderillo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 22, 2018 2:12 pm
Ciudad y Pais: España

Re: GT line 1.2 puretech

Mensaje por Calderillo »

En septiembre empiezan a incorporar los cambios. El mío pedido 22 mayo lo va a llevar. Tema emisiones y reducción del consumo.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: GT line 1.2 puretech

Mensaje por Iceman »

Buenos días, a todos:

Quisiera preguntar si se sabe algo acerca del filtro de partículas para el 1,2 Puretech 130 CV del 3008. Hoy he llamado a atención al cliente, ya que estoy esperando la entrega del 3008 para primeros de agosto, y he preguntado acerca del tema pero no han sabido responderme y han quedado en que lo mirarían y que me dirían algo en cuanto lo sepan. Es por ello que si alguno tenéis este motor, a ver si sois tan amables de aclarar algo al respecto y comentarnos si lleváis el dichoso filtro o no en este motor o si alguno sabe algo en firme. Os estaría muy agradecido.

Saludos.
luis77
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 22, 2017 9:41 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.2 puretech gt lLine blanco nac.

Re: GT line 1.2 puretech

Mensaje por luis77 »

los que hay en la calle no lo llevan !!!
para cuando salen? pues el ds7 si lo compras ya lo lleva .
pues entre julio y septiembre seguro (es lo que pienso yo)
mi consejo a aquel que no tenga prisa yo cambiaría el pedido los motivos hay varios pero el principal es cumple la nueva euro 6c y el mío no que tampoco es que sea grabe siempre se podrá poner glp...
si lo quieres vender a corto plazo los del viejo motor pierde valor...ya que hay un nuevo puretech.


yo estoy contento con el mío en general .

saludod
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: GT line 1.2 puretech

Mensaje por Iceman »

luis77 escribió:los que hay en la calle no lo llevan !!!
para cuando salen? pues el ds7 si lo compras ya lo lleva .
pues entre julio y septiembre seguro (es lo que pienso yo)
mi consejo a aquel que no tenga prisa yo cambiaría el pedido los motivos hay varios pero el principal es cumple la nueva euro 6c y el mío no que tampoco es que sea grabe siempre se podrá poner glp...
si lo quieres vender a corto plazo los del viejo motor pierde valor...ya que hay un nuevo puretech.


yo estoy contento con el mío en general .

saludod
Pues yo estoy en una encrucijada. Lo tengo pedido desde mayo y en principio la entrega prevista es para Agosto, pero no sé si el mío lo llevará o no. Y tampoco tengo muy claro de querer llevarlo, ya que si son como los que llevan los diesel, son un poco toca-pelotas, ya que cualquier cosa hace que te esté saltando alguna alerta relacionada con él. Eso por no decir que el precio en caso de que tengas que cambiarlo no es nada barato. El único consuelo es que según dicen, los de gasolina llevan mejor mantenimiento que los diesel.

Muchas gracias, Luis77, por responder.

Saludos.
luis77
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 22, 2017 9:41 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.2 puretech gt lLine blanco nac.

Re: GT line 1.2 puretech

Mensaje por luis77 »

la verdad que si preguntas ni ellos lo saben para cuando saldrán ...los cc son franquicias así que venden lo que sale en el sistema ....
ahora , queden problemas como en los diesel no lo creo y digo no lo creo (no vaya ser) ya que los gasolinas en si apenas suelta porquería ( sólo tienes que fijarte al cambiar el aceite de uno diesel a uno gasolina ) el diesel tiene más partículas así que no creo que de problemas a demás con los años que llevan con los filtros en los diesel y fueron solucionando al gasolina a ser más limpio no creo que de tanto dolor de cabeza .

el ds7 ya lo venden y con la caja auto 8 velocidades y creo que el 308 también habría que entrar en el foro 308 a ver si lo trae puesto ya y si lo trae que tal va ...

yo personalmente quien no tenga prisa en tenerlo que no fue mi caso ... y no le importe el filtro y supuestamente un cambio manual nuevo,válvulas modificadas ,turbo nuevo y alguna cosa más yo pedia el nuevo motor siempre que tengas pensado estar 4 o 5 años contigo pero si vas a comprar para muchos años pues el valor de venta ya te da igual y no te importa que darte con el puretech viejo pues ... deja que te llegue en agosto y Disfrútalo....

