¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Quiero presentarme

Responder
Jemu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 27, 2018 2:51 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza

Quiero presentarme

Mensaje por Jemu »

Hola amigos, me presento soy JESÚS de ZARAGOZA y quiero seguir este foro pues estoy interesado y me gusta mucho ( aunque otros también) el 3008. Me he enterado q el modelo q estaba interesado en gasolina ya no lo hacen, con lo cual me tengo q esperar al nuevo motor de 180 cv. q dicen saldrà después del verano. Imagino q ese motor irá muy bien. Aunque me ha dejado impresionado el nuevo 508, lo vi en directo por la autopista en Francia en rojo, os puedo decir q pensé q era un A 5. Bueno q no quiero cansar saludos a todos
luisriv77.lr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 20, 2018 7:58 pm
Ciudad y Pais: españa

Re: Quiero presentarme

Mensaje por luisriv77.lr »

Jemu escribió:Hola amigos, me presento soy JESÚS de ZARAGOZA y quiero seguir este foro pues estoy interesado y me gusta mucho ( aunque otros también) el 3008. Me he enterado q el modelo q estaba interesado en gasolina ya no lo hacen, con lo cual me tengo q esperar al nuevo motor de 180 cv. q dicen saldrà después del verano. Imagino q ese motor irá muy bien. Aunque me ha dejado impresionado el nuevo 508, lo vi en directo por la autopista en Francia en rojo, os puedo decir q pensé q era un A 5. Bueno q no quiero cansar saludos a todos
Bienvenido jesus!!!yo esperando mi 165 cv gasolina automatico que me lo entregan en breve...segun dicen en el conce.
Yo tb soy de zgz paisano!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jemu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 27, 2018 2:51 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza

Re: Quiero presentarme

Mensaje por Jemu »

Encantado, a mi es q me dijeron q dejaban de fabricabar ese motor. Bueno ya veremos en septiembre. Espero q te vaya muy bien el coche es muy bonito, y dudaba entre este y el CX - 5
luisriv77.lr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 20, 2018 7:58 pm
Ciudad y Pais: españa

Re: Quiero presentarme

Mensaje por luisriv77.lr »

Jemu escribió:Encantado, a mi es q me dijeron q dejaban de fabricabar ese motor. Bueno ya veremos en septiembre. Espero q te vaya muy bien el coche es muy bonito, y dudaba entre este y el CX - 5
Yo tb miré el x5,pero tenia menos espacio aunqur por fuera pareciera mas.voluminoso.
Yo encargué el coche en junio y aún daba la posobilidad de ese motor.un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Garmo-Negro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:26 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza - España

Re: Quiero presentarme

Mensaje por Garmo-Negro »

Hola paisanos...
Yo tengo el 165CV desde hace un mes y una maravilla en todos los aspectos, motor, confort etc. por sacar alguna pega diría que cabe poca gasolina en el depósito y si haces muchos Km. estas mas en la gasolinera que en el baño.
luisriv77.lr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 20, 2018 7:58 pm
Ciudad y Pais: españa

Re: Quiero presentarme

Mensaje por luisriv77.lr »

Garmo-Negro escribió:Hola paisanos...
Yo tengo el 165CV desde hace un mes y una maravilla en todos los aspectos, motor, confort etc. por sacar alguna pega diría que cabe poca gasolina en el depósito y si haces muchos Km. estas mas en la gasolinera que en el baño.
Hola!!!yo encargué el mismo motor.cuantos kms haces con un deposito???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Garmo-Negro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:26 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza - España

Re: Quiero presentarme

Mensaje por Garmo-Negro »

Depende tipo de trayectos...pero en un viaje q he hecho zona de Galicia 3000Km. en pocos días he realizado muchas visitas a la gasolinera....ja ja, bueno la media que me ha dado el vehículo ha sido de 7'4 l. a los 100.
Creo no esta mal.
Responder