¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radardroid

Responder
joseari44
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 26, 2018 12:15 am
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Radardroid

Mensaje por joseari44 »

Muy buenas. Quería saber si alguien me podría informar de como utilizar el navegador TOM TOM a la vez que se conecta el radardroid en el móvil para oír los radares fijos mediante el audio del vehículo.

Gracias
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Radardroid

Mensaje por franly23 »

joseari44 escribió:Muy buenas. Quería saber si alguien me podría informar de como utilizar el navegador TOM TOM a la vez que se conecta el radardroid en el móvil para oír los radares fijos mediante el audio del vehículo.

Gracias
Me imagino que deberías conectar el móvil por bluetooth y elegir, cómo fuente de reproducción, el bluetooth en la radio. Así escucharás por los altavoces del coche los avisos.

De todas formas, yo te recomiendo Waze, que lo puedes poner por Android Auto. Además, al ser mapas de Google, están más actualizado en tema de obras y demás (lo he comprobado en mis carnes éstos días al ir a Málaga, que está entera levantada por las obras del metro. Y TonTom de eso no se ha enterado...)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
joseari44
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 26, 2018 12:15 am
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Radardroid

Mensaje por joseari44 »

Entonces entiendo que si conectas el bluetooth como fuente de multimedia no puedes oír ni radio ni música en el pen.
Y a propósito del Waze, entiendo que lo conectas por android auto y se escucha por el audio del coche?
Viene con avisador de radares?
Gracias
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Radardroid

Mensaje por franly23 »

joseari44 escribió:Entonces entiendo que si conectas el bluetooth como fuente de multimedia no puedes oír ni radio ni música en el pen.
Y a propósito del Waze, entiendo que lo conectas por android auto y se escucha por el audio del coche?
Viene con avisador de radares?
Gracias
Sí viene con avisador de radares. No sé si conoces Social Drive, pero funciona parecido. Además de radares, los usuarios pueden notificar peligros en el arcén o la carretera.
Al conectar por Android Auto, no puedes usar, lógicamente, el Pen, pero sí podrías escuchar música de Spotify, Play Music o música que tú tengas descargada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
joseari44
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 26, 2018 12:15 am
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Radardroid

Mensaje por joseari44 »

Muchísimas gracias por la aportación. Haré pruebas y si consigo algo te comento.
Responder