¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo en la BSI centralita

Responder
Carlos
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:45 pm
Ciudad y Pais: Málaga

Fallo en la BSI centralita

Mensaje por Carlos »

Buenas noches,

Ha ce dos meses me compro el GT LINE blanco nacarado con toda mi ilusión. Tras estos dos meses el coche ha pisado 5 veces el taller y llevo dos semanas sin el por una rotura de la BSI (centralita). Empezó con que la ventanilla del copiloto fallaba, lo lleve una y hasta la segunda me cambiaron la botonera. La tercera vez lo deje y ya no ha vuelto salir. tras una semana sin decirme nada, llamo al concesionario MOSA MÁLAGA y me indica que es un fallo en la BSI. tras mi cabreo me dicen que van a aligerar en el arreglo pero que PEUGEOT tiene que dar el visto bueno. me dicen que para el lunes esta listo y llega el martes y me llaman diciendome que hay que esperar 7-10 días más. he puesto varias reclamaciones, cuando me lo dieron fallaba un fusible con luces interiores que no encendian y por eso tuve que llevarlo dos veces. En fin un despropósito de coche y de marca de coche. He pedido el cambio del mismo.

Si teneis el mismo fallo de ventanilla observarlo por si es de eso

Un saludo
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Fallo en la BSI centralita

Mensaje por nachufus »

Pues espero no tener esos problemas.

Espero que te lo arreglen lo antes posible y no te vuelva a dar problemas.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Fallo en la BSI centralita

Mensaje por Iceman »

Que mala suerte, pero te aseguro que es un gran coche. Has tenido la mala suerte de que te ha tocado la china. A mi me saltó un fallo en el sistema de arranque electrónico y enseguida me llamaron de Peugeot para advertírmelo y concertar cita con el taller. De momento, han sido mensajes puntuales del citado fallo, pero se han quitado solos y no me ha dado problema alguno el coche y en el taller tampoco le han visto nada raro. Espero que se solucione lo tuyo y disfrutes de este coche.

Saludos.
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Fallo en la BSI centralita

Mensaje por paKo 5 »

Hola Carlos.
Sería bueno primero presentarnos, y luego exponer nuestro problema en la sección correspondiente. No en presentaciones.
Cuando pase el tiempo este tema estará perdido entre todas las presentaciones; y si alguno quisiera buscarlo; sería difícil encontrarlo.
Bienvenido y esperemos que sean capaces de encontrar la solución a tu problema, y que puedas disfrutar del coche.
Tengo el mismo modelo que tu, y no he tenido problemas; y llevo más de 46.000 kilómetros disfrutándolo
Gracias.
Carlos
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:45 pm
Ciudad y Pais: Málaga

Re: Fallo en la BSI centralita

Mensaje por Carlos »

Buenas tardes,

no se como funciona bien el foro y puse el titulo de mi texto el problema de mi coche. no se en que consta las presentaciones, sale mi nombre. Expuse el tema por si alguien tenia algún mismo problema, solo eso. Me alegro que no hayas tenido ningún problema con tu coche, yo por el contrario los -estoy teniendo todos De todas maneras informaros que tras poner una reclamación en Peugeot España, estos hicieron que en lugar 7-10 días fuesen bastantes menos. El viernes me lo dieron y espero que estos dos meses queden en un mal recuerdos. Gracias por vuestros comentarios de apoyo.

Un saludo


Carlos
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Fallo en la BSI centralita

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Hola Carlos. Tranquilo, simplemente quería volver a recalcar que hay que mirar entre las secciones, para ver en cual exponer nuestro problema. De aquí a unos meses alguien puede tener el mismo problema y si está en la sección correspondiente, será más fácil encontrar las respuestas, y consultarlas por cualquier usuario.
Yo no suelo leer la sección presentaciones, pero ante un título así...
Espero que te encuentren la solución a tu problema y puedas, por fín; disfrutar.de tu coche.
Avatar de Usuario
DANILOKKO
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jun 16, 2018 10:57 am
Ciudad y Pais: MALAGA

Re: Fallo en la BSI centralita

Mensaje por DANILOKKO »

Yo solo por el trato que me dieron al entrar alli me fui a ibericar. Nadie atendia y aquello sin gente y luego le pido precio y me lo dio de mala gana y sin sentarme. Lo tengo enfrente de casa y me fui a antequera a comprarlo solo te digo eso. Lo malo seran los mantenimientos que al estar frente a casa lo llevare alli. Creo que los precios son casi iguales aunque el comercial me dijo que si lo llevaba alli me haria descuentos que el puede hacer. El mio por ahora va de maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder