¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio revisión de los 20.000 kms 1.6 bluehdi 120cv

Manu3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jun 09, 2017 5:29 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Precio revisión de los 20.000 kms 1.6 bluehdi 120cv

Mensaje por Manu3008 »

Hola, ¿Qué os han cobrado por la primera revisión de los 20.000 kms en un 1.6 bluehdi 120cv gt line y en que población?

Tengo que llevar el mio en breve en Madrid.

Saludos.
walkino
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 08, 2017 7:47 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Precio revisión de los 20.000 kms 1.6 bluehdi 120cv

Mensaje por walkino »

Buenos dias. A mi la primera revision de los 20.000 kilometros 179 euros en Carza. Zaragoza.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Precio revisión de los 20.000 kms 1.6 bluehdi 120cv

Mensaje por Iceman »

Hola

Yo tengo el coche desde hace 14 días y cuando me lo entregaron les pregunté y me dijeron que la primera revisión puede salir en torno a los 250 euros. Mi coche es un GT Line 1,2 puretech 130 CV y es en Madrid. Más o menos, me dijeron que las revisiones impares, (1ª, 3ª, 5ª etc) saldrían por ese precio, mientras que las revisiones pares (2ª, 4, 6ª, etc., saldrían cerca de los 400 €) más las piezas que haya que sustituir aparte.

A mí, tanto el precio que ha dado el compañero más arriba, como el que me dieron a mi, me parece un auténtico robo, teniendo en cuenta que en esa primera revisión apenas le hacen nada. Son un par de horas lo que están con el coche y tan solo revisan niveles y rellenan líquidos en caso de faltarle. En mi caso me estoy planteando contratar el mantenimiento premium, que incluye el cambio de todas las piezas degastables (Excepto neumáticos, que también puedes incluirlos pagando más, claro está), porque intuyo que cada vez que toque hacerlo las facturas van a ser de órdago.

Saludos.
Manu3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jun 09, 2017 5:29 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Precio revisión de los 20.000 kms 1.6 bluehdi 120cv

Mensaje por Manu3008 »

Ufff, de 179 a 250€ hay uns diferencia considerable y 400€ me parece una pasada!!!

Gracias por contestar, sería bueno que fueran contestando más compañeros del foro poniendo precio, modelo y motor y provincia de
la revisión para hacernos una idea todos.
Saludos.
oscart072
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 08, 2017 10:04 am
Ciudad y Pais: Puerto sagunto españa

Re: Precio revisión de los 20.000 kms 1.6 bluehdi 120cv

Mensaje por oscart072 »

Sabeis si hay algún paquete que incluya las primeras revisiones y cual es el precio, estoy a punto llegar a la primera revision y con los precios individuales de cada una el pico es bastante grande por lo que estaría bien saber si existe algún pack. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Precio revisión de los 20.000 kms 1.6 bluehdi 120cv

Mensaje por Iceman »

oscart072 escribió:Sabeis si hay algún paquete que incluya las primeras revisiones y cual es el precio, estoy a punto llegar a la primera revision y con los precios individuales de cada una el pico es bastante grande por lo que estaría bien saber si existe algún pack. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que yo sepa lo único que ofrece Peugeot al respecto es que contrates uno de los cuatro planes de mantenimiento que te ofrecen:

- Pack Mantenimiento
- Pack Seguridad Plus Peugeot
- Pack Mantenimiento Plus
- Pack Mantenimiento Premium

Aquí tienes toda la información:
https://www.peugeot.es/financiacion-y-o ... vices.html

Personalmente a mí me interesa más el Mantenimiento Premium, ya que, te incluye extensión de garantía comercial, durante el tiempo que contrates el plan y también te incluye todas las revisiones preconizadas de la marca y todas las piezas desgastables tales como: pastillas de freno, discos de frenos, embrague, correa distribución, etc. Este plan, que en principio no incluye neumáticos, lo puedes contratar incluyéndolos pero sube bastante su precio. En mi caso, yo lo voy a contratar a ocho años (sin neumáticos) a una cuota de 56,21€. Estas cuotas varían en función a los kilómetros que lo contrates y el número de años y puedes pagarlo mes a mes o al contado.

Te recomiendo que te informes en tu concesionario para que te de todos estos datos más pormenorizados.

Saludos.
valle1
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jun 09, 2018 4:04 pm
Ciudad y Pais: Asturias

Re: Precio revisión de los 20.000 kms 1.6 bluehdi 120cv

Mensaje por valle1 »

56.21euros mensuales??'

Al final, con el precio del coche y sus gastos, casi tiene mas cuenta cogerlo de renting que comprarlo
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Precio revisión de los 20.000 kms 1.6 bluehdi 120cv

Mensaje por Iceman »

valle1 escribió:56.21euros mensuales??'

Al final, con el precio del coche y sus gastos, casi tiene mas cuenta cogerlo de renting que comprarlo

Sí, es mensual. Aquí te incluye extensión de la garantía por 8 años y mantenimiento preconizado más el cambio de todas las piezas desgastables que puedas necesitar. En mi caso, fue fijando a razón de 20000 km anuales. Obviamente, este precio también varia en función de los kilómetros que contrates. Si echas cuentas y sumas el precio de las revisiones más el coste de dichas piezas, te tiene a cuenta contratarlo, salvo que tu intención no sea pasar las revisiones en el concesionario. Quizá en este último caso te salga más barato, pero es posible que si más adelante necesitas una atención comercial fuera de garantía o tienes algún problema, la marca se desentienda.

Yo todavía no lo he contratado, aunque lo más seguro es que si lo haga. Echando cuentas del precio que la marca cobra por las revisiones, más las piezas que este coche irá necesitando cambiar a lo largo de esos ocho años, creo que si sale a cuenta contratarlo. Si no a ocho años, al menos un mínimo de cinco años si tiene a cuenta, cuya mensualidad saldría a 42,29€ mensuales.

No obstante, se admiten opiniones y razonamientos por la que no veis rentable contratarlo.

Saludos.
luisriv77.lr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 20, 2018 7:58 pm
Ciudad y Pais: españa

Re: Precio revisión de los 20.000 kms 1.6 bluehdi 120cv

Mensaje por luisriv77.lr »

Hola.yo cogí el mantenimiento de 4 años que incluye tb la garantía del vehículo durante ese tiempo.
Me lo aconsejó la comercial,amiga desde hace tiempo y que se que no me va a engañar en algo que ella piense que no es rentable o ventajoso. Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
oscart072
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 08, 2017 10:04 am
Ciudad y Pais: Puerto sagunto españa

Re: Precio revisión de los 20.000 kms 1.6 bluehdi 120cv

Mensaje por oscart072 »

Sabeis cual es el precio del pack de mantenimiento basico y el tiempo? Y para poder hacer una comparacion aprox cual es el precio medio de los mantenimientos individuales? Con estos 2 datos creo que podria hacerme una idea de que me saldria mejor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica 1.6 BlueHDi 120cv Diesel”