¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

consejo manual o automatico?

Responder
adela
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 14, 2017 8:37 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

consejo manual o automatico?

Mensaje por adela »

Hola, voy a comprarme el diesel 120 Allure pero estoy dudando entre el manual y el automático. Siempre he tenido manual con lo que lo de automático no es vital para mí, es un capricho.
Tengo horror a tener problemas eléctricos y tener que estar desembolsando dinero para los arreglos con lo que imagino que un automático aumentan las probabilidades de fallos verdad?
Muchas gracias, Adela
Rafael Fernandez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 08, 2017 6:57 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: consejo manual o automatico?

Mensaje por Rafael Fernandez »

adela escribió:Hola, voy a comprarme el diesel 120 Allure pero estoy dudando entre el manual y el automático. Siempre he tenido manual con lo que lo de automático no es vital para mí, es un capricho.
Tengo horror a tener problemas eléctricos y tener que estar desembolsando dinero para los arreglos con lo que imagino que un automático aumentan las probabilidades de fallos verdad?
Muchas gracias, Adela
No creo que tengas problemas con la caja automática yo tengo un kuga automatico y perfecto,bueno tenía porque tengo pedido un 165cv en automático cuando tienes uno automático es raro volver al manual.
adela
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 14, 2017 8:37 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: consejo manual o automatico?

Mensaje por adela »

Bueno es que he leido en otros foros la cantidad de problemas electricos que dan, no se si exactamenet de este modelo o en general. Como ahora todo es eléctrico!
Wity
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:54 pm
Ciudad y Pais: Malaga

Re: consejo manual o automatico?

Mensaje por Wity »

Es cierto que una vez que lo prueba no cambias al manual.yo he probado automatico y es super cómodo pero me considero un chaval y me divierto cambiando , cambiare al automatico cuando me sienta un poco mayor jejeje.habrá coches que ses estropee una cosa y a otros le salgan otros problemas y otros que nunca le salga nada.pero la verdad que las cosas se hacen hoy en día para que no duren y tengamos que soltar los dineros [icon_lol
Golillero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:39 pm
Ciudad y Pais: Toledo España

Re: consejo manual o automatico?

Mensaje por Golillero »

Yo tengo automático y repito automático con el 3008 Gt que tengo pedido como dicen todos si pruebas automático no vuelves a manual
Rafael Fernandez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 08, 2017 6:57 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: consejo manual o automatico?

Mensaje por Rafael Fernandez »

Wity escribió:Es cierto que una vez que lo prueba no cambias al manual.yo he probado automatico y es super cómodo pero me considero un chaval y me divierto cambiando , cambiare al automatico cuando me sienta un poco mayor jejeje.habrá coches que ses estropee una cosa y a otros le salgan otros problemas y otros que nunca le salga nada.pero la verdad que las cosas se hacen hoy en día para que no duren y tengamos que soltar los dineros [icon_lol
Mira que son chavales los de formula uno y no van cambiando con una palanca y pisando embrague,se puede divertir uno quizá mas con las levas en el volante ,yo con el kuga que no tenía levas con la misma palanca y en zona de curvas me lo pasaba de narices.
Saludos de un abuelete comodon jejejeje
kekorip
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 141
Registrado: Mié Dic 28, 2016 10:01 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 3008 GTline
rojo ultimate
Techo Panorámico
Cargador inalambrico
Asientos AGR con masaje
PARK ASSIST en linea y batería
Porton manos libres
Pack SAFETY

Re: consejo manual o automatico?

Mensaje por kekorip »

yo me he desecho de una citroen c4 gran picasso con 7 años, cambio CMP "semiautomatico" y todo han sido problemas, yo me vuelvo a manual, por lo que tengo entendido tampoco es un automatico al uso, es decir los automaticos de verdad cuando le pegas aceleron reaccion acelerando, en los del grupo PSA al pisar fuerte el acelerador lo que hace es bajar velociad para aumentar revoluciones y asi comenzar a acelerar fuerte.

a mi paticularmente no me gusta ese cambio.

un saludo
Rafael Fernandez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 08, 2017 6:57 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: consejo manual o automatico?

Mensaje por Rafael Fernandez »

kekorip escribió:yo me he desecho de una citroen c4 gran picasso con 7 años, cambio CMP "semiautomatico" y todo han sido problemas, yo me vuelvo a manual, por lo que tengo entendido tampoco es un automatico al uso, es decir los automaticos de verdad cuando le pegas aceleron reaccion acelerando, en los del grupo PSA al pisar fuerte el acelerador lo que hace es bajar velociad para aumentar revoluciones y asi comenzar a acelerar fuerte.

a mi paticularmente no me gusta ese cambio.

un saludo
El cambio CMP no tiene nada que ver con el que monta el nuevo 3008 es como la noche y el dia,pero cada uno tiene su visión de las cosas lo importante es que cada uno este contento con lo que conduce y lo disfrute .
saludos
Responder