¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

alguien sabe como va el 3008 thp 165 cv gt line, consumos motor equimamiento ect..

mazingerz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 15, 2017 12:39 pm
Ciudad y Pais: madrid españa

alguien sabe como va el 3008 thp 165 cv gt line, consumos motor equimamiento ect..

Mensaje por mazingerz »

Hola a todos hice mi pedido el 6 de octubre me han dado fecha de entrega para finales de marzo alguien sabe si estas fechas se respetan? Mi pedido es con caja eat6 sabéis si las están cambiando por eat8? Algo de ello he leído muchas gracias
Avatar de Usuario
JULIOSAN
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 22, 2017 8:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: alguien sabe como va el 3008 thp 165 cv gt line, consumos motor equimamiento ect..

Mensaje por JULIOSAN »

Yo tambien tengo el pedido del día 6 de octubre, fecha prevista el 3 de abril, a ver que me dice el comercial la semana que viene. Con respecto a la caja eat8, a ver si hay suerte y nos toca.
mazingerz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 15, 2017 12:39 pm
Ciudad y Pais: madrid españa

Re: alguien sabe como va el 3008 thp 165 cv gt line, consumos motor equimamiento ect..

Mensaje por mazingerz »

Me ha dicho el comercial k se adelanta a mediados de febrero pero k no me haga ilusiones, alguno se os adelantado la fecha? Como va el consumo? vengo de un 307 hdi 136 cv y me preocupa k me gaste mucho mas, hago poca ciudad, muchas gracias
Avatar de Usuario
JULIOSAN
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 22, 2017 8:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: alguien sabe como va el 3008 thp 165 cv gt line, consumos motor equimamiento ect..

Mensaje por JULIOSAN »

Mis últimas noticias es que se me adelantaba del 3 de abril al 27 de febrero, en un par de semanas vuelvo a preguntar.
mazingerz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 15, 2017 12:39 pm
Ciudad y Pais: madrid españa

Re: alguien sabe como va el 3008 thp 165 cv gt line, consumos motor equimamiento ect..

Mensaje por mazingerz »

De momento buenas noticias a ver si es verdad, yo preguntaré en breve a ver cómo andamos
Ya os mantendré informados de cualquier novedad
Julio san el tuyo también es el 165 thp gt líne?
pepemanu20
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:09 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra (España)
Vehículos: Peugeot RCZ azul, 2.0 HDI 163cv año 2012

Re: alguien sabe como va el 3008 thp 165 cv gt line, consumos motor equimamiento ect..

Mensaje por pepemanu20 »

Pedido el 6/11/17, entrega prevista Abril 2018. Que largo es el camino...
Avatar de Usuario
JULIOSAN
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 22, 2017 8:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: alguien sabe como va el 3008 thp 165 cv gt line, consumos motor equimamiento ect..

Mensaje por JULIOSAN »

mazingerz escribió:De momento buenas noticias a ver si es verdad, yo preguntaré en breve a ver cómo andamos
Ya os mantendré informados de cualquier novedad
Julio san el tuyo también es el 165 thp gt líne?
Sí, GT Line, con algunos extras, Portón trasero motorizado con apertura automática, techo Panorámico, Pack MOTRICIDAD, VISIOPARK-2, Control de crucero adaptativo, alarma.
mazingerz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 15, 2017 12:39 pm
Ciudad y Pais: madrid españa

Re: alguien sabe como va el 3008 thp 165 cv gt line, consumos motor equimamiento ect..

Mensaje por mazingerz »

Has sacado buen precio? A mi con esos extras me subía mucho solo he sacado la cámara trasera, el comercial me dijo k el control de crucero adptativo es de serie
mazingerz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 15, 2017 12:39 pm
Ciudad y Pais: madrid españa

Re: alguien sabe como va el 3008 thp 165 cv gt line, consumos motor equimamiento ect..

Mensaje por mazingerz »

Alguien sabe si hay alguna pagina para hacer el seguimiento de nuestros pedidos?
Me han dicho k RENAULT si la tiene
Gracias
Avatar de Usuario
JULIOSAN
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 22, 2017 8:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: alguien sabe como va el 3008 thp 165 cv gt line, consumos motor equimamiento ect..

Mensaje por JULIOSAN »

mazingerz escribió:Has sacado buen precio? A mi con esos extras me subía mucho solo he sacado la cámara trasera, el comercial me dijo k el control de crucero adptativo es de serie
Se me ha subido un poco el precio, mas o menos 33.500, ahora pienso que podría haber apretado un poco mas, pero es que las tentaciones son muy malas, y yo soy muy de impulsos. Por cierto, el control adaptativo con funcion stop no es de serie, miralo en el configurador.
Responder