¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

radares

pacoocordobes
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: españa
Motor: 1.5 BlueHDi 130cv Diesel
Acabado: Active
Color: Blanco Blanquise
Fecha de compra: 13 Ago 2018

radares

Mensaje por pacoocordobes » Mié Abr 03, 2019 10:12 am

hay alguna manera de poner radares en peugueot 3008

bergadense
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Guadalajara
Vehículos: Peugeot 3008 Active Metallic Copper1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
GPS, Camara trasera ,lunas tintadas
Motor: 1.2 PureTech 130cv Gasolina
Acabado: Active
Color: Metallic Copper (Cobre)
Fecha de compra: 14 Feb 2018

Re: radares

Mensaje por bergadense » Mié Abr 03, 2019 10:49 am

Si pasando por caja tienes que comprarlos en un concesionario

epixup
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Barcelona
Motor: 1.5 BlueHDi 130cv Diesel
Acabado: GT Line
Color: Blanco Blanquise
Fecha de compra: 23 Mar 2019

Mensaje por epixup » Mié Abr 10, 2019 8:10 pm

tienes la opción de poner waze en tu movil y conectarlo al coche por usb y poner android auto, es lo que yo hago y va perfecto

Iceman
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)
Fecha de compra: 11 May 2018

Mensaje por Iceman » Mié Abr 10, 2019 11:12 pm

Como te han comentado más arriba tienes varias opciones: pasar por caja, o bien a través del teléfono móvil conectándolo al vehículo y utilizar Waze. Personalmente te recomiendo la primera, que si bien es algo cara, aunque de vez en cuando sacan ofertas, es más fiable ya que nunca pierdes los avisos si vas por zonas donde hay poca cobertura con internet. Yo tuve en un principio Waze y aunque es cierto que funciona bastante bien, tiene el inconveniente de que en determinadas zonas donde hay poca cobertura se bloquea o simplemente no avisa. Además, si por lo que sea te quedas sin móvil tampoco podrías usarlo.

Saludos.

valle1
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Asturias
Motor: Otro
Fecha de compra: 09 Jun 2018

Mensaje por valle1 » Lun Abr 15, 2019 7:48 pm

Yo sigo pensando que lo mejor es un avisador independiente y con buena base de datos y gratuita, es lo que yo llevo y perfecto.

Iceman
Usuario Destacando
Usuario Destacando

Mensaje por Iceman » Lun Abr 15, 2019 11:37 pm

valle1 escribió:
Lun Abr 15, 2019 7:48 pm
Yo sigo pensando que lo mejor es un avisador independiente y con buena base de datos y gratuita, es lo que yo llevo y perfecto.
Claro, y si el coche también fuese gratis mejor que mejor.
Los avisadores tienen base de datos basada en los reportes de los usuarios y por muy buenas que sean nunca son 100% fiables ya que no pocas veces dan avisos de radares que no existen.

valle1
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por valle1 » Mar Abr 16, 2019 5:08 am

Pues no opino como tu.
Un buen aviador me vale sobre 110 euros (lince, Genevo) y lo actualizo cuando quiero, tanto con radares fijos, como móviles, puntos peligrosos etc etc.

¿¿acaso los radares de peugeot son gratis? para decir eso del que si el coche fuese gratis mejor...

Prefiero que me avise en un sitio que no hay radar, que no comerme uno donde se suelen poner a menudo y eso pasa mucho con TomTom.
En mi zona se suelen poner en varios sitios con un móvil, tanto guardia civil como municipales, ¿sabes en cuantos de esos puntos me avisas el tomtom del móvil recientemente actualizado? Ninguno

Aparte de que las bases de datos de los usuarios suelen estar ya muy refinadas

¿De donde saca Tomtom de peugeot donde estan los moviles? (si es que lo hace)
¿de los reportes de los usuarios que dices tu que no son 100% fiables?

