¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo 3008 Hybrid

franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Nuevo 3008 Hybrid

Mensaje por franly23 »

Iceman escribió:Suscribo lo comentado por Jabidoya, pero con un pequeño matiz. Si no haces más de 25000 km. anuales igual te compensa más el gasolina, sobre todo, teniendo en cuenta las restricciones que tienen los diesel en las ciudades y el encarecimiento de impuestos.
Cambié mi anterior 3008 en el mes de junio, al cumplir 3 años. Con confinamiento de por medio, lo entregué con 85.000 kms. Así que no me planteo el gasolina de momento.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergifont70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 10, 2020 12:18 am
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: 3008 GT Line Hybrid 225 e-EAT8

Re: Nuevo 3008 Hybrid

Mensaje por sergifont70 »

franly23 escribió:Una duda que me asalta.

Yo suelo hacer viajes largos. Me conviene un híbrido o seguir con el diésel???

Ante mi ignorancia, mis conocimientos sobre los híbridos es que funciona el eléctrico por debajo de 50 km/h y después salta el gasolina, además de que solo tiene 50 o 60 kms de autonomía. Luego, en los viajes largos iría, en realidad, con un coche gasolina. Mi teoría es correcta o estoy equivocado??

Necesito ilustrarme en el tema debido a mi desconocimiento. Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Solo un detalle más, en este caso el 3008 tiene modo eléctrico puro, que te permite hacer hasta 50 km sin consumir combustible, sin límite de velocidad. El modo híbrido permite que el consumo baje considerablemente porque alterna el motor eléctrico con el térmico, pero en este caso sí que dependiendo de la velocidad y otros factores usará un motor u otro, o los dos.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Nuevo 3008 Hybrid

Mensaje por Iceman »

franly23 escribió: Sab Nov 14, 2020 8:03 pm
Iceman escribió:Suscribo lo comentado por Jabidoya, pero con un pequeño matiz. Si no haces más de 25000 km. anuales igual te compensa más el gasolina, sobre todo, teniendo en cuenta las restricciones que tienen los diesel en las ciudades y el encarecimiento de impuestos.
Cambié mi anterior 3008 en el mes de junio, al cumplir 3 años. Con confinamiento de por medio, lo entregué con 85.000 kms. Así que no me planteo el gasolina de momento.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Con ese kilometraje es normal que prefieras el diesel.
Responder