¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Peugeot 3008

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Mabaga escribió: Dom Jun 30, 2019 5:31 pm
Iceman escribió:
Mabaga escribió: Jue Jun 27, 2019 7:45 pm Muy gracias por todo creo que es el momento de dejar el tema del coche y darlo por finalizado no antes decirte que no todos somos ingenieros, medicos abogados también hay obreros y trabajadores que sin tener carrera tambien tienen el derecho de que les informen de las cosas que se ignoran, pero lo tendre en cuenta cuando cambie de coche primero saber que teléfono tengo.
Muchas gracias por todo y zanjamos el tema aquí.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Por mi parte también tema zanjado, y nada que agradecer. Aquí estamos precisamente para aclarar dudas. Tan solo puntualizarte que yo tampoco soy ningún ingeniero, y que al igual que muchos de los que aquí pululamos, soy un currito que también se informa de las cosas que ignora y que ejerciendo el derecho a ser informado pregunto todo lo necesario para que así sea. Un buen sitio para ello es este foro.

Saludos.
Hola buenas tardes, alguien me puede decir el precio de contratar las alertas de los radares durante tres años?
Saludos y gracias

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
No entiendo que hagas esta pregunta cuando tu mismo a lo largo de este hilo comentas que te pidieron 200 euros por tres años.

Pero bueno, por si no no lo recuerdas efectivamente tres años son 199€ a lo que te añado que Peugeot de vez en cuando hace ofertas, cobrando 179€ por tres años. También puedes contratarlo por año si no quieres meterte en tres años. Si miras en la web de Peugeot puedes encontrar los precios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Mabaga escribió: Dom Jun 30, 2019 5:39 pm
Mabaga escribió:
Iceman escribió:

Por mi parte también tema zanjado, y nada que agradecer. Aquí estamos precisamente para aclarar dudas. Tan solo puntualizarte que yo tampoco soy ningún ingeniero, y que al igual que muchos de los que aquí pululamos, soy un currito que también se informa de las cosas que ignora y que ejerciendo el derecho a ser informado pregunto todo lo necesario para que así sea. Un buen sitio para ello es este foro.

Saludos.
Hola buenas tardes, alguien me puede decir el precio de contratar las alertas de los radares durante tres años?
Saludos y gracias

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Por cierto días atrás comenté que mi peugeot 3008 que el martes hará una semana que lo tengo tenía una puerta que sobresale mas wue las otras con lo que el embellecedor cromado se ve como sobresale que el capot de un lado esta más abierto que el otro cosa que como dicen por aquí tienen arreglo hoy he ido a lavarlo y resulta que el porton del maletero esta desplazado para la derecha unos tres milímetros pero bueno no hay que preocuparse ya lo arreglaran y seguir disfrutando del coche ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Una pregunta y sin ánimo de polemizar: ¿cuando fuiste a recoger el coche no te fijaste en el coche? normalmente en los concesionarios te muestran el coche en el momento de la entrega para ver posibles defectos. No obstante, la garantía te tiene que responder ante todos estos defectos que comentas, así que en principio, no tienes porque preocuparte.

Saludos.
Mabaga
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 22, 2019 8:33 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Peugeot 3008

Mensaje por Mabaga »

Iceman escribió:
Mabaga escribió: Dom Jun 30, 2019 5:39 pm
Mabaga escribió:Hola buenas tardes, alguien me puede decir el precio de contratar las alertas de los radares durante tres años?
Saludos y gracias

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Por cierto días atrás comenté que mi peugeot 3008 que el martes hará una semana que lo tengo tenía una puerta que sobresale mas wue las otras con lo que el embellecedor cromado se ve como sobresale que el capot de un lado esta más abierto que el otro cosa que como dicen por aquí tienen arreglo hoy he ido a lavarlo y resulta que el porton del maletero esta desplazado para la derecha unos tres milímetros pero bueno no hay que preocuparse ya lo arreglaran y seguir disfrutando del coche ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Una pregunta y sin ánimo de polemizar: ¿cuando fuiste a recoger el coche no te fijaste en el coche? normalmente en los concesionarios te muestran el coche en el momento de la entrega para ver posibles defectos. No obstante, la garantía te tiene que responder ante todos estos defectos que comentas, así que en principio, no tienes porque preocuparte.

