¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precompra 3008

Responder
Pau_tablas
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 02, 2019 9:36 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Precompra 3008

Mensaje por Pau_tablas »

Muy buenas.

Me presento aquí por ver si alguien me da recomendaciones sobre el 3008. Ya estoy decidido por comprarlo. Lo que tengo claro es en Diesel 130CV con acabado GT Line. Y estoy mirando sobre stock. Ahora la duda es entre manual y automático. Nunca he tenido automático pero me lo están vendiendo.


También agradecería recomenaciones para conseguir algún beneficio que otro a la hora de negociar. De momento no me he movido mucho pero me parece una locura con todas las variables que presentan en los concesionarios.

Muchas :gracias: y saludos.
amg
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 04, 2019 5:49 am
Ciudad y Pais: Zaragoza, Alcala de Henares

Re: Precompra 3008

Mensaje por amg »

Yo lo compre hace poco, justo igual que tu. Automatico gasta mas y es mas caro. Por lo demas automatico sin duda. Yo lo compre manual porque hago mucha autopista, Zaragoza Madrid y ahi da igual, y sobre todo porque ya no podia estirar mas el presupuesto (sobre todo por esto jeje)
Pero si tienes pasta automatico sin duda, yo tuve automatico dos anios (cuando no estaban de moda) y siempre he pensado que es una gozada
Avatar de Usuario
tornasoles
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ene 30, 2019 7:56 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 3008 GT Line, 1.5 BlueHDI 130 cv

Re: Precompra 3008

Mensaje por tornasoles »

Yo lo tengo manual, pero del cambio automático de nuestro coche hablan maravillas!
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Precompra 3008

Mensaje por nachufus »

Si puedes automático, pero tiene que gustarte, no a todo el mundo le gusta. Yo mi anterior coche durante 11 años fue automático y este lo tenia que ser sí o sí.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Precompra 3008

Mensaje por Iceman »

Si vas a darle mucho uso urbano y, sobre todo, te vas a mover entre atascos, entonces la opción es automático. Si te vas a mover por autovías o largos trayectos manual. Más barato el coche, quizá algo menos consumo y más divertido si te mueves también por carreteras secundarias y/o de montaña.

Yo tengo el manual y encantado con él, y aunque en su día probé el automático no me arrepiento en absoluto de no haberle cogido.
Avatar de Usuario
sam3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 05, 2019 5:47 pm
Ciudad y Pais: Oviedo España
Vehículos: Peugeot 3008 GtLine 1.5 HDI 130CV y Vw Golf MKII GTI 8V

Re: Precompra 3008

Mensaje por sam3008 »

Yo suscribo todo lo que te han comentado. Mi anterior coche era automatico y aunque era el "peor cambio automatico" (CMP) yo estaba encantado con él y las levas te daban mucho juego hasta en zona de curvas. El mio es manual y no lo cogí automatico porque como dice amg en mi caso los viajes tambien son mucha autopista autovia y viajes largos y poquisima ciudad con lo que en los primeros 800/1000 metros has metido sexta y no vuelves a tocarlo
Si tienes presupuesto a poco que tengas que hacer algo de ciudad, automatico de cabeza. La diferencia de consumo es minima y lo agradecerás
Avatar de Usuario
Jabidoya
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 358
Registrado: Jue Feb 09, 2017 5:08 pm
Ciudad y Pais: Navarra España

Re: Precompra 3008

Mensaje por Jabidoya »

El mio es manual, no hice ni mirar el automático mas por no haber tenido nunca que por otra cosa, pero tal como están hablando de este cambio EAT8 debe de ser una maravilla y no lo descarto algún día muy muy lejano.....o eso espero jjj
--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Responder