¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

radares

mgtigre
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 25, 2018 12:22 pm
Ciudad y Pais: paencia

radares

Mensaje por mgtigre »

Hola alguien sabe como meter los radare sin suscriciones
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: radares

Mensaje por nachufus »

Por lo que he podido leer, si no usas una aplicación externa, en el navegador oficial, solo pagando.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: radares

Mensaje por Iceman »

De momento no es posible hacerlo sin pasar por caja. Otra opción es utilizar Android Auto o CarPlay (dependiendo si tienes Android o Apple) y usar waze, el cual, viene con radares. Yo lo que hago es enchufar el móvil y conectar Android Auto, abro el waze y a continuación pongo el navegador del coche para cargar cualquier ruta. El waze, que está en segundo plano, solo se encarga de cantarme los radares y el navegador del coche hace el resto. Por supuesto, también puedes usar el waze para navegar, pero en mi caso a mi me gusta más el navegador del coche, ya que en determinadas zonas no pierde la cobertura.
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: radares

Mensaje por franly23 »

Iceman escribió:De momento no es posible hacerlo sin pasar por caja. Otra opción es utilizar Android Auto o CarPlay (dependiendo si tienes Android o Apple) y usar waze, el cual, viene con radares. Yo lo que hago es enchufar el móvil y conectar Android Auto, abro el waze y a continuación pongo el navegador del coche para cargar cualquier ruta. El waze, que está en segundo plano, solo se encarga de cantarme los radares y el navegador del coche hace el resto. Por supuesto, también puedes usar el waze para navegar, pero en mi caso a mi me gusta más el navegador del coche, ya que en determinadas zonas no pierde la cobertura.
Y con AndroidAuto funcionando te va el navegador? A mí, si pongo una ruta en el nav y después pongo el Waze por Android Auto, se me desactiva la navegación. Veo el mapa en la consola del piloto pero no me sale la ruta.
Para las ciudades me gusta más Waze o Maps que el navegador del coche. Están más actualizados (ya me han sacado de más de un aprieto en el que me estaba metiendo el TomTom)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: radares

Mensaje por Iceman »

franly23 escribió: Lun Nov 26, 2018 5:50 am
Iceman escribió:De momento no es posible hacerlo sin pasar por caja. Otra opción es utilizar Android Auto o CarPlay (dependiendo si tienes Android o Apple) y usar waze, el cual, viene con radares. Yo lo que hago es enchufar el móvil y conectar Android Auto, abro el waze y a continuación pongo el navegador del coche para cargar cualquier ruta. El waze, que está en segundo plano, solo se encarga de cantarme los radares y el navegador del coche hace el resto. Por supuesto, también puedes usar el waze para navegar, pero en mi caso a mi me gusta más el navegador del coche, ya que en determinadas zonas no pierde la cobertura.
Y con AndroidAuto funcionando te va el navegador? A mí, si pongo una ruta en el nav y después pongo el Waze por Android Auto, se me desactiva la navegación. Veo el mapa en la consola del piloto pero no me sale la ruta.
Para las ciudades me gusta más Waze o Maps que el navegador del coche. Están más actualizados (ya me han sacado de más de un aprieto en el que me estaba metiendo el TomTom)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sí, me funciona sin problema alguno. Incluso, he llegado a poner en ambos navegadores que me lleven a una dirección determinada y ambos han ido funcionando simultáneamente. Eso sí, lo normal es que una de las voces pise al otro aunque no siempre.Tengo que decir que al principio de tener el coche me pasaba lo mismo que a tí que no me funcionaban ambos a la vez, pero un día, tras una actualización de Android auto me empezó a funcionar ambos y hasta la fecha. No obstante, no es necesario que lleves ambos mapas con una dirección puesta. Basta con que abras el android auto y elijas el Waze como mapa, sin ponerle dirección alguna y después abras el TomTom y metas la dirección que quieras. De esta manera podrás navegar con Tomtom y escuchar los radares del Waze.

Al principio me gustaba Waze, pero a veces ocurre que no carga bien los mapas en determinadas zonas, sobre todo, si hay poca cobertura, con lo cual también se traga algún radar que otro si en ese momento va sin cobertura, cosa que no ocurre con el TomTom que siempre carga bien y pilla mejor los satélites. El Tomtom a mi también me ha sacado de muchos atascos y en mi caso funciona muy bien. La única ventaja que le veo a Waze sobre TomTom, es que te avisa de cualquier incidencia que haya en la carretera, coches parados en el arcen, obras, controles policiales, etc, pero a la hora de navegar no veo que sea mejor que el del coche.
jecaro65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 11, 2018 12:02 pm
Ciudad y Pais: madrid

Re: radares

Mensaje por jecaro65 »

a ver si entre todos conseguimos la instalacion de radares by the face
trasgu242
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 14, 2018 3:47 pm
Ciudad y Pais: asturias

Re: radares

Mensaje por trasgu242 »

yo he tenido que pasar por caja
Ramypichu
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 67
Registrado: Dom Dic 09, 2018 6:17 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: radares

Mensaje por Ramypichu »

Interesante el tema: probaré waze a ver que tal va. Gracias
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: radares

Mensaje por Iceman »

Yo, al final, aprovechando que había una oferta me he decidido a instalar los radares a través de Peugeot. Waze no va mal, pero hay momentos que sí no pillas cobertura no funciona bien, del mismo modo que sí alguna vez te dejas el teléfono tampoco puedes usarlo.
Ramypichu
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 67
Registrado: Dom Dic 09, 2018 6:17 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: radares

Mensaje por Ramypichu »

Por si alguno Le interesa podéis curiosear el tema aquí. https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... n-radares/
Yo aún no he tenido tiempo de probarlo.
Responder