Saludos.
Gracias si más o menos sabia que estaba por los 200€ pero no exactamente y por lo demás estuve más por el papeleo y que me explicará todo el tema de mandos y teclas que buen rato se llevo que de otra cosa que daba por hecho que debería estar bien porque a lo largo de los años he visto como salen los coches de la línea de montaje y gente profesionales verificando los coches y los que salian con algún defecto de montaje separarlos para posterior mente solucionarlo cosa que yo di por hecho que también hacian en Peugeot. Que no me tocaba hacer lo a mi.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Nanon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 18, 2019 10:05 am
Ciudad y Pais: Badalona España

Re: Peugeot 3008

Mensaje por Nanon »

Cable USB en el chino 3€ y funciona perfectamente y eso que es iPhone que son más puñetitas con que sean originales
Mabaga
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 22, 2019 8:33 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Peugeot 3008

Mensaje por Mabaga »

Nanon escribió:Cable USB en el chino 3€ y funciona perfectamente y eso que es iPhone que son más puñetitas con que sean originales
ImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Nanon escribió: Lun Jul 01, 2019 10:00 am Cable USB en el chino 3€ y funciona perfectamente y eso que es iPhone que son más puñetitas con que sean originales
Nadie dijo que el cable del chino tenga que ser malo, tan solo se dijo que lo recomendable es usar cables de calidad.
Si el cable del chino es de calidad no tiene porque haber problemas.

Saludos.
Mabaga
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 22, 2019 8:33 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Peugeot 3008

Mensaje por Mabaga »

Buenos días a todos, ya me avisaron que te vas ha comprar un Peugeot? ¡¡¡Noooooo!!!
Que razon tenían empezamos con el consumo nada que ver con lo que anuncian una media de 7,5 litros a 120 por autopista 2000 revoluciones, segun ficha tecnica 5,2 de media, mentira.
Puertas, capot, porton trasero descuadrados MÁS de 3 milímetros a simple vista se ven, voy el martes lo comento me dicen que lo miraran que vaya el viernes a las 8 de la mañana que en media jornada lo tienen, viernes 8 y tres minutos estoy en el taller la persona que me ha tendió no está no hay problema hay otro en su lugar le explico todo de nuevo y se me cae el alma al suelo me dice que mejor lo deje como esta que si lo tocan luego me puede hacer ruido por las vibración de haberlo tocado me quedo perplejo no se que decirle ni que hacer si reírme o llorar le insisto que el coche es nuevo que tiene dos semanas y una garantía, me comenta que peugeot tiene una franquicia de desviación en el montaje y que para ellos esta dentro de ella me dice de mirar los coches que hay en el taller más de 20 para que vea que todos tienen algo parecido al mio, ninguno tiene nada dice que es casualidad bueno después de insistir me dice que vuelva el lunes ¡¡¡COMO!!! el lunes
si habíamos quedado hoy si pero hoy no puede ser sin palabras.
Os recomiendo a los futuros compradores de un peugeot del modelo que sea que lo penseis bien y si os decidís por uno que no sea en el concesionario de MAVISA SABADELL

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Mabaga escribió: Vie Jul 19, 2019 7:41 am Buenos días a todos, ya me avisaron que te vas ha comprar un Peugeot? ¡¡¡Noooooo!!!
Que razon tenían empezamos con el consumo nada que ver con lo que anuncian una media de 7,5 litros a 120 por autopista 2000 revoluciones, segun ficha tecnica 5,2 de media, mentira.
Puertas, capot, porton trasero descuadrados MÁS de 3 milímetros a simple vista se ven, voy el martes lo comento me dicen que lo miraran que vaya el viernes a las 8 de la mañana que en media jornada lo tienen, viernes 8 y tres minutos estoy en el taller la persona que me ha tendió no está no hay problema hay otro en su lugar le explico todo de nuevo y se me cae el alma al suelo me dice que mejor lo deje como esta que si lo tocan luego me puede hacer ruido por las vibración de haberlo tocado me quedo perplejo no se que decirle ni que hacer si reírme o llorarImagenImagenImagenImagenImagen le insisto que el coche es nuevo que tiene dos semanas y una garantía, me comenta que peugeot tiene una franquicia de desviación en el montaje y que para ellos esta dentro de ella me dice de mirar los coches que hay en el taller más de 20 para que vea que todos tienen algo parecido al mio, ninguno tiene nada ImagenImagenImagenImagen dice que es casualidad bueno después de insistir me dice que vuelva el lunes ¡¡¡COMO!!! el lunes
si habíamos quedado hoy si pero hoy no puede ser sin palabras.
Os recomiendo a los futuros compradores de un peugeot del modelo que sea que lo penseis bien y si os decidís por uno que no sea en el concesionario de MAVISA SABADELL

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Desde luego lo tuyo ha sido mala suerte, aunque he de decirte que en todas las marcas cuecen habas y ni siquiera las Premium se salvan de que fabriquen coches con algún defecto. Pero eso no quita para que estés en tu derecho de reclamar y exigir que te den el coche perfecto. Si consideras que el servicio post-venta no cumple y no atiende tus reclamaciones no dudes en denunciar donde haga falta. Te tienen que corregir los posibles fallos que tenga sí o sí.