Lo dicho, prefiero pagar sobre esos 110 euros por un buen avisador, que pagar 199 a peugeot por 3 años para que me avisen de la mitad, cada uno es libre de hacer lo que quiera

Jabidoya
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Navarra España
Color: Blanco Nacarado
Fecha de compra: 06 Feb 2017

Mensaje por Jabidoya » Mar Abr 16, 2019 8:43 am

Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas.

Y si no quieres pagar nada también te puedes instalar el Waze o el Tomton o muchos otros avisadores, gratuitos o no, en el móvil.

El sistema en general es el mismo ademas de la base de datos con los radares fijos la gente avisa de radares, atascos, accidentes etc..

La diferencia es que actualmente hay mucha mas gente reportando en el Waze, por ejemplo, que en el Tomton, pero en nuestras manos puede estar el cambiar eso si realmente es lo que se quiere.

Lo que fastidia es que por el hecho de llevarlo integrado en el coche nos quieran cobrar una pasta por algo que es gratuito en otras plataformas y que realmente hacemos entre todos..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)

valle1
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por valle1 » Mar Abr 16, 2019 9:56 am

Yo probé el Waze y me va muy mal, se congela y no se porque, aparte de que tengo que conectar el móvil a Android auto y yo seré raro, pero el 90% de las veces lo saco del bolso y va al hueco de la consola

El gran problema ( por decirlo de alguna manera) de lo nuestro para mí es lo que tú dices pagar casi 200 euros solo por los radares y que en un % alto no nos avisan de la mitad.

Iceman
Usuario Destacando
Usuario Destacando

Mensaje por Iceman » Mar Abr 16, 2019 10:51 am

valle1 escribió:
Mar Abr 16, 2019 5:08 am
Pues no opino como tu.
Un buen aviador me vale sobre 110 euros (lince, Genevo) y lo actualizo cuando quiero, tanto con radares fijos, como móviles, puntos peligrosos etc etc.

¿¿acaso los radares de peugeot son gratis? para decir eso del que si el coche fuese gratis mejor...

Prefiero que me avise en un sitio que no hay radar, que no comerme uno donde se suelen poner a menudo y eso pasa mucho con TomTom.
En mi zona se suelen poner en varios sitios con un móvil, tanto guardia civil como municipales, ¿sabes en cuantos de esos puntos me avisas el tomtom del móvil recientemente actualizado? Ninguno

Aparte de que las bases de datos de los usuarios suelen estar ya muy refinadas

¿De donde saca Tomtom de peugeot donde estan los moviles? (si es que lo hace)
¿de los reportes de los usuarios que dices tu que no son 100% fiables?

Lo dicho, prefiero pagar sobre esos 110 euros por un buen avisador, que pagar 199 a peugeot por 3 años para que me avisen de la mitad, cada uno es libre de hacer lo que quiera
Los radares móviles, por el hecho de ser móviles no hay ningún avisador, que sea fiable. Porque aunque haya otro usuario que lo reporte, cuando tu pases por allí lo más probable es que ese radar esté en otro sitio y te lo comas en otro tramo, eso por no decirte que se reportan pocos. La mayoría de bases de datos lanzan muchos falsos positivos por lo que a la hora de conducir llega a generar estrés. La base de datos de Tomtom se basa en la que emite la DGT por lo que es una base oficial y, además, también se puede reportar radares por los usuarios (son los que Tomtom denomina zonas de riesgo) lo bueno es que estos reportes son eliminados cuando se detecta que es un falso positivo y más bueno aún, es que suele ser en tiempo real, mientras que los que son gratuitos no se actualizan hasta que no te vuelves a descargar la pertinente actualización, por lo que tampoco es fiable.

Nos gastamos un dineral en un coche que lleva un montón de extras aprovechables entre ellos el navegador, pero luego queremos que funcione todo gratis. Sin embargo, nos olvidamos que los mapas son gratis de por vida y que tiene varias actualizaciones al año también gratis, me parece lógico, pues, que al menos te cobren los radares. Pero bueno, cada cual es libre de elegir lo que quiere. Por cierto, cada cierto tiempo suele haber promociones por parte de la marca que abarata su coste.

Responder