¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

radares

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: radares

Mensaje por Iceman »

Ramypichu escribió: Vie Ene 04, 2019 2:26 pm Por si alguno Le interesa podéis curiosear el tema aquí. https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... n-radares/
Yo aún no he tenido tiempo de probarlo.
Como ya te comenté en el otro post, no valen para los nuevos Peugeot, cuyos navegadores son los TomTom. Cuidado con estas cosas, porque si no se explica, alguno puede intentar actualizar con este sistema y cargarse el navegador. Y después repararlo cuesta una pasta considerable.

Saludos.
Anxo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 11, 2018 7:52 am
Ciudad y Pais: Ferrol

Re: radares

Mensaje por Anxo »

Iceman escribió: Jue Ene 03, 2019 2:00 pm Yo, al final, aprovechando que había una oferta me he decidido a instalar los radares a través de Peugeot. Waze no va mal, pero hay momentos que sí no pillas cobertura no funciona bien, del mismo modo que sí alguna vez te dejas el teléfono tampoco puedes usarlo.
¿En que consiste esa oferta?
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: radares

Mensaje por Kurtel »

Pensar en detector de radares es pensar en infringir la ley de tráfico. Y con frecuencia, jejeje.
angelvallejo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 30, 2019 8:21 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza España

Re: radares

Mensaje por angelvallejo »

Pues yo no conocía Waze y tras un mes no lo cambio , es que la gente lo actualiza al instante y te avisa de todo.
La verdad un descubrimiento
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: radares

Mensaje por Iceman »

Anxo escribió: Sab Feb 02, 2019 11:33 pm
Iceman escribió: Jue Ene 03, 2019 2:00 pm Yo, al final, aprovechando que había una oferta me he decidido a instalar los radares a través de Peugeot. Waze no va mal, pero hay momentos que sí no pillas cobertura no funciona bien, del mismo modo que sí alguna vez te dejas el teléfono tampoco puedes usarlo.
¿En que consiste esa oferta?
Normalmente comprar los radares durante un año cuesta 99€ y 199€ si los compras para tres años.
La oferta consistia en 79€ un año y 159€ tres años. Te garantizan actualizaciones constantes y lo mejor es que nunca pierdes cobertura, ya que se instalan en el mapa de navegación, mientras que si navegas con Waze o con Maps, puede ocurrir que en determinadas zonas, sobre todo en zonas rurales, pierdas cobertura y, por tanto, no te avise de un posible radar o el mapa quede colgado. A mí ya me pasó en varias ocasiones, y aunque reconozco que Waze tiene cosas muy buenas, no me terminaba de ser útil por lo que acabo de comentar. Además, navegar tanto con Maps como con Waze, obliga a depender del móvil y tener que llevarlo conectado para hacer uso de estas aplicaciones.
Anxo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 11, 2018 7:52 am
Ciudad y Pais: Ferrol

Re: radares

Mensaje por Anxo »

Gracias por la información, Iceman.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: radares

Mensaje por Iceman »

Anxo escribió: Lun Feb 04, 2019 2:23 pm Gracias por la información, Iceman.
No hay de que, siempre es un placer poder colaborar.
Fjavier61
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 75
Registrado: Dom Oct 08, 2017 9:11 am
Ciudad y Pais: Mallorca

Re: radares

Mensaje por Fjavier61 »

Mallorca no es muy grande y todos sabemos donde están los radares.
Cuando salto a la península en verano, utilizo Radarbot Pro en mi android y me los pilla todos.
Bastante cuesta el coche para pagar por algo que sólo me sirve las 3 semanas de vacaciones de verano.
Saludos.
epixup
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 23, 2019 11:45 pm
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: radares

Mensaje por epixup »

Pues me parece un timo tener que pagar por los radares de tomtom, creo que ya hemos pagado por tener el navegador en el coche para tener que pagar por los dichosos radares, yo utilizo el waze que por ahora me va muy bien
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: radares

Mensaje por natxete007 »

Iceman escribió: Lun Feb 04, 2019 6:50 am
Anxo escribió: Sab Feb 02, 2019 11:33 pm
Iceman escribió: Jue Ene 03, 2019 2:00 pm Yo, al final, aprovechando que había una oferta me he decidido a instalar los radares a través de Peugeot. Waze no va mal, pero hay momentos que sí no pillas cobertura no funciona bien, del mismo modo que sí alguna vez te dejas el teléfono tampoco puedes usarlo.
¿En que consiste esa oferta?
Normalmente comprar los radares durante un año cuesta 99€ y 199€ si los compras para tres años.
La oferta consistia en 79€ un año y 159€ tres años. Te garantizan actualizaciones constantes y lo mejor es que nunca pierdes cobertura, ya que se instalan en el mapa de navegación, mientras que si navegas con Waze o con Maps, puede ocurrir que en determinadas zonas, sobre todo en zonas rurales, pierdas cobertura y, por tanto, no te avise de un posible radar o el mapa quede colgado. A mí ya me pasó en varias ocasiones, y aunque reconozco que Waze tiene cosas muy buenas, no me terminaba de ser útil por lo que acabo de comentar. Además, navegar tanto con Maps como con Waze, obliga a depender del móvil y tener que llevarlo conectado para hacer uso de estas aplicaciones.

Estas seguro que se instalan en el mapa? Yo diría que van con la sim del coche, o sea, que también se quedara sin cobertura.
Aclaro también que con el TomTom Go pasa lo mismo, los mapas están en el móvil, pero los radares van por datos, en modo avión no los canta.
Responder