En cuanto al consumo, nunca hagas caso de lo que dicen y prometen las marcas. Aquí ocurre lo mismo, todas, absolutamente todas las marcas, siempre prometen consumos menores a los que verdaderamente son. Y no es que sea mentira, simplemente es que las mediciones que ellos hacen, son bajo una serie de condiciones que en conducción real no se dan. De hecho, ya ha salido una ley que obliga a que las mediciones se hagan con otras condiciones más ajustadas a la realidad. No obstante, el consumo te irá bajando a medida que el motor tenga mas rodaje y kilómetros.

Aquí tienes un poco de información al respecto:

https://www.auto10.com/reportajes/consu ... icante/619

https://motor.elpais.com/actualidad/con ... ologacion/

Y no pienses que Peugeot es una mala marca, aquí puedes leer como la mayoría de los usuarios están contentos con el coche y con la marca. ¿Qué no es perfecta? Pues no, no lo es. ¿Tiene coches que salen malos? desgraciadamente, sí. Pero como ya te he comentado de esto no se libra ni una sola marca.

Saludos.
Mabaga
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 22, 2019 8:33 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Peugeot 3008

Mensaje por Mabaga »

Iceman escribió:
Mabaga escribió: Vie Jul 19, 2019 7:41 am Buenos días a todos, ya me avisaron que te vas ha comprar un Peugeot? ¡¡¡Noooooo!!!
Que razon tenían empezamos con el consumo nada que ver con lo que anuncian una media de 7,5 litros a 120 por autopista 2000 revoluciones, segun ficha tecnica 5,2 de media, mentira.
Puertas, capot, porton trasero descuadrados MÁS de 3 milímetros a simple vista se ven, voy el martes lo comento me dicen que lo miraran que vaya el viernes a las 8 de la mañana que en media jornada lo tienen, viernes 8 y tres minutos estoy en el taller la persona que me ha tendió no está no hay problema hay otro en su lugar le explico todo de nuevo y se me cae el alma al suelo me dice que mejor lo deje como esta que si lo tocan luego me puede hacer ruido por las vibración de haberlo tocado me quedo perplejo no se que decirle ni que hacer si reírme o llorarImagenImagenImagenImagenImagen le insisto que el coche es nuevo que tiene dos semanas y una garantía, me comenta que peugeot tiene una franquicia de desviación en el montaje y que para ellos esta dentro de ella me dice de mirar los coches que hay en el taller más de 20 para que vea que todos tienen algo parecido al mio, ninguno tiene nada ImagenImagenImagenImagen dice que es casualidad bueno después de insistir me dice que vuelva el lunes ¡¡¡COMO!!! el lunes
si habíamos quedado hoy si pero hoy no puede ser sin palabras.
Os recomiendo a los futuros compradores de un peugeot del modelo que sea que lo penseis bien y si os decidís por uno que no sea en el concesionario de MAVISA SABADELL

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Desde luego lo tuyo ha sido mala suerte, aunque he de decirte que en todas las marcas cuecen habas y ni siquiera las Premium se salvan de que fabriquen coches con algún defecto. Pero eso no quita para que estés en tu derecho de reclamar y exigir que te den el coche perfecto. Si consideras que el servicio post-venta no cumple y no atiende tus reclamaciones no dudes en denunciar donde haga falta. Te tienen que corregir los posibles fallos que tenga sí o sí.

En cuanto al consumo, nunca hagas caso de lo que dicen y prometen las marcas. Aquí ocurre lo mismo, todas, absolutamente todas las marcas, siempre prometen consumos menores a los que verdaderamente son. Y no es que sea mentira, simplemente es que las mediciones que ellos hacen, son bajo una serie de condiciones que en conducción real no se dan. De hecho, ya ha salido una ley que obliga a que las mediciones se hagan con otras condiciones más ajustadas a la realidad. No obstante, el consumo te irá bajando a medida que el motor tenga mas rodaje y kilómetros.

