¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Aviso fallo sistema anticontaminacion y fallo motor

ebicho12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 21, 2019 10:56 am
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Aviso fallo sistema anticontaminacion y fallo motor

Mensaje por ebicho12 »

A mi en un 5008 también se me ha producido el "Aviso fallo sistema anticontaminacion y aviso fallo motor", que tras llevarlo a un concesionario, el error que daba según el ordenador era por un fallo momentáneo de un sensor de antes del catalizador, que según me indicaron no tiene porque reproducirse, y por el momento, tras unos 500 km de ello no se ha repetido
ebicho12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 21, 2019 10:56 am
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Aviso fallo sistema anticontaminacion y fallo motor

Mensaje por ebicho12 »

Fernando68 escribió: Jue Jun 13, 2019 9:55 am Buenos días. Estoy flipando. Hoy recibo una carta del ministerio del interior. Os podéis imaginar el acojono. Pues era una carta indicando que tengo que llevar mi Peugeot 3008 a revisar el filtro de partículas. ¿ Alguien mas le ha pasado esto?. Mi coche desde hace dos meses se enciende el fallo de motor, en el concesionario me comenta que es un falso fallo de motor que tengo que actualizar el motor pero no tienen la actualizacion que están trabajando en ello. Estoy esperando 78 días.
Yo en un 5008 también hace mes y medio recibí esa carta y tras pasarse el coche un par de horas en el concesionario forzando el sistema de regeneración de gases, me indicaron que no estaba afectado y no me han tenido que cambiar nada
Responder