Me presento

maxi92
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Valencia
Motor: 2.0 BlueHDi 150cv Diesel
Acabado: GT Line
Color: Gris Platinum

Me presento

Mensajepor maxi92 » Lun Abr 23, 2018 9:27 am

Buenos días. Mi nombre es Adrian y tengo 25 años. Me presento porque estoy en proceso de compra de un nuevo coche y casi seguro al 99% que será el Peugeot 3008. Y digo 99% porque falta ver como me manejo con ese volante en miniatura [icon_smile. Mucha gente me dice que a mis 25 años no me pega conducir un SUV, pero es que lo mío con el 3008 fue amor a primera vista. Además soy fan de los cambios automáticos y he oído hablar maravillas de ese cambio EAT8 que espero probar en los próximos días.

La versión en la que estoy interesado es la GTLine 2.0 BlueHDi EAT8 180cv. Como extras he escogido únicamente Pintura Metalizada y Cargador Inalámbrico. De momento no tengo decidido el concesionario ya que he mirado solamente en 2 y me gustaría mirar como mínimo en otros 2 más. Si me podéis recomendar alguno por privado los que seáis de Valencia pues se agradecería.

Por último, ¿sabéis qué tiempo de espera están dando actualmente?. Es que cuando visité el concesionario estaban a punto de cerrar y con las prisas se me olvidó preguntárselo al comercial. Un saludo y espero poder estar presentándoos mi nueva máquina en breve :grindance:.

Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Alacuás valencia
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: Allure
Color: Blanco Blanquise
Fecha de compra: 29 May 2018

Re: Me presento

Mensajepor Rdedios_ » Lun Abr 23, 2018 10:00 am

Hola Adrián, bienvenido , yo soy de valencia y después de mucho mirar lo he comprado en Ferto de silla

maxi92
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Valencia
Motor: 2.0 BlueHDi 150cv Diesel
Color: Gris Platinum

Mensajepor maxi92 » Lun Abr 23, 2018 11:03 am

Rdedios_ escribió:Hola Adrián, bienvenido , yo soy de valencia y después de mucho mirar lo he comprado en Ferto de silla

Muchas gracias por la info. Me pasaré a ver que me pueden ofrecer. Saludos.

Mesamunt
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: valencia, españa
Motor: 1.6 THP 165cv Gasolina
Color: Rojo Ultimate
Fecha de compra: 23 Feb 2018

Mensajepor Mesamunt » Mar Abr 24, 2018 3:32 pm

Hola, yo lo he comprado en Ferto Torrent. Hasta el momento todo perfecto aunque me lo darán la semana que viene... si necesitas algo dímelo. un saludo

Volver a “Presentaciones”