y ojo que estos como no se enteran si el cambio lo hacen en julio y te lo meten en la cadena en esas fechas a lo mejor ya te llega con las modificaciones
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: GT line 1.2 puretech

Mensaje por Iceman »

Uff, que pereza deshacer el pedido para hacer otro nuevo, el cual ya se me iría como mínimo a octubre o noviembre. Definitivamente lo dejo como está y la verdad, casi que prefiero que no traiga el filtro si este va a traer las complicaciones de los diesel, algo que tampoco está claro todavía y me fastidia tener que decir esto, porque soy de los que están de acuerdo en llevar a cabo todas las medidas posibles para evitar la contaminación, pero...

Hay quienes dicen lo mismo que tú, que serán mucho mejores y con mejor mantenimiento, pero también hay quién tampoco lo tienen claro. La verdad es que hay muy poca Indormación al respecto, pero lo penoso es que ni siquiera la propia marca sepan informarte.

Y, ahora, a deshojar la margarita sobre si mi coche, que en principio será entregado en agosto, ¿llevará el filtro? ¿No llevará el filtro?

Saludos.
luis77
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 22, 2017 9:41 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 1.2 puretech gt lLine blanco nac.

Re: GT line 1.2 puretech

Mensaje por luis77 »

yo cuando comprará el xsara turbo diesel fue en la época que salieran los hdi y me quedé con el TD por precio y pork no tenía pensado vender y me duro 19 años con u os consumos muy parecidos a los hdi y con la diferencia de precio digamos que gane en la elección del motor ......

tu caso pues es muy parecido pero digamos que el puretech viejo no lo podría vender por la nueva norma por eso lo sacan con filtro ni mas ni menos (con umas modificacion para cumplir la norma) la pena es el cambio manual que yo ya me voy acostrubrando pero si tengo que elegir del coche algo a mejorar es el cambio manual .

no te comas la cabeza quédate con el pedido que asta lo mejor ya te viene el nuevo y te comes la cabeza por nada y si te viene el viejo pues sabes que es un motor que lleva unos 4 años o poco más (creo) en el mercado y no se escucha que tenga muchos problemas ....más vale malo conocido que bueno por conocer ...
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: GT line 1.2 puretech

Mensaje por Iceman »

Hola, Luis:

Tampoco es que me coma mucho la cabeza, lo hecho, hecho está y que toque lo que toque. Lo único es porque el filtro de partículas, que si bien no he tenido que cambiarlo en mi actual coche, si que es cierto que es un poco coñazo con las diferentes alertas que te va dando con el paso del tiempo y que quieras o no te hacen pasar por el taller con el consiguiente desembolso. Eso por no decir que cada vez que te salta una alerta cruzas los dedos para que no sea algo grave que te obligue a tener que cambiar el dichoso filtro que ahí si que tienes que rascar la cartera.

Es cierto que los comentarios sobre los nuevos filtros que llevaran los gasolina, dicen en su mayoría que irán mejor que los actuales FAP que llevan todos los coches diésel del grupo PSA y que su mantenimiento será mucho mejor. Espero que así sea. En los próximos días me llamarán de atención al cliente para confirmarme si mi coche llevará o no este filtro. Si es para bien y como dicen no va a dar tantos quebraderos pues bienvenido sea. Y si no lo lleva, estaré tranquilo sabiendo que el actual puretech, es un motor muy probado y con un gran rendimiento.

Saludos.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: GT line 1.2 puretech

Mensaje por Iceman »

Hola, a todos:

Tras llamar a atención al cliente, me han confirmado que mi coche no va a llevar el dichoso filtro de partículas, así que una preocupación menos. Si alguno está interesado en saber si su coche lo llevará o no, tiene que llamar a atención al cliente, eso sí, antes de hacerlo debéis llamar a vuestro comercial y que os diga el número de pedido CAR, este número no tiene nada que ver con el número de pedido que os dieron en la hoja cuando hicisteis la reserva el pedido en el conce, sino que se trata de un número interno que maneja el comercial con fábrica. Es un número de 6 cifras.

Saludos.
Responder

Volver a “Mecánica 1.2 PureTech 130cv Gasolina”