Aquí tienes un poco de información al respecto:

https://www.auto10.com/reportajes/consu ... icante/619

https://motor.elpais.com/actualidad/con ... ologacion/

Y no pienses que Peugeot es una mala marca, aquí puedes leer como la mayoría de los usuarios están contentos con el coche y con la marca. ¿Qué no es perfecta? Pues no, no lo es. ¿Tiene coches que salen malos? desgraciadamente, sí. Pero como ya te he comentado de esto no se libra ni una sola marca.

Saludos.
Ok gracias

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Peugeot 3008

Mensaje por Jabidoya »

Mabaga escribió: Vie Jul 19, 2019 12:45 pm
Iceman escribió:
Mabaga escribió: Vie Jul 19, 2019 7:41 am Buenos días a todos, ya me avisaron que te vas ha comprar un Peugeot? ¡¡¡Noooooo!!!
Que razon tenían empezamos con el consumo nada que ver con lo que anuncian una media de 7,5 litros a 120 por autopista 2000 revoluciones, segun ficha tecnica 5,2 de media, mentira.
Puertas, capot, porton trasero descuadrados MÁS de 3 milímetros a simple vista se ven, voy el martes lo comento me dicen que lo miraran que vaya el viernes a las 8 de la mañana que en media jornada lo tienen, viernes 8 y tres minutos estoy en el taller la persona que me ha tendió no está no hay problema hay otro en su lugar le explico todo de nuevo y se me cae el alma al suelo me dice que mejor lo deje como esta que si lo tocan luego me puede hacer ruido por las vibración de haberlo tocado me quedo perplejo no se que decirle ni que hacer si reírme o llorarImagenImagenImagenImagenImagen le insisto que el coche es nuevo que tiene dos semanas y una garantía, me comenta que peugeot tiene una franquicia de desviación en el montaje y que para ellos esta dentro de ella me dice de mirar los coches que hay en el taller más de 20 para que vea que todos tienen algo parecido al mio, ninguno tiene nada ImagenImagenImagenImagen dice que es casualidad bueno después de insistir me dice que vuelva el lunes ¡¡¡COMO!!! el lunes
si habíamos quedado hoy si pero hoy no puede ser sin palabras.
Os recomiendo a los futuros compradores de un peugeot del modelo que sea que lo penseis bien y si os decidís por uno que no sea en el concesionario de MAVISA SABADELL

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Desde luego lo tuyo ha sido mala suerte, aunque he de decirte que en todas las marcas cuecen habas y ni siquiera las Premium se salvan de que fabriquen coches con algún defecto. Pero eso no quita para que estés en tu derecho de reclamar y exigir que te den el coche perfecto. Si consideras que el servicio post-venta no cumple y no atiende tus reclamaciones no dudes en denunciar donde haga falta. Te tienen que corregir los posibles fallos que tenga sí o sí.

En cuanto al consumo, nunca hagas caso de lo que dicen y prometen las marcas. Aquí ocurre lo mismo, todas, absolutamente todas las marcas, siempre prometen consumos menores a los que verdaderamente son. Y no es que sea mentira, simplemente es que las mediciones que ellos hacen, son bajo una serie de condiciones que en conducción real no se dan. De hecho, ya ha salido una ley que obliga a que las mediciones se hagan con otras condiciones más ajustadas a la realidad. No obstante, el consumo te irá bajando a medida que el motor tenga mas rodaje y kilómetros.

Aquí tienes un poco de información al respecto:

https://www.auto10.com/reportajes/consu ... icante/619

https://motor.elpais.com/actualidad/con ... ologacion/

Y no pienses que Peugeot es una mala marca, aquí puedes leer como la mayoría de los usuarios están contentos con el coche y con la marca. ¿Qué no es perfecta? Pues no, no lo es. ¿Tiene coches que salen malos? desgraciadamente, sí. Pero como ya te he comentado de esto no se libra ni una sola marca.

Saludos.
Ok gracias

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
No se puede explicar mejor, Iceman mi mas sincera enhorabuena..

Mabaga los que te decían que un Peugeot no que marca te recomendaban? por que no se libra ni una..Exige que te entreguen el coche en perfectas condiciones, como debe ser, pero no metas todo en el mismo saco ya que eso es totalmente injusto y no es cierto, y comprendo tu enfado perfectamente pero estas en tu derecho de rechazar el coche si no estas de acuerdo en como te lo han entregado.
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Responder