¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo 3008 en el foro

Responder
alexelflipaillo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2019 10:18 am
Ciudad y Pais: Madrid ESPAÑA

Nuevo 3008 en el foro

Mensaje por alexelflipaillo »

Buenas, me presento. Soy Alejandro, vivo en Madrid, entre hoy y el martes iré a recoger mi 3008 GT Line 1.5 BlueHDI 130CV en gris amazonite. Soy de los que se leen hasta los manuales del casco de la moto, así que espero aprender bastante de vosotros e igualmente digo que en lo que pueda contribuir, ahí estaré. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
javi_15_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Mar Jul 16, 2019 3:41 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Nuevo 3008 en el foro

Mensaje por javi_15_ »

¿Qué extras le has puesto? ¿Manual, Automático?
¿Qué precio? ¿Financiado, contado, entregando coche?
alexelflipaillo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2019 10:18 am
Ciudad y Pais: Madrid ESPAÑA

Re: Nuevo 3008 en el foro

Mensaje por alexelflipaillo »

Pues lo he pillado con 2km, vamos nuevo, matriculado del mes pasado (Octubre 2019)
. Es manual. Extras: VisionPark 1 y Control de Crucero Adaptativo con función STOP.
El precio que me han dado sin financiar y sin entregar coche es de: 26990€
He bicheado por ahí y no he visto nada más barato, en principio mi búsqueda era automático con arranque manos libres, pero en todos los concesionarios me pedían entrega de vehículo y financiando bastante a un (9,9%) para que se quedara en algo menos de 30000€... una pasada, con mi banco por el tema del black friday me lo han dejado a un 3.90%.
No se... ¿cómo lo veis?
Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Nuevo 3008 en el foro

Mensaje por Jabidoya »

Saludos alexelflipaillo.

Como dices un coche nuevo en toda regla..

Lo que no había oído aun es que los bancos también se subían al carro del "black friday"..desde luego lo que hay que oir..

Comparado con el interés que "cobran" en la financiación oficial de Peugeot es muy bajo pero con lo que ofrecen los bancos no me parece ningún chollo, pero vamos que tampoco he pedido hace mucho tiempo y lo mismo es a lo que están ahora, hablo por la publicidad que se ve y que luego igual vas y no es así realmente..

Yo financié la cantidad mínima y el tiempo mínimo que exigían y me ahorre al final unos 700€ por la cantidad que te descontaban si financiabas.. y las cuentas las echamos en el conce antes de comprarlo con el comercial.. Ademas de la sobre tasación que me dieron por el coche viejo que entregué..

De todas maneras lo que ahora ya te toca es disfrutar del coche y del foro, colaborando en lo quew puedas..
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Nuevo 3008 en el foro

Mensaje por tornasoles »

Beinvenido Alejandro, pues se ve muy buen precio, además el coclor es precioso ;), que lo disfrutes!!!
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 485
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Nuevo 3008 en el foro

Mensaje por nachufus »

Bienvenido.

Y a muy buen precio.
Responder