¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cargador inalambrico 3008

LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Cargador inalambrico 3008

Mensaje por LAVIT »

En mi caso, está semana me llega el adaptador de Apple , por 10€ EN CASA

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Cargador inalambrico 3008

Mensaje por Kurtel »

JecaFoto escribió:No es Peugeot el que "tiene la culpa", es que el móvil en cuestión no es capaz de hacer carga inalambrica.

No hablo de culpa, hablo de facilitar a un cliente la posibilidad de utilizar fácilmente uno de los accesorios que compramos.Igual que te venden una alfombrilla, una barra de techo u otro accesorio, te podrían poner un adaptador"universal", por ejemplo para móviles. Eso es cuidar el detalle.
Avatar de Usuario
JecaFoto
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 03, 2018 7:13 am
Ciudad y Pais: MADRID - BURGOS
Vehículos: Peugeot 3008 GTLine 1,5 Blue HDI 130cv manual / Rojo Ultimate / Techo panorámico / Portón motorizado y apertura sin llave / C. Crucero Adaptativo / Pack Motricidad / Carga Inalambrica / Visio Park 1 / Red maletero
Recibido el 23 de Marzo de 2.018

Re: Cargador inalambrico 3008

Mensaje por JecaFoto »

A ver, y que quede claro que no me posiciono hacia ningún sitio. Eso es como si el coche equipa conexión wifi, para comunicarse con tu teléfono, y tu teléfono no puede comunicarse porque no tiene wifi, ¿habría que cambiar de teléfono no?
Un saludo
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Cargador inalambrico 3008

Mensaje por Kurtel »

Ya, entiendo lo que quieres decir. No es igual una conexión wifi, que es algo más generalizado, que la capacidad de carga inalámbrica. Tampoco es que mi móvil sea de hace 10 años. Y los móviles que son compatibles con el accesorio son muy pocos. En cualquier caso, los que tengamos un móvil de mis características no sé si vamos a poder usar la carga inalámbrica. Que tampoco es un drama teniendo el USB pero le quita la gracia al accesorio.

Bueno compañeros, si alguno tiene un móvil como el mío y encuentra una solución, os agradecería que la compartierais.
LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Cargador inalambrico 3008

Mensaje por LAVIT »

Kurtel escribió:Ya, entiendo lo que quieres decir. No es igual una conexión wifi, que es algo más generalizado, que la capacidad de carga inalámbrica. Tampoco es que mi móvil sea de hace 10 años. Y los móviles que son compatibles con el accesorio son muy pocos. En cualquier caso, los que tengamos un móvil de mis características no sé si vamos a poder usar la carga inalámbrica. Que tampoco es un drama teniendo el USB pero le quita la gracia al accesorio.

Bueno compañeros, si alguno tiene un móvil como el mío y encuentra una solución, os agradecería que la compartierais.
Si tu movil es un smartphone de los de ahora, tienes la solución en amazon o aliexpress
Pon cargador inalámbrico para la marca de tu movil y ya esta. En mi caso iPhone 6 y 9,99€ el adaptador , que será como el tuyo , pero si es android será todo igual menos el conector que será microusb.
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Cargador inalambrico 3008

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
A mi me regalaron un adaptador para mi huawei, y lo he usado dos veces; no me gusta.
Se calienta mucho, y se descarga (seguro que a través de la propia bobina de inducción). Prefiero cargarlo en el enchufe.
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Cargador inalambrico 3008

Mensaje por Kurtel »

Ya hice la búsqueda tanto en amazon como en aliexpres y no aparece nada específico para mi móvil. Igualmente, también estoy leyendo comentarios como el de pako, por lo que tampoco me romperé la cabeza buscándolo. El móvil no es imprescindible en mi trabajo y lo uso lo suficientemente poco como para que la carga me dure un día mínimo.

Gracias de todas formas por los comentarios.
JCM3008
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Oct 21, 2017 9:14 am
Ciudad y Pais: España

Re: Cargador inalambrico 3008

Mensaje por JCM3008 »

Pues cargador enchufado a la toma de 220V o adaptador USB a la toma de mechero. Más soluciones imposible.
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Cargador inalambrico 3008

Mensaje por Kurtel »

Ya, lo del cable USB es la solución que me queda. O con la toma del mechero. Son más soluciones, no todas, pero más soluciones.
LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Cargador inalambrico 3008

Mensaje por LAVIT »

Yo probare el invento este que he comprado, pero al final, lo suyo será si pongo spotify cable usb, si pongo pen , el cable usb al cargador de 12v.
Alfombrilla en el cargador de inducción para que no haga de microondas con las llaves y las tarjetas que lleve en la cartera.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder