¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo en el foro

oscar
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 13, 2017 10:18 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza España

Nuevo en el foro

Mensaje por oscar »

Hola me incorporo al foro.
Ya me han dado el BICHO... un 3008 GTLINE 1.2 gasolina con cambio manual.
Lo primero decir que estoy encantado con el, lo he llevado estos dias por carretera y la verdad es una gozada. En modo sport es como mas disfrutas de el en cxarreteras comarcales y una vez lo anulas en autopista da la sensacion de que llevas un planeador. No hace nada de ruido.
Como pega le pondria, aunque es por la novedad claro.. que para aparcar en garaje y en el mio aparco entre dos columnas y pared, que no paran de sonar las alertas de sensores a izquierda y derecha, con lo cual vas acojonado.
El manejo ya lo tengo practicamente pillado gracias a vosotros y a los videos tutoriales que abundan en you tube.
He descargado la app de peugeot y funciona en el coche al igual que la de android, la cual uso mas ya que puedo usar tanto su navegador como el spotty que suena genial con los vocal. Nada que ver con radio.-
El coche tuve suerte, recien llegado a concesionario y como vehiculo de prueba-exposicion. Con 4000 kms y todos los extras ademas de los propios de la version.
La lista de espera era de 6 meses, asi que dije que me pillaba ese. Con un ahorro de casi 11000 euros y los siguientes extras:
Visiopak 1 (camara de vision trasera)
City Pack 2 Park Assist ( asistencia al aparcamiento en linea y paralelo y vision park 2 con vision 360º
Porton Motorizado
Techo panoramico electrico solar con parasol e iluminacion Led
Paquete de cuero Nappa con paquete electrico con paquete de masajes
Asientos delanteros calefactables
Pack de asiento AGR con ajuste de 8 modos y memoria de 2 configuraciones.
Carga inteligente por induccion.
HIFI premiun FOCAL con 10 altavoces
Blanco nacarado y alguna cosilla mas que no recuerdo. :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2: :dancer2:
Ahora a disfrutarlo. Un saludo a todos.-
Imagen